Acceder

A la atención del Sr. Cazador

57 respuestas
Página
6 / 8

Re: A la atención del Sr. Cazador

Malvinas,

Ves como no estas bien,

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=79830

Ya te aconsejé que dejases la medicación o como mínimo abandona el "cortar y pegar", en algún momento hay que empezar a expresar opiniones propias aún a riesgo de equivocarse, tanto "cortar y pegar" opiniones de otros, artículos de otros sólo indica una edad mental muy temprana.

Ala saluditos Sr. Ned Flanders

No hay ningún sello adjudicado del tipo que decís

No hay ningún sello de esos en los contratos. He hecho un montón de llamadas y no hay ninguno de esos.

son todo bazofia de la que describe justiciero. Reimpresiones y resto de corrales. Países infumables...

De España no había nada. Les hubiera resultado "peligroso" porque cualquiera podía haber tenido la "tentación" de ir con los sellos a cualquier filatelia.

al margen de esto y en nombre de todos los afectados GRACIAS por vuestro conocimiento igual que a Justiciero.

¿cómo os explicáis que alguien todavía les crea algo después de todos los datos que aportáis?

Se ve la claridad y la honradez (a lo mejor suena ñoño) en todo lo que escribís.

Este foro da a veces unas alegrías, que para los que somos un poco ingenuos (así nos vemos) nos reconcilian con la gente.

gracias Mipa, Furioso...

Furioso, que te repites. No entiendo a dónde quieres llegar. Si te parece mal que te empareje con un experto como Sempere, lo retiro. Por cierto, los opinadores ya sois varios -curiosamente algunos de los más acérrimos no sois ni afectados-. Este país se destaca por eso, porque aquí todo Dios opina de todo sin tener ni la más remota idea de casi nada. Que hoy hablamos de física nuclear, pues venga. Que hay un foro de sellos, me apunto.
Algunos solemos incorporar información para que los foreros tengan acceso a la misma. Gracias por lo del corta y pega. Lo importante de esta vida no es ser un iluminado que cree que lo sabe todo. Sino saber extraer la información de calidad de los miles de datos que circulan por nuestras vidas. No obstante, creo que en numerosas ocasiones ya he manifestado mi opinión sobre este tema. He analizado cada uno de los informes que han ido saliendo. El último sobre el informe de los Administradores Concursales lo publicaré cuando Justiciero se digne a contestar a las preguntas planteadas.
Por cierto, creo que no eres como los insultadores oficiales. Alguna vez hemos tenido nuestros encontronazos, cuando el debate se calienta en exceso; es más, hasta he entendido tu postura algunas veces. Pero te veo muy cegado con algunos de nosotros. Tú mismo.
Por cierto, muy bien escrito HALA. No entiendo tu post de rectificación. Lo de cascarla ya es más barriobajero. Y tú sueles ser muy educado.
Salut,

Re: No hay ningún sello adjudicado del tipo que decís

Muy bien, PeñaCanoCoca. ¿Ves cómo es posible mantener determinadas posturas sin caer en el insulto, la amenaza o la violencia?
Seguro que si consigues mantener esta línea, los del otro lado mantendremos el decoro, como así hemos demostrado.

Re: No hay ningún sello adjudicado del tipo que decís

Me lo temía. El tono de PeñaCanoCoca sin insultos ha durado exactamente 1 post y 9 minutos 9 segundos. ¡Qué le vamos a hacer!

Malvinas qué pena das

Releete, siempre al final sale amargura del que le han quitado el juguetito de mandar. Con la ironía que tienes seguro que encuentras algo. Hay en sitios que siempre se necesita gente como tú.

No pasa nada hombre. Después de Afinsa hay vida, te lo aseguro.

Ya has pensado qué vas a hacer cuando os condenen a prisión??

Sería magnífico que os dieran a los de la secta vuestros sellos y con ellos os dieran por cobrados. Sería para troncharse.

Sólo como hipótesis ya es de muerte.

Con nuestros sellos de mozanbique, de vietnam... que no valen ni para jugar a las calcomanías.

¡Qué tontos fuimos todos! ¿Ves? aquí me incluyo. pero qué tontos!!!

Espero haber aprendido la lección para el resto de mi vida.

Ahora, también te digo, estoy seguro que el estado pagará por dejar tantos años esta estafa.

En el fondo parece que te alegras

En el fondo a los de la secta que escribís aquí parece que os alegra vernos a los estafados, estafados.

Por eso os da tanta rabia cuando alguien generoso nos aclara aspectos a los que no llegamos.

No sabíamos nada de filatelia y seguimos sin saberlo, pero de vosotros ya sabemos un montón. Tenemos cada vez más datos que van llegando.

A tí sobre todo, Malvinas, todas tus intervenciones podrían acabar y no desentonarían con un:

¿te estafamos? Pues te jodes, haber sido más listo.

tu eras de los listos que trabajabais y no teniais ni un duro como Jotaerre ¿eh? y Cano y Jimenez Rico, y Joaquín Abajo y G Baqué de Barcelona y el de la PB de león...

¡que joyas! Pues sí, nos jodísteis una vez, pero no dos. Ni a nosotros ni a nadie más.

pero te vas a joder más que vamos a recuperar el dinero. Malvinas, lo siento, lo vamos a recuperar.

Cuando condenen a tu gurú, conseguiremos que condenen por negligencia a algún funcionario y cobraremos, no te preocupes.

Hola,

Mira no me molesta que me emparejes con nadie y menos si lo haces con personas tan cultas como Sempere, lo que me preocupa es la obstinación enfermiza de hacerlo repetidamente y con todo el mundo.
Nuevamente tocamos el tema de los afectados, mira yo también puedo dudar de que tu seas un afectado, creo no haber dudado nunca de la condicion de afectado de nadie a diferencia de tu y tus amigos. Valen menos mis opiniones por el hecho de no haber metido dinero en Afinsa?.

Yo al menos puedo decir que tengo palabra tú no, quieres que busque cuantas veces has dicho que no ibas a volver a este foro y cuantas has vuelto, como pretendes tener ninguna credibilidad de esta manera.

Este foro es abierto y todo el mundo tiene derecho a participar, pero la gente educada detecta cuando dos personas están manteniendo una conversación cuando se van haciendo preguntas uno a otro y se van contestando mutuamente, la mayoria de personas si intervienen en medio, dicen algo así, "perdon que me entrometa" y luego pasan a decir algo positivo, algo interesante, pero tú no, tú apareces por en medio para decir "tu eres abogado de ADICAE", eres como ese crio que siempre está metiendo las narizes en las conversaciones de los mayores, pero claro en un crio tiene un pase, en alguien adulto es preocupante.

Ya te dije hace algún tiempo que no confio en tí, que no me gustas y que prefería ignorarte y que si tú te comprometias a ignorarme a mí yo haría lo propio contigo no he recibido ninguna respuesta y hace algunos días vi que en uno de tus posts me calificabas de "agitador", no me preocupa, de hecho como has visto contigo ni siquiera pierdo los nervios es como si estuviese dando una reprimenda a un crio maleducado.

No me extraña que a J.A. Cano le vayan las cosas como le van, si los últimos colaboradores de que se rodea son como tú, te dije una vez que no podías defender a Cano ni a Afinsa porque bastante trabajo tienes para defenderte a ti mismo, de hecho bastante trabajo creo que tienes para distinguir tu mano derecha de la izquierda, al paso que va Cano se va a encontrar en la carcel antes que le de tiempo de decir "ajo".

Ahora tienes 3 opciones te dedicas como siempre al "cortar y pegar" a sacar tus rídiculas "perlas", vuelves a decir que no volveras por este foro, o por fin me olvidas y te dedicas a hacer de "snipper", en el foro apareciendo en cada hilo pero siendo incapaz de mantener una conversación coherente.

Por cierto no soy una persona cultivada en exceso, digamos que lo suficiente para ganarme la vida honradamente y para haber viajado lo suficiente como para ser tolerante con muchas personas, excepto con aquellas que creo que no se lo merecen, por eso de vez en cuando me salen esos prontos arrabaleros.

Adios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -