A la atención del Sr. Cazador
Hola Cazador,
Ya habíamos tenido la oportunidad de dialogar en otros hilos de este foro sobre filatelia y lo habíamos hecho de una manera sosegada.
Usted es comerciante filatélico y coleccionista como yo, ha puesto un link a un foro de filatelia, el cual yo creo que podrá nombrar, ya que no creo que le haga competencia a éste en aquel se habla principalmente de filatelia y en este no, por lo que no creo que los administradores de éste vean ningún problema en ello.
El foro en cuestión se llama “Ágora de Filatelia”, al cual ya hemos hecho referencia en otras ocasiones, y la conversación completa para que todo el mundo pueda ver y juzgar aparece en el siguiente link, así no se ofrece información parcial.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=8104&postdays=0&postorder=asc&start=285
Pongo el link a ésta página, ya que son los mensajes más actuales pero cualquiera puede ver los mensajes anteriores.
Además si no es demasiada molestia le rogaría que en su calidad de profesional de la filatelia, y con tanto prestigio y experiencia como comenta Malvinas tuviese a bien responderme a algunas dudas que me han surgido al leer sus comentarios.
1) Como comerciante filatélico, es Ud. asociado de Anfil ¿?
2) Ya que no le parece justa la valoración hecha por Anfil y los AC, a quien le hubiese encargado Ud. esta labor.¿?
3) Ha vendido Ud. lotes filatélicos a Afinsa ¿?
4) Conoce Ud. el stock filatélico de Afinsa ¿?
5) Podría Ud. hacer una aproximación al verdadero valor de la filatelia de Afinsa, según sus conocimientos y ya que dice que no está de acuerdo con el presentado por la AC. ¿?
6) Por las referencias filatélicos que han aparecido por este foro y las que usted conoce a que porcentaje estaría dispuesto a comprarlos y en base a que catálogos, se que esta pregunta es un poco compleja y puede que no tenga una contestación escueta, Gracias ¿?
7) Estaría Ud. interesado en comprar parte del stock de Afinsa, que tipo de sellos (países, temáticos) y a que % de precios de Catálogos.¿?
8) Puesto que Ud. hace referencia a un link en Ágora de filatelia en el que se cuestiona que sean los mismos que hacen la valoración de la Filatelia, los que al final sean los posibles compradores de la misma, quién cree Ud. que debería absorber una filatelia valorada en 250 MM de Euros ó mas según Afinsa, los comerciantes filatélicos o los coleccionista como yo, que a lo mejor invertimos 50 Euros al mes en filatelia ¿?
8) Recomendaría Ud. a los clientes/afectados de Afinsa que reclamasen y recogiesen su filatelia en la seguridad que recuperarán su dinero en un plazo razonable de tiempo.¿?
9) Estaría Ud. interesado en comprar unos lotes filatélicos provenientes de Afinsa que mezclasen filatelia correcta, que supongo que también habrá, con esa filatelia basura que se ha comentado.¿?
Saludos,