Acceder

A la atención del Sr. Cazador

57 respuestas
Página
5 / 8

Re: A la atención del Sr. Cazador

El problema de Afinsa es que no estaba vendiendo, si lo hubiera hecho los márgenes utilizados incluso podrían calificarse de habituales, entregaba un bien tangible como garantía de un depósito a sabiendas que el bien objeto del contrato tenía un valor de realización muy inferior al indicado.
Para más colmo aún subía más el precio de venta ya de por sí hinchado de los comerciantes, con lo que si el valor de realización del bien está en torno al 30% este pasa a ser del 10%.

Hola Mipa33,

Yo el tema de coleccionismo de arte no lo conozco, pero sellos si colecciono, el tema es que estos señores de Afinsa y asimilados defendian la valoración a catálogo hace unos meses y ahora como explicarán lo que tu y yo tenemos tan claro a ellos su negocio les parecera normal, asignar un bien a un precio de catálogo sabiendo que esta sobrevalorado, pero a mi me parece una estafa y a los afectados supongo que opinarán parecido.
Imhotep, demuestrales como se construye una piramide.
Por cierto supongo que tu no serás afectado de Afinsa, conociendo el percal como lo conoces.

Saludos,

Más que afectado es interesado. Muy amigo de Pardos. ¿Abogado de ADICAE quizás? ¿O te buscas tu propia clientela?

Estuve a punto, una información de la OCU me echo atrás, estuve mirando Forum.
No me la han dado en los sellos pero sí en otras cosas, hasta que conoces un mercado siempre te llegan cantos de sirena en los que es fácil caer.
Entre unas cosas y otras me he dejado bastante dinero en el camino.
La suerte es que no lo hago por negocio y si alguna cosa me ha salido cara la compenso con alguna buena compra que también he hecho.
Cuando ves una obra similar rematada a algo más del 15% de lo que has pagado no te digo que cara se te queda.

Futuro diputado o subsecretario de Sanidad y Consumo.

Pues para no ser afectado ni interesado, tu perseverancia en este y otros foros es digna de estudio. Entre post escritos y lo que tienes que leer, dedicarás más de 5 horas diarias a este asunto. Menudo entretenimiento más raro para alguien no relacionado con el tema. O menuda trola que nos has querido colar.

Hola Malvinas,

La verdad tu no haces más que criticar a Peña...,que te repites, que siempres utilizas los mismos argumento. Pero la verdad tehas fijado en tus posts, tu también me aburres a mí, estoy harto de ver en tus mensajes, que todo el mundo es "conocido de", "amigo de", "familiar de", "abogado de" yo era amigo de Sempere e incluso alguien dijo que era familiar.
Que tienes espíritu de Sherlock, tu también seras amigo, familiar, conocido y tal vez incluso algun día tengas un "trabajo de", pero por favor deja de jugar a las parejas.

Hala a cascarla,

Perdon por la "Hala", es que se me ha colado, que burro, es que a veces queremos escribir más rápido de lo que pensamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -