Acceder

A la atención del Sr. Cazador

57 respuestas
A la atención del Sr. Cazador
A la atención del Sr. Cazador
Página
8 / 8
#57

Re: Gracias por su respuesta Cazador

Hola Empleado_Afinsa,

Perdona pero yo he puesto,

"De todas formas Empleado_Afinsa también ha hecho referencia a otros sellos puestos a la venta del mismo tipo, en filatelia y en subasta a 6000 € y la verdad no se han vendido. El dice que hay uno de una casa de subastas que “cree” que se vendió por 5000 €, pero esto no se puede asegurar"

Me parece que he entrecomillado "cree", o sea que no me parece decir que tu asegures que se ha vendido, ademas al final pongo "que no se puede asegurar", creo que ha habido una mala interpretación.

De todas formas yo lo que quería exponer era que incluso este sello que es la joya del segundo centenario, tampoco es facil venderlo y a precio de catálogo se me antoja muy dificil, eso no significa que algunos de estos sellos se venda a un buen precio evidentemente.

Saludos,

#58

Re: Gracias por su respuesta Cazador

Hola,

Si te fijas en mi mensaje yo también he dicho que gastar según que dinero en E-Bay da un poco de miedo y además hay sellos que hay que verlos, pero lo que es indudable que E-Bay es un sistema que funciona y creo que en el tramo minorista actualmente se vende más filatelia en E-Bay que en las filatelias.

Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -