Acceder

A la atención del Sr. Cazador

57 respuestas
A la atención del Sr. Cazador
A la atención del Sr. Cazador
Página
3 / 8
#17

Re: A la atención del Sr. Cazador

Nadie se cree que ganes menos del 20%.
Cuando compras un sellos en subasta no sabes cuándo lo vas a poder vender.
El margen que indicas es de ensueño pero irreal. Por menos del 20% al que yienes que descontar la comisión de sala e impuestos pierdes dinero.

#18

Re: A la atención del Sr. Cazador

CAZADOR ¿Dices que eres comerciante???????????

#19

Re: A la atención del Sr. Cazador

CAZADOR ¿Dices que eres comerciante???????????

#20

Re: A la atención del Sr. Cazador

4800€ x20% (comisión+impuestos): 5760€

Las cifras que das no cuadran,

#21

Re: A la atención del Sr. Cazador

Todo al 10% sea una M.............. o Maravilla?

#22

Re: A la atención del Sr. Cazador

Cazador. ¿Que Stock filatelico de Afinsa conoces un poco?
El de sus Tiendas y Subastas mercado real, o el de Afinsa INVERSORA.

#23

Re: A la atención del Sr. Cazador

Hola a todos.

Por lo que veo, aquí hay mucho filatélico y creo que saben bastante mas que yo (yo soy bastante humilde y sé reconocer que conozco un poco la filatelia), por lo que de ahora en adelante, espero que con ellos tengáis suficiente.

Saludos a todos los que educadamente se dirigieron a mi en algún momento y si lo considero oportuno, seguiré saliendo por aqui exclusivamente para dar mi opinión sin explicaciones.

Cazador

#24

Re: A la atención del Sr. Cazador

Era de esperar Cazador y una vez más lamento que hagas lo correcto no tolerando los ataques. Te aventuré el riesgo que corrías porque lamentablemente aquí las opiniones que no se ajusten al discurso "oficial" se saldan de ésta forma (dudando de si eres comerciante o diciéndote que no sabes leer) o incuso mucho peor. Está claro que por aquí algunos buscan ese pensamiento único que tanto nos achacaban a otros e incluso algunos buscan foros donde no existan opiniones en contra de lo que piensan.

Un saludo Cazador y gracias por tus aportaciones.