Acceder

En ETB2 el proximo viernes

133 respuestas
En ETB2 el proximo viernes
En ETB2 el proximo viernes
Página
3 / 17
#17

Re: En ETB2 el proximo viernes

lo hicieron con el fin de proteger nuestos ahorros , algunos con las quiebras de algunas empresas salen muy bien parados y sobre todo en tiempos de crisis, no les importa ni los muertos, ni la salud, ni que las vítimas estemos pasando penurias y no llegando a fin de mes , como dice el viejo refrán ande yo caliente y riase la gente.

#18

Re: En ETB2 el proximo viernes

Pues casi, casi vas a tener razón: Sólo que habrá que añadir el grupo de los "tontos sin remedio", para que más de uno, no quede desubicado.

#19

Re: En ETB2 el proximo viernes

Hoy por hoy, lo que digan los Jueces se la suda al 90% de los ciudadanos de este país, pues todos sabemos que no son otra cosa que "ESBIRROS O SICARIOS DEL GOBIERNO DE TURNO". a MÍ NO VME VA A DEDCIR UN SICARIO TOGADO sihe sido o no timado, pues - REPITO -, la respuesta es obvia. Si tu me entregas una cantidad de dinero bajo promeda de devolución y pago de un porcentaje de remuneración a ese capital, y luego resulta que me veo a la cola de una lista interminable de acreedores y sin posibilidad alguna de recuperar nada de mi dinero, eso cómo lo llamaremos ?. De haber podido intuir la trampa en la que me iba a ver envuelto NARANJAS DE LA CHINA LE HABÍA ENTREGADO YO A AFINSA NI UNA SÓLA PESETA. Nos han engañado entre todos, (empresas, Autoridades, etc, pues NADIE NOS ADVIRTIO DE LA SITUACION REAL DE ESTAS EMPRESAS.

cONTÍNUAMENTE SE UTILIZA EL ARGUMENTO DE QUE HAN PASADO 5 AÑOS Y NO SE HA CERRADO EL SUMARIO. lA RESPUESTA ES BIEN SENCILLA. El Gobierno del Psoe sabía desde antes de la Intervención, que la vía penal iba a acabar en nada, y no porqwue los directivos no hayan poduido cometer los delitos que les atribuye la Fiscalía y los Juzgados de la AN, SINO PORQUE A LOS POLITICOS DEL PP Y DEL PSOE EN ABSOLUTO LES CONVIENE QUE SE CELEBRE UN MACROJUICIO EN EL QUE SALDRÍAN A RELUCIR todas las connivencias,
complicidades y hasta financiación ilegal a los partidos políticos de turno - como dice con bastante conocimiento de causa el Sr. Conthe -, que subyace en todo este asunto de los bienes tangibles pues, si no, NADIE PUEDE EXPLICAR QUE LAS EMPRESAS HAYAN ACTUADO durante 27 años con la completa "tolerancia" y hasta con el aplauso y beneplácito de los Poderes Públicos. LA VIA PENAL no se concibió sino como una vía muerta por la que trataban a reconducir a todos los afectados, a sabiendas de que esa vía terminaba en un precipicio, en nada tangible, pues los jueces de cabacera del psoe se han encargado de bloquear todo tipo de pruebas dirigidas a imputar a funcionarios públicos, único supuesto de que responsa subsidiariamente la Administración.
PODEIS ESTAR TRANQUILOS LOS DIRECTIVOS DE LAS EMPRESAS Y SUS ALTOS EMPLEADOS DE QUE , PENALMENTE, todo va a acabar en nada. Si han dejado pasar 5 años los Instructores, es porque al Gobierno le ha interesado finiquitar ANTES LA VÍA DE LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO.
eSTÁ MÁS CLARO QUE EL AGUA: lA VÍA CONTENCIOSA - QUE SÍ ERA PELIGROSA PARA LA aDMINISTRACIÓN -, LA HAN AGILIZADO AL MÁXIMo, y en cambio, la vía penal - que saben muy bien que no va a concluir en nada -, la han congelado, salvo que les entre ahora las prisas por cerrarla antes de que entre el PP. En los próximos 9 meses hasta las elecciones generales, sabremos si el Psoe tiene prisa en cerrar o elevar a juicio la vía penal contra las 3 empresas, o si por el contrario, deja el tema en herencia al nuevo Gobierno que salga de las urnas.

#20

Re: En ETB2 el proximo viernes

Los "tontos sin remedio" entran en el grupo de "listos y espabilados", está clarísimo.

#21

Re: En ETB2 el proximo viernes

Ya se que los jueces son lo que tú dices, pero lo que dicen va a misa y hay que aceptarlo. condenas extrañas, denuncias que no admiten a trámite, sobreseimientos (se dice así no?),etc... pero lo que tú pienses o piense yo no significa que sea lo verdadero, para eso están los jueces, para bien o para mal, y de momento no se han pronunciado sobre la estafa.Habrá que esperar a que digan si la hay o no.
Pues yo creo que no se va a celebrar el juicio en estos 9 meses, todavía tienen que ir a EEUU a tomar declaraciones, hay que esperar a ver que dice la AP para el tema de la liquidación y entre recursos e historias...
En mi opinión, hay gente que cree que el PP les va a resolver sus problemas y estos son como todos, verán que les conviene y lo cerrarán como ellos quieran.

#22

Re: En ETB2 el proximo viernes

Es curioso que te resulte cansino eso de que los que defendéis a los imputados esteis a sueldo, porque precisamente fuisteis los afinseros los primeros que empezasteis, ya al principio en este foro a decir que si unos estaban a sueldo del p$0€, que si otros cobraban de los abogados, que si a sueldo de Rankia, o de las "presuntas" asociaciones de consumidores........
Seguramente fué una de las tantas traiciones de su subconsciente, de momento lo único que ha quedado claro es que muchos de los que han pasado por aquí han cobrado de Afinsa, ya que en muchos casos han reconocido ser empleados, delegados.......

#23

Re: En ETB2 el proximo viernes

Yo al principio del foro no escribía, así que lo que empezaran otros, pues ellos lo empezaron, yo no tengo nada que ver.

Siempre estais con lo de que tú eres ex-empleado, eres ex-comercial, ex-delegado y estais a sueldo y no se qué... pero luego los defendeis diciendo que fueron engañados por Cano y Albertino. En que quedamos? Hay gente que cree en las empresas y gente que piensa que se la estafó y nada más, no hay que darle más vueltas
Parece ser que en este foro hay quien defiende la teoría de la estafa y cobra de una asociación. Pues muy bien, me alegro. Supongo y espero que defiensa su teoría por que cree en ello de verdad y no por lo que cobra mensualmente, pero que vamos, me parece lícito y respetable aunque no lo veo bien. Allá cada uno.

Pero de verdad, lo de estar a sueldo y financiados...tú crees que va a estar Cano y el otro preocupándose y pagando por escribir en un foro, donde aparte de que aquí no se resuelven las cosas, sino en los juzgados, escribimos 4 gatos...? Ellos seguro que prefieren gastar su dinero y su tiempo con Gómez de Lianño, que es el que puede limpiar su nombre y de que no vayan a la carcel.

#24

Re: En ETB2 el proximo viernes

Es que los empleados, comerciales, delegados y demás cobraban de Afinsa y no solo cobraban, luego nos hemos ido enterando de que COBRABAN SUCULENTAMENTE, unos emolumentos muy por encima de lo habitual, y eso teniendo en cuenta que prácticamente la totalidad de la plantilla no tenía ni idea de filatelia, ahora dicen que tampoco sabian lo que estaba pasando, y en algunos casos me consta que era cierto y fueron engañados ellos y con "daños colaterales" a sus familias, vecinos , amigos y conocidos, pero también estoy seguro que muchos conocian la realidad, lo que pasa es que estos posiblemente carecian o carecen de conciencia para calibrar el daño a terceros.

Pues hasta hace poco bien que se preocupaba el tal Cano de irse de gira por todo el pais para presentar su convenio trampa, y no perdia ocasión de presentarse en todas las emisoras que le aceptaban. Por otra parte los espacios publicitarios y publirreportajes alguien los pagará no? y las grandes operaciones tipo "mineros sin fronteras"?.

Yo desafortunadamente no cobro de nadie, y no defiendo ninguna "teoria", expongo los motivos por los que veo estafa, porque aunque no esté sentenciada todavía en la A.N., el que alguien coloque sellos enormemente sobrevalorados, comprometiendose a devolver el dinero, y no preserve ese dinero para tal fin es algo que entra de lleno dentro de la definición de estafa.