Hola,
Mira no me molesta que me emparejes con nadie y menos si lo haces con personas tan cultas como Sempere, lo que me preocupa es la obstinación enfermiza de hacerlo repetidamente y con todo el mundo.
Nuevamente tocamos el tema de los afectados, mira yo también puedo dudar de que tu seas un afectado, creo no haber dudado nunca de la condicion de afectado de nadie a diferencia de tu y tus amigos. Valen menos mis opiniones por el hecho de no haber metido dinero en Afinsa?.
Yo al menos puedo decir que tengo palabra tú no, quieres que busque cuantas veces has dicho que no ibas a volver a este foro y cuantas has vuelto, como pretendes tener ninguna credibilidad de esta manera.
Este foro es abierto y todo el mundo tiene derecho a participar, pero la gente educada detecta cuando dos personas están manteniendo una conversación cuando se van haciendo preguntas uno a otro y se van contestando mutuamente, la mayoria de personas si intervienen en medio, dicen algo así, "perdon que me entrometa" y luego pasan a decir algo positivo, algo interesante, pero tú no, tú apareces por en medio para decir "tu eres abogado de ADICAE", eres como ese crio que siempre está metiendo las narizes en las conversaciones de los mayores, pero claro en un crio tiene un pase, en alguien adulto es preocupante.
Ya te dije hace algún tiempo que no confio en tí, que no me gustas y que prefería ignorarte y que si tú te comprometias a ignorarme a mí yo haría lo propio contigo no he recibido ninguna respuesta y hace algunos días vi que en uno de tus posts me calificabas de "agitador", no me preocupa, de hecho como has visto contigo ni siquiera pierdo los nervios es como si estuviese dando una reprimenda a un crio maleducado.
No me extraña que a J.A. Cano le vayan las cosas como le van, si los últimos colaboradores de que se rodea son como tú, te dije una vez que no podías defender a Cano ni a Afinsa porque bastante trabajo tienes para defenderte a ti mismo, de hecho bastante trabajo creo que tienes para distinguir tu mano derecha de la izquierda, al paso que va Cano se va a encontrar en la carcel antes que le de tiempo de decir "ajo".
Ahora tienes 3 opciones te dedicas como siempre al "cortar y pegar" a sacar tus rídiculas "perlas", vuelves a decir que no volveras por este foro, o por fin me olvidas y te dedicas a hacer de "snipper", en el foro apareciendo en cada hilo pero siendo incapaz de mantener una conversación coherente.
Por cierto no soy una persona cultivada en exceso, digamos que lo suficiente para ganarme la vida honradamente y para haber viajado lo suficiente como para ser tolerante con muchas personas, excepto con aquellas que creo que no se lo merecen, por eso de vez en cuando me salen esos prontos arrabaleros.
Adios.