Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ausbanc demanda a Bolsa5

24 respuestas
Ausbanc demanda a Bolsa5
Ausbanc demanda a Bolsa5
Página
4 / 4
#25

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Creo Roco que SSardinero te responde perfectamente a tu "argumento", aunque después de leerte creo que incluso tú mismo te respondes. Cualquier cosa que se oponga al argumento oficial no es sólo que esté equivocado sino que además, según se desprende de lo que dices, ni siquiera está legitimado para actuar en base a Derecho. Eso es triste, muy triste y es lo que cada día me hace confiar menos en el ser humano, que antepone su argumento incluso a la propia Ley.

Pero pese a eso, y aunque cada vez en menor grado, todavía confio en la justicia, que está muy por encima del ser humano y que debe basarse en la objetividad y en la Ley. Entiendo que eso esté muy lejos de tus intenciones, pero es lo que hay en un Estado de Derecho, te guste o no.

Si para ti Ausbanc, por ejemplo, tiene que demostrar su inocencia tanto cuando actúa como imputado como cuando actúa como acusador... es que hay algo que no has entendido o aceptado de la justicia en democracia.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados