Re: Malvinas qué pena das
Nada, chico, que la medicación no te hace efecto más que 9 minutos. Ya volvemos con las sectas, la prisión y demás.
Nada, chico, que la medicación no te hace efecto más que 9 minutos. Ya volvemos con las sectas, la prisión y demás.
Magnífica argumentación, PeñaCanoCoca, digna del mejor alegato en un juicio. ¡Qué nivel, Maribel! Por cierto, ¿tu mujer además de trabajar en Afinsa, invertía?
Creo que tu agitación, Furioso, te hace despistarte un poco. El que promete abandonar el foro cada dos por tres es Justiciero. No sé que entiendes por conversación adulta, porque has sido de los primeros foreros en insultar en este foro. De hecho comencé a participar en este foro por las continuas descalificaciones tuyas, de Corsario y de Justiciero hacia ex-compañeros míos de trabajo.
Yo no soy de los que pongo la otra mejilla, lo repito. Y por supuesto, cuando el río está muy revuelto, es conveniente agitarlo algo más, no vaya a ser que consigan ganarnos la partida los agitadores de este foro.
Sí, me siento joven, con ganas de rehacer mi vida profesional, en paz conmigo mismo y con mis amigos. Lo único que me perturba es este lenguaje tabernario que os encanta a media docena de foreros, ya que no lo he practicado en mi vida. Pero a veces uno tiene que ponerse el traje de buzo y descender a la mierda para limpiarla. Así me lo dicta mi conciencia. Para otros es vuestra habitual ciencia.
De momento ese sello lleva 6 días y 0 pujas.
Da lo mismo que lo pongan en 4.500 ó 4.000 si no hay ofertas, no se vende.
Yo en estos temas no me meto porque no entiendo de filatelia, pero ahí estoy de acuerdo con Mipa, en ese mensaje de Furioso está el meollo de la cuestión, una cosa es el precio en se valore una pieza y otra muy diferente el precio real al que se pueda encontrar comprador en el mercado.
Poner en Ebay un sello a 4.500, si no encuentra comprador, simplemente quiere decir que ese precio es alto.
Furioso:
El caso que le has propuesto a cazador del 1083 es un caso especial y no es igual al 1075/82 (Centenario), ya que su rareza se basa principalmente en la tirada y en la calidad. El resto de los sellos se suele vender al detalle entre un 70% y un 80% de catálogo (30%-20% de descuento), salvo casos puntuales (que puede ser más o menos por calidad) y te puedo asegurar que se vende. Podría poner muchos ejemplos, pero sería largo de contar.
Mipa:
Yo respeto enormemente a todos los comerciantes de este país y del extranjero, ya que son, en muchos casos los que me han ayudado a ampliar mis conocimientos. Sólo en el caso de que me hayan hecho a mi o a algún amigo alguna trastada, no los considero serios y punto. Cuando apostillo "Serios", quiero referirme a todos los que conozco bien, y créeme, son muchos.
Saludos.
Mere
Furioso...creo que en mi mensaje :
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=67009
expliqué que creía que se ha vendido porque no aparecía en los lotes invendidos de esa subasta, adjunto fragmento del mensaje original, de ahí deduje que los lotes de mayor importe se habían vendido, pero de ahí a estar seguro (a no ser que mientan los sres. de galería filatélica):
"...He entrado en la página www.galeriafilatelica.com/ y he observado los lotes de más de 2.500€ que el día 28 de Noviembre se subastaron, llegando a la siguiente conclusión:
Lotes 65,69,76,79,98,130,237,440,750,752,774,893,917,959 ,964,1040,1155,1307 y 1308:
Lotes vendidos: 65,69,76,79,440,750,752,774,893,917,1307 y 1308, total: 12
Lotes no vendidos: 98,130,237,959,964,1040,1155, total: 7
1ª Conclusión: Del total de un 100% de la subasta de lotes mayores de 2.000 Euros se han vendido un 63,15% y han quedado sin vender un 36,84%, es decir de los únicos lotes con mayor importe sacados en esta subasta, hemos vendido ¡¡una mayoría de ellos !! (podéis comprobarlo al igual que yo lo he hecho)
2ª Conclusión: De todos los lotes los de mayor importe, el nº 774 – 3800€, 893 – 3900€, 1308 – 4000€ 440 – 5000€, 750 – 6000€ los cuales se han vendido, quedando sin vender el nº 237 – 4.000€, es decir de los lotes más caros se han vendido de un 100%, ¡¡ un 83% !!.
3ª Conclusión: Del citado sello en el manifiesto, Visita del Caudillo a Canarias, nº 1083 del catálogo Edifil y según cita el manifiesto, como máximo se puede vender uno y no por más de 4.000€, justamente debe ser que ese uno está en esta subasta y su precio de salida es de 5.000€, me refiero al lote 440 y que por arte de magia no aparece en lo que ellos llaman lotes invencidos...¿no decían que este sello en perfecto estado y con una calidad excepcional no alcanza los 4.000€?...pues se ha debido vender y por algo más de 5.000€ (precio de salida
Otra cosa Furioso...yo en mi humildísima opinión no creo que Ebay sea el medio para vender este tipo de sellos...
Un saludo