Acceder

En ETB2 el proximo viernes

133 respuestas
En ETB2 el proximo viernes
En ETB2 el proximo viernes
Página
5 / 17
#33

Re: En ETB2 el proximo viernes

Muy sensato tu comentario, salvo lo de que los 350 millones de sellos sean el 80% de los sellos que circulan por Europa. Hay miles de millones de sellos en Europa, ya sea de paises eurpeos como del resto del mundo.
Los culpables son los que señalas tú, muy bien dicho. Tus comentarios son lo mejor de este foro.

#34

Re: En ETB2 el proximo viernes

Argumenta lo que no hace Gil Robles y según tú debía hacer, estoy muy harto de los ataques a este abogado que me representa entre otras cosas porque coincido plenamente desde un principio con sus planteamientos.
Naturalmente que tienen responsabilidad los que nos vendieron los contratos, no saben nada de filatelia ni lo que nos estaban vendiendo, estafaron a sus seres queridos por el dinero en comisiones que se llevaban convirtiéndose en uno de los requisitos para que se pueda producir la estafa, el gancho.
No íbamos a comprobar el valor de los sellos como sin duda habría que haber hecho porque sencillamente el propio engaño de los contratos lo dejaban en un segundo plano al garantizarse el derecho de recompra y recuperar el dinero invertido más los intereses pactados. En todo momento era una operación financiera en la que los sellos se entendía que la empresa los movía y obtenía una rentabilidad lo que nadie sospechábamos las autoridades que lo recomendaban y premiaban silenciaban, es que el mercado filatélico de inversión NO EXISTE.
Ahora sabemos que si hay denuncias, también que la justicia no existe en España y que está al servicio del poder político, eso es lo que hay que cambiar para empezar a resolver nuestro problema.
Pueden estar valorados en todos los catálogos que tu quieras la realidad es que los sellos que tenemos adjudicados no valen ni siquiera lo estimado en el concursal es decir no valen nada, estoy arto de estos comentarios NO VALEN NADA te enteras y si eres afectado te los quedas con dientes o sin ellos y te das por pagado.
Este miserable gobierno intervino por razones políticas no por solucionar la estafa que sabían se estaba produciendo de haber sido esa su pretensión naturalmente habrían actuado de manera distinta, no habrían hecho falta ni metralletas ni el despliegue mediático.
Por último, como se puede tener tan mala leche como tu demuestras, como puedes comparar la adquisición de un piso con una estafa, un piso comprado en plena burbuja que quieres que pierda el 50% de su valor, te quedara el otro 50% y en su defecto el propio piso a nosotros no nos queda nada los sellos NO VALEN NADA, no están sobrevalorados es una estafa no valen absolutamente NADA.

#35

Re: En ETB2 el proximo viernes

Tu querido GR no te a conseguido nada, pero nada, despues de 5 años, salvo el ridículo de lo de Guatemala u Honduras, no recuerdo ya. No fue por el camino adecuado a la hora de pedir RPE.
Dices "los sellos se entendía que la empresa los movía y obtenía una rentabilidad", vale, entonces sabias que invertias en sellos y tales son bienes tangibles.
Lo de financiera la operación nada de nada. No lo digo yo, así lo ve el Estado español (el que la lió y ahora se quiere escaquear, todo sea dicho). Habrá que esperar a la AN a ver que dice, pero si en el supremo ya han dicho que es mercantil... es mi opinion. No creo que sea financiera para una cosa y mercantil para otra, pero eso es otro tema

Y resulta que antes nadie sabía de sellos y ahora todo el mundo sabe que no valen nada... pues muy bien, te digo lo mismo que al otro: no haber comprado sellos sobrevalorados (como defendeis) y haber invertido en otra cosa. Sigues sin saber que has comprado ni a quien se lo has comprado.
Los sellos no valen nada? valdrán lo que quieran pagar como tú hiciste en su día.Mira a forum lo que han sacado de los ladrillos, 1 millon y pico de euros de 47 (y todavia queda más). Si si, valen mucho los locales, muchisimo!!! Ahora es cuando toca el turno de los carroñeros que se lo van a llevar por dos dueretes a repartir entre mucha gente. Queriais liquidación, pues toma dos tazas.
Por último, no hables de sellos, que esta visto que no tienes ni idea, de verdad. ya verás como va a ver mas gente en las subastas de los sellos que en la de los locales. muchos van a salir ganando con esto de la la liquidación de los sellos,de la numismatica y hasta de los muebles del despacho del sr de Figueiredo. Se lo van a llevar legalmente y ante los ojos de todos.
Y hazte un favor y no vayas diciendo que no valen nada, más fácil se lo estás poniendo a lo que saben de sellos cuando lleguen las subastas.
Y digo yo, no ha podido haber un caso de burbuja filatélica? es una pregunta.

#36

Re: En ETB2 el proximo viernes

Ni Gil Robles ha conseguido nada ni los demás tampoco, mantiene su tesis de estafa lo mismo que yo, él desde el primer día yo desde que empecé a entender lo que había ocurrido.

Los sellos para nada importaban a la mayoría de los afectados, nadie se ha quedado con ellos al finalizar un contrato, el compromiso de devolverte el dinero e intereses, y la afectividad con con la persona que te lo vendía hacia que pasaras por alto en tomar las medidas de investigar a estos sinvergüenzas cumpliéndose los requisitos de estafa.

Tú debes ser catalán por lo del Estado Español, hay sentencias contradictorias que demuestran que no hay justicia en España que está totalmente politizada, solamente por este hecho debían condenar al Estado a pagarnos por no controlar no legislar.

Efectivamente antes nadie sabía de sellos y ahora sabemos lo suficiente para decir que los sellos que nos adjudicaron no valen NADA, haberlo averiguado antes hubiera supuesto no aceptar la inversión financiera que nos proponían, era inviable sencillamente era y por tanto es una ESTAFA.

El mercado filatélico de inversión NO EXISTE, principio de estafa por tanto nadie va ha pagar nada por unos sellos que no tienen ningún interés para los coleccionistas estoy deseoso de ver como se agolpa la gente para comprar los sellos, para comprar los muebles del imputado Figueiredo no me sorprenderá ganaba mucho estafando y no se privaba de nada los muebles deben ser buenos.

Yo no pague por los sellos lo hice por una inversión financiera donde me devolvían el dinero y me estafaron

Los locales valen dinero mucho más de lo que supone vender con prisas al margen de la corrupción para facilitárselos a “amiguetes” que va en el paquete de la clase de país que vivimos los sellos sin embargo no valen NADA.

La liquidación es el único camino, te lo han demostrado la mayoría de afectados no se puede continuar pagando a unos inútiles profesionalmente hablando en una empresa fraudulenta de negocio piramidal estafando a 500.000 familias.

Como va ha haber burbuja en algo que no existe, NO HAY MERCADO FILATELICO DE INVERSIÓN.

Por cierto quédate con tu filatelia si es que eres afectado y date por pagado, a ver si lo haces ya que los sellos para ti tienen valor.

#37

Re: En ETB2 el proximo viernes

Bueno, en lo de GR por lo menos me has dado la razon, pero si han hecho algo que los demás no: el ridiculo con lo de Guatemala.
Ahora ni dios quiere saber de los sellos, nadie queria sellos y nadie sabia de sellos. Por afectividad... y por las plusvalias que te generaron hasta mayo de 2006, verdad? No jugar a ser ingenuos que no somos niños pequeños... y a mi no me vas a hacer tragarme ese cuento.
AHoras sabrá tu mucho de sellos... sabes cuanto marca la HB de Portugal de la Legión? que nº de catálogo es? supungo que no. Eso lo sabes cualquier aficionado a la filatélia, y ahora dices que sabes de sellos. Te tragas lo que te dice la Yabar y 5 peritos que da pena verlos?
Y sigues con lo de financiera, 2 sentencias dicen que es mercantil y esperando a una tercera de la AN que es muy importante. Claro que cuando dijo el supremo que era mercantil, ya saltabais diciendo que eso no tenia importancia, pero cuando Vaquer dijo que el creia que era financiera y que le pasaba la bola a la AN si que es importante y muy convencidos de que era financiera.
Que mas da que lo sea, el Estado español no va a pagar, las empresas se van a liquidar y asunto solucionado.
El sr de Figueiredo ganaba dinero estafando y tu con los sellos que te vendia y con los que obtenias jugosas plusvalias. Pero sigues sin enseñar una condena por estafa... no me vale tu argumento.
Y sigues con lo de financiera, pues el supremo dice que no y estamos pendientes de lo que dice la AN (me repito xq tu lo haces)
De que te sirve que algo valga mucho si te lo roban delante de tu cara y encima le aplaudes al ladron. A Forum me remito.
Dices "no se puede continuar pagando a unos inútiles profesionalmente hablando en una empresa fraudulenta de negocio piramidal estafando a 500.000 familias" pero tu que te crees, que los "útiles" profesionalmente hablando de los administradores concursales van gratis a "currar" a Afinsa? jajaja, pero de verdad, si ya te han sacado unos cuantos millones de euros y todo lo que se habran llevado (a lo mejor hasta un cuadro del despacho de figueiredo) y lo que queda que se lleven sus amiguetes. Lo que hay que leer, pero vamos tu apoya a los adm concursales y sigue pagandoles la factura del fieston que se están dando.
Claro que no hay mercado, SE LO CEPILLARON EN MAYO DE 2006.
Cuando nos devuelvan los sellos, quedamos para ir a venderlos, a ver que sacamos
Buen finde

#38

Re: En ETB2 el proximo viernes

No voy a ser yo el que no sea absolutamente sincero, no tengo ningún interés que no sea recuperar lo que pueda de mis ahorros que me estafaron.

A Gil Robles no le tengo nada que reprochar ya te he dicho que estoy totalmente de acuerdo con sus planteamientos si no fuera así por muy poco dinero le puedo revocar poderes y buscar otra opción.

Como parece que no interpretas lo volveré a poner, en toda estafa hacen falta unos requisitos para que se consume, agentes que por afectividad iban a las casas de sus familiares y amigos a ofrecerles la estafa sin tener ni idea de lo que vendían solamente cegados por las comisiones que cobraban algunos de ellos muy altas, otro requisito los escasos intereses pagados en los bancos época en el que estas empresas experimentan su cuota más alta de “clientes” y también como no la avaricia de querer ganar más dinero duros a cuatro pesetas siempre he reconocido mi gran parte de culpa en mi desgracia.

Tú lo has dicho cualquier aficionado de filatelia, cualquier coleccionista entiende de sellos de los afectados ninguno, fue una operación financiera con la garantía de recuperar el dinero más los intereses.

Ningún sello adjudicado a los afectados vale absolutamente NADA, se ha comprobado por activa y por pasiva, lo que significa que lo que dicen los peritos desgraciadamente es así los sellos no valen NADA.

Las sentencias contradictorias no es más que un demostración de la politización de la justicia juegan a todo los que les beneficia y por el contrario nos perjudica a los afectados, en fase de instrucción puede estar el penal toda la vida lo que significa que moriremos primero antes de ver ninguna sentencia y para remediarlo la inmensa mayoría sigue sentada en el sofá mientras una minoría revindicamos en la calle tratando de cambiar nuestra negra desgracia.

Las empresas se van a liquidar nada tiene que ver el concursal con las otras dos sentencias emitidas que no hacen más que escurrir el bulto de su manifiesta responsabilidad, el Gobierno pagará no se en cuanto tiempo, pero pagará las cosas en este país tienen que cambiar porque ya se ha rebasado ampliamente el límite, muchas familias pasan hambre.

Nunca he obtenido jugosos intereses lo máximo fue el 5,5 % cuando en la banca ofrecían el 2% para mi Figueiredo no es un señor es un imputado un más que presunto estafador, la sentencia te la enseñaré cuando se digne el penal en comenzar.

Me tengo que repetir porque no quieres interpretar lo que te pongo:
-No existe el mercado filatélico de inversión no ha existido nunca PRINCIPIO DE ESTAFA
-No invertíamos en sellos fue una operación financiera en el que se pactaba en el momento de la firma la cantidad, los intereses, el tiempo y la obligación de devolver el capital. nadie se ha quedado con los sellos al finalizar un contrato.
-El negocio de afinsa consistía en pagar a los que salían con el dinero de los que entraban, nunca negocio con el mercado exterior nunca obtuvo recursos que les permitieran cumplir con sus compromisos no era una empresa era una ESTAFA.

Los sellos no valen absolutamente NADA se ha comprobado, son CHATARRA a nadie le interesan ni siquiera a ti que no los reclamas y te das por pagado.

Comparas la adquisición de una vivienda aunque sea en la burbuja con los sellos que no valen nada y luego dices que aplaudo al ladrón en el caso Forum como si tuviera la culpa del sistema de los amiguetes y de la corrupción que representa este país.

Los inútiles de la administración cobran del dinero público que muy a mi pesar no puedo evitar, los inútiles empleados de afinsa la mayoría de afectados hemos dicho que no, que no queremos más estafas que es hora de trabajar en un empleo HONRRADO.

Yo no quiero los sellos los reclamas tú te das por pagado quedamos los vendemos luego contamos el resultado, bien pensado para quedar no hace falta esperar tanto nos podemos ver en el momento quieras, no van ha faltar oportunidades.

#39

Re: En ETB2 el proximo viernes

Entonces sabes o no sabes de sellos y su valor? Los peritos, que para mi no son de fiar dicen que valen 240 millones, no que no valgan nada. Tu no sabes de filatelia pero sabes cuanto valen, nada segun tu. O sabes o no sabes, a ver si te aclaras.
Lo de que me deje llevar por la amistad y todo eso ya sabes lo que piensan este pais, si te vas a sentir mejor tirando balones fuera... nadie te obligó a firmar nada.
Que tus sellos te generaban un 5,5 % en plusvalias (y se habla de hasta un 8%, a mi no me la cuelas), mientras la banca daba el 2% de intereses. Pequeña diferencia eh? casi ná..
Ah!! que ya sabes que los van a condenar por estafa, pero enseñame la sentencia ahora y dime que un juez ha dictaminado que son unos estafadores. Esos son tus argumentos?
Pues hasta ahora, figueiredo es solo presunto, por mucho que tu don adivinatorio te diga que les van a condenar.
Para ir a realizar operaciones financieras lo haces con productos financieros y en un banco, por ejemplo. No en una empresa de bienes tangibles. Dices "no invertiamos en sellos" perdona: JAJAJA en que creias que invertias cuando te dijeron que era una empresa de filatelia? chico, reconocelo, que no pasa nada. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
A tus queridos y profesionales administradores concursales los pagas tu, que lo sepas.
ah!! Ya quieres quedar tambien conmigo? anda, no quedes tanto con la gente que nunca sabes con quien te escribes. Y dejemos el temita de quedar para ajustar cuentas (que es por donde tu vas) que luego acaba como acaba el hilo. Dejalo estar. Quedaremos, pero para vender sellos, que es lo que van a dar, lo que es tuyo.

#40

Re: En ETB2 el proximo viernes

Plenamente de acuerdo contigo. Nuestro crédito es un crédito pecuniario, un crédito de dinero que sólo se puede satisfacer en dinero de curso legal, es decir, en el importe en euros estipulado en los contratos. Pongamos blanco sobre negro: Las empresas están dando la monserga sobre los sellos y sobre compraventas porque si consiguen engañar ahora de nuevo a una mayoría de acreedores, consiguen su propósito que no es otro que: A) librarse de los miles de millones de euros que tenían que satisfacer a los clientes (prestamistas) al vencimiento del término de vigencia de los contratos , ni existe un mercado donde colocarlos ni siquiera en 8 ó 10 años; C) quedar libres los directivos de los delitos que se les imputan y libres también de las sanciones que pueden derivarse en la fase de calificación del concurso. Los políticos que han okupado el poder del Estado, no quieren tampoco reconocer su responsabilidad en este gigantesco y presunte fraude piramidal a 480.000 españoles, y por eso, antes de la intervención, los directivos de las empresas y los políticos acordaron un plan que están ejecutando paso a paso desde 2006, y que pasa por "utilizar a los funcionarios Jueces yMagistrados" para que desestimen y rechazan todos los recursos, demandas, querellas etc promovidas por los afectados por este escándalo financiero. Y como las empresas saben perfectamente que tienen detrás al "primo de zumosol" (Los partidos políticos y sus empleados los Jueces y Magistrados a nómina del Estado que les asciende y promociona), pues los directivos y ejecitivos de las empresas sacan pecho al saberse inmunes en este Estado sin Derecho, en esta cloaca putrefacta en que han convertido a España, un país donde los partidos qwue gobiernan - auxiliados por sus Jueces y Magistrados - pactan y defienden , NO A LAS VICTIMAS DE LAS PRESUNTAS ESTAFAS SINO A LOS AUTORES DE LAS MISMAS. ojala se huinda este pais con todos sus habitantes. Gustoso aceptaré que las ruinas del templo me aplasten con tal que también perezcan todos los corruptos que habitan en
este pseudo país pseudodemocrático, pues los corruptos con el pecho lleno de condecoraciones,y tramiento se Excmos Sres corruptos, TIENEN MUCHISIMO MAS QUE PERDER QUE NOSOTROS.