Acceder

A la atención del Sr. Cazador

57 respuestas
Página
1 / 8

Hola Cazador,

Ya habíamos tenido la oportunidad de dialogar en otros hilos de este foro sobre filatelia y lo habíamos hecho de una manera sosegada.
Usted es comerciante filatélico y coleccionista como yo, ha puesto un link a un foro de filatelia, el cual yo creo que podrá nombrar, ya que no creo que le haga competencia a éste en aquel se habla principalmente de filatelia y en este no, por lo que no creo que los administradores de éste vean ningún problema en ello.
El foro en cuestión se llama “Ágora de Filatelia”, al cual ya hemos hecho referencia en otras ocasiones, y la conversación completa para que todo el mundo pueda ver y juzgar aparece en el siguiente link, así no se ofrece información parcial.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=8104&postdays=0&postorder=asc&start=285

Pongo el link a ésta página, ya que son los mensajes más actuales pero cualquiera puede ver los mensajes anteriores.
Además si no es demasiada molestia le rogaría que en su calidad de profesional de la filatelia, y con tanto prestigio y experiencia como comenta Malvinas tuviese a bien responderme a algunas dudas que me han surgido al leer sus comentarios.

1) Como comerciante filatélico, es Ud. asociado de Anfil ¿?
2) Ya que no le parece justa la valoración hecha por Anfil y los AC, a quien le hubiese encargado Ud. esta labor.¿?
3) Ha vendido Ud. lotes filatélicos a Afinsa ¿?
4) Conoce Ud. el stock filatélico de Afinsa ¿?
5) Podría Ud. hacer una aproximación al verdadero valor de la filatelia de Afinsa, según sus conocimientos y ya que dice que no está de acuerdo con el presentado por la AC. ¿?
6) Por las referencias filatélicos que han aparecido por este foro y las que usted conoce a que porcentaje estaría dispuesto a comprarlos y en base a que catálogos, se que esta pregunta es un poco compleja y puede que no tenga una contestación escueta, Gracias ¿?
7) Estaría Ud. interesado en comprar parte del stock de Afinsa, que tipo de sellos (países, temáticos) y a que % de precios de Catálogos.¿?
8) Puesto que Ud. hace referencia a un link en Ágora de filatelia en el que se cuestiona que sean los mismos que hacen la valoración de la Filatelia, los que al final sean los posibles compradores de la misma, quién cree Ud. que debería absorber una filatelia valorada en 250 MM de Euros ó mas según Afinsa, los comerciantes filatélicos o los coleccionista como yo, que a lo mejor invertimos 50 Euros al mes en filatelia ¿?
8) Recomendaría Ud. a los clientes/afectados de Afinsa que reclamasen y recogiesen su filatelia en la seguridad que recuperarán su dinero en un plazo razonable de tiempo.¿?
9) Estaría Ud. interesado en comprar unos lotes filatélicos provenientes de Afinsa que mezclasen filatelia correcta, que supongo que también habrá, con esa filatelia basura que se ha comentado.¿?

Saludos,

Re: A la atención del Sr. Cazador

A mí me llama la atención este mensaje de un tal rucvermell, de todas formas no creo conveniente mezclar este foro con otros de filatelia...:

Publicado: Jue Abr 12, 2007 7:15 pm Asunto:

Y a mí que me dá que alguien hará un negocio redondo.

Porque este asunto sube mucho dinero. Algún material bueno debe haber.

Imaginaos que se hace una subasta pública de todas las existencias. Se harán lotes de un importe morrocotudo, no se puede ir subastando a base de 30 en 30 euros. Serán lotes de millones cada uno.

Imaginaos que las potencias comerciales filatélicas internacionales (arnau,lo siento pero no creo que te avisen) se ponen de acuerdo, hacen un fondo común, adquieren el material a precio de saldo y lo almacenan; ya tienen sellos para ir vendiendo durante veinte o trenta años.

Como me harto de explicar anécdotas... ahí va una.

Hace no sé cuanto tiempo hubo el follón CAFISA, algo así como AFINSA pero en sencillo.

Por las razones que fueran, una subastadora de Barcelona fué quien subastó los últimos lotes que se hicieron; este subastador troceó el lote que era importante en no sé cuantos lotes más pequeños, publicó el catálogo (que precisamente imprimió un servidor) y se hizo una subasta del todo normal, en sala apareció mucho público, incluso del extranjero. Fué un éxito.

Al hacer la liquidación, una vez restado la parte del subastador, salió una cantidad muy, pero que muy superior al precio de salida.

Fueron a llevar el dinero al Juez (o quien fuera) y este quedó anonadado; según les dijo fué el único caso en que lo realizado subió sobre el precio de salida, en todos los lotes anteriores se sacó bastante menos del precio expertizado.

¿Cómo se hicieron las anteriores subastas?,

Quiero decir que los que seguro perderán serán los impositores, pero no todo el mundo perderá

Perdon Sr. Cazador se me ha olvidad una última pregunta,

10) Como comerciante, a que precio me vendería Ud. un sello Ed. 1083** (Visita a Canarias), valorado en aprox. 6000 Euros. según catálogo y con certificado de autenticidad, bien centrado, con goma y sin defectos aparentes.¿?

Saludos otra vez,

En todas partes hay espabiladillos, eso es así.
Pero peor será quien tenga que ir por ahí vendiendo un sobre con sellos, a no ser que la diosa Fortuna le haya sonreído y en el suyo están los que quieren varios.
Posible pero improbable.

Hola Empleado_Afinsa,

No creo que haga falta reproducir cada uno de los mensajes de Ágora, yo ya he puesto el link y quien quiera puede verlos, todos los mensajes y sus respuestas creo que ya somos mayorcitos para leer y asimilar la información, conocer los PV y los avalistas y demás.
No creo tampoco como ya he dicho que los administradores de este foro consideren una intrusión ofrecer este link a un foro cuyo objetivo es totalmente diferente.
Lo siento pero estoy a punto de incorporarme a mi puesto de trabajo otra vez y no tendre mucho más tiempo.

Saludos,

Furioso,

No pierdas tu tiempo,el Sr.Cazador es un amigo de Don Albertino y
tus preguntas no las va a contestar.

A mí me gusta comprar mucho por Ebay...aunque no sea Cazador, pero seguro que tendrás una ligera aproximación del precio de salida:

http://cgi.ebay.es/ESPANA-EDIFIL-N-1083-CERTIFICADO_W0QQitemZ190102345960QQihZ009QQcategoryZ66718QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Sabrás que en Galería Filatelica de Barcelona se vendió uno que empezó en los 5.000,00€ (precio de salida), lo que no sé es el precio de remate, lote nº 440 del 28 de Noviembre...

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=67009

Un saludo

Los unicos que hacen " fondo comun" son los delincuentes
como ustedes.http://www.stamp-scandal.com/Jewish.htm

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -