Acceder

En ETB2 el proximo viernes

133 respuestas
En ETB2 el proximo viernes
En ETB2 el proximo viernes
Página
7 / 17
#49

Re: Una cosa

En tú razón seguro que no voy ha entrar,no la tienes

Afinsa es una miserable ESTAFA, el negocio pagar a los que salían con el dinero de los que entraban faltan 2000 millones precisamente porque los sellos no valen NADA y mercado para lo que nada vale no EXISTE.

Algo que tiene un valor podrá comprarse o venderse más o menos caro o barato pero mantendrá por lo menos un valor los sellos no valen NADA nadie los quiere.

Si hubieran sellos de coleccionismo a parte que tienen que ir acompañados de su correspondiente certificado ya os hubierais encargado la parte que tú representas de sacarlos a la luz, entre los sellos adjudicados a los afectados no existe ningún sello con valor e interés para un coleccionista los nuestros son CHATARRA.

Fuera de este mercado no hay otro capaz de sacar rentabilidad suficiente para sostener la ESTAFA de Afinsa otra cosa es la empresa que funciona en Inglaterra con sellos de verdadero coleccionismo a la que pretendía compararse Peña en su turne para que se firmara el convenio trampa con renuncia a la obligación de recompra.

Tú crees que en las tiendas y negocios que mencionas se puede vender la filatelia adjudicada ni siquiera al 50% de lo que pagamos, cuantos siglos necesitarías esto justifica la mentira de esta empresa ESTAFADORA.

Si para ti tienen valor y seguramente sabes donde venderlos tienes la opción de reclamar tu filatelia y darte por pagado no lo harás entre otras cosas no afirmas ni siquiera que seas afectado, que haría un experto como tú que lo que le interesan son los sellos en una empresa ESTAFADORA con argumentos estrictamente FINANCIEROS no serás quizás colaborador en ESTAFA

No se si quedara alguno con los sellos en su poder ya que fueron a entregarlos cuando se los requirieron pero de todas formas si alguien como deberías ser tú los quiere pues uno menos para repartir.

Los locales con especuladores amiguetes y toda la podredumbre de este país algo se sacara, de los sellos NADA por eso da lo mismo quemarlos o quizás sea la mejor opción para testificar la ESTAFA consentida a unos miserables por las rendijas de una mala ley por otros no menos miserables en un país donde el estado de derecho se lo pasan por el arco de triunfo.

Se te ilumina la mente y te hace falta un segundo comentario, efectivamente no invertimos en sellos lo hicimos en una pura operación FINANCIERA con intereses y devolución del capital en un tiempo determinado todo en el momento de la firma, la desgracia es que dábamos por hecho como ya te he reconocido,que lo hacíamos en una empresa honrada que trabajaba y comerciaba con sellos de calidad en un mercado que era capaz de sacar beneficios para hacer frente a los compromisos adquiridos todo ello desde un profundo desconocimiento e influidos por unos cómplices en ESTAFA a los que solo importaban sus cuantiosas comisiones, como eres también un caballo con los ojos vendados no tengo inconveniente en repetírtelo las veces que quieras.

#49

Re: Una cosa

#51

Re: Una cosa

Esto es vergonzoso señor, se está hudiendo usted o no se entera?El arruinador de España es el culpable,Zp por todo lo que ha hecho con nosotros nos podrá mirar a la cara?

#52

Re: Una cosa

Pues chico, de momento,si no hay condena no hay estafa, por mucho que quieras hacer de pitonisa Lola... Que lo que dices es mentira chico, que no tienes una sentencia que diga que es una estafa. Y los sellos ya te he dicho, que si no invertias en sellos, que mas te da lo que valgan, pero que vamos, los peritos le han puesto un valor, que para ti será poco, pero NO ES NADA.
Y te pregunté, que xq hay gente que tiene sellos en su poder. Acaso se los regalaron, se los prestaron? responde.
Fue una equivocación al escribir, no me expresé correctamente, no creo que no pase nada, Lucanor (que tenemos ideas totalmente distintas) lo explicó y además de maravilla, era lo que yo queria decir, espero que hayas aprendido del término inversión.
Ya veo que tu has necesitado otro mensaje más y has puesto tu mente a trabajar a tope.... jajaja. Menudo "illuminati" estás hecho.
Y lo de financiero, pues nada, habrás echado las cartas y sabrás lo que va a decir la AP. Yo de momento se que no hay condena por estafa, que los peritos dicen que los sellos valen más que nada, que el TS ya dijo que era mercantil y lo que no sé es que dirá la AP, por eso toca esperar. Lo que te digo, como los caballos.

#53

Re: Una cosa

Para empezar te aconsejo no saques los pies del tiesto y emplees términos corteses como hasta el penúltimo comentario

De momento no hay sentencia tú lo has dicho lo que no quiere decir que la ESTAFA está más que documentada y sino explica cual era el “negocio” de Afinsa.

No invertí en sellos para nada me importaban fue una pura inversión financiera en la que dejaba un capital por un tiempo transcurrido el cual me lo devolvían con unos intereses.

Me importan los sellos desde el momento de la intervención porque esta empresa que me ESTAFO justifica su agujero en unos sellos que no valen NADA y por tanto se une a la falta de gestión de negocio, lo que representa que se han llevado crudos los 2000 millones que faltan eso se llama ESTAFA pendiente de que este miserable país con su justicia politizada le de el curso necesario para meter a los culpables en la cárcel.

Sabes perfectamente que estaba la opción en estos retorcidos contratos de custodiar personalmente los sellos con la clara advertencia de no abrir el sobre y que si sufrían algún desperfecto se anularía la obligación de recompra, que casualidad siempre la recompra por el medio, prueba evidente que a la inmensa mayoría no nos importaban los sellos se los quedaba Afinsa en su “caja fuerte” no puedo saber el motivo por el que algunas personas prefirieron tenerlos en su poder.

Que te escudes en Lucanor es lo último que me esperaba lo de la risa que sueltas no se que te la produce sigues sin decir que intereses tienes en defender lo indefendible, un "simple" afectado no eres.

Lo de las sentencias contradictorias no es más que una estrategia política para escaparse de la responsabilidad patrimonial, no encierran más que consecuencias negativas para los afectados.

Es lo que estoy deseando se produzcan sentencias y es en lo único que te escudas veremos lo que dice la AN, pues veremos lo que dice si es hoy mejor que mañana y veremos donde te escondes cuando dicten sentencia, si es que lo vemos.

#54

Re: Una cosa

Estoy totalmente de acuerdo con usted que este enfermo mental de Zapatero ha sumido a este país en la crisis más profunda de la historia, económica de valores de inútiles ejerciendo de ministros a la vez que ha dividido a España dándole oxigeno a ETA colocándola en las instituciones para que lo consigan antes, todo ello para mantenerse en el poder y seguir ROBANDO dinero público.

Naturalmente que la intervención de estas empresas fueron por motivos políticos estaba en esos momentos el caso Bono (otro que no puede justificar el patrimonio de 6 millones que le calculan con su sueldo público) cuando afirmo le habían pegado en una manifestación de las victimas y resulto ser mentira.

Eso no quiere decir que estas empresas no hubiera que haberlas intervenido muchos años antes estaríamos hablando de muchos menos afectados, cuando fueron declaradas “chiringuitos financieros”.

No hay ningún solo dato que haga pensar en la honradez de estas empresas si repasa su tipo de negocio verá que se dedicaban a pagar con el dinero de los que entraban a los que salían no se conocen otro tipo de ingresos o de negocio

Entramos en concurso porque no presentaron las cuentas sencillamente no las tenían han intentado estafarnos varias veces más con el convenio trampa y con el fantasma es más le sacaron dinero a afectados para la defensa del segundo convenio fantasma que no han devuelto y tan poco han pagado al equipo jurídico que contrataron.

Han presentado infinidad de incidentes concursales y recursos de todo tipo con el único fin de retrasar los procesos y evitar que los imputados entren en prisión todo ello claro está con la colaboración de la miserable justicia politizada que disfrutamos con sentencias contradictorias y ha merced del Penal que puede estar en periodo de instrucción toda la vida.
Explíqueme por favor donde no me entero.

#55

Re: En ETB2 el proximo viernes

Mira de momento, con lo que sabemos, porque lo estamos experimentando en nuestras carnes y porque se han ido publicando en prensa detalles sangrantes de la realidad de la operativa de estas psudoempresas, lo que se ver claramente según todas las definiciones es una estafa, que sí que tienes razón que todavía no se ha sentenciado, y hasta puede que nunca se llegue a sentenciar la estafa, pero lo que se vislumbra es una estafa, porque lo que sabemos se ajusta a ello, y se ajusta tanto que los Jueces de la A.N. a la vista de los indicios autorizaron la intervención, y a la vista de lo incautado siguen instruyendo el sumario, y tienen admitidas más de 450.000 querellas por ese motivo un sumario bien gordo, y además vieron claros, muy claros indicios de culpabilidad, no solo uno, no, dos jueces, dos, y de "especialidades" diferentes, uno de la A.N. y otro del mercantil vieron tales indicios de culpabilidad que decretaron embargo preventivo de los bienes de los imputados. Así que tu puedes decir que no está sentenciada la estafa, pero NO puedes decir que no exista estafa precisamente por ese mismo motivo, porque todavía no se les ha sentenciado, ni para declararles culpables ni para eximirles de nada. Y si, nos molesta que nos llamen avariciosos, porque el diferencial de rendimiento con otros productos de ahorro era muy pequeño y no justifica salidas de tono, aunque se pueden entender esas salidas de tono con gente que no sabe de que va el tema, pero si es un partidario defensor a ultranza de los que dirigían las pseudoempresas en el momento de desaparecer el dinero, y que tuvieron la desfachatez de "colocarnos" unos sellos que no valen ni de lejos lo que ellos decian en los contratos (motivo para pensar que existe estafa), como decía si es un partidario de estos el que viene a cachondearse diciendo que los "listos no se metian en lo de los sellos", o "haberos informado antes y ahora tendriaís el dinero en otro sitio", pues que quieres que te diga, ya no nos va a hacer más daño, pues hemos tenido más de 5 años para ir viendo su carencia de escrúpulos, pero siempre es desagradable comprobar que no tuvieron bastante y quieren seguir mofándose. Invertir es invertir, en efecto, y se puede discutir en que y como, pero invertir no es comprar, los contratos de Afinsa no se llamaban "Compra de Sellos a Plazos", CSP, o "compra de sellos a tocateja", CST, se llamaban por ejemplo PIC "Plan de INGRESOS complementarios", y cosas similares. Invertir no es lo mismo que comprar, y los bienes tangibles deben serlo, unos sellos que en la mayoria de casos NI SE VEIAN, y en en un minimo porcentaje que se querian tener, había que hacerlo dentro de un sobre lacrado no solo no pudiendo "tangirlos", sino nisiquiera verlos, tiene poco de tangibles. Y para acabar otra frasecita épica.......

decis que no valen nada los sellos, pero no dices tu que te han dicho que valen un 6% del contrato? en que quedamos, una cosa es que no valgan lo que tu quieras y otra que no valgan NADA
Y por aclarar NO ME HAN dicho que lo valgan, digo que en algún caso eso fué lo que ofrecieron pagar, pero en la MAYORIA DE CASOS NO LOS QUERIAN COMPRAR NO LES INTERESABAN. Supongo que para tí es muy divertido decir cosas tan graciosas, con esA frase seguro que en el club de la comedia o en un concurso de payasos tiunfarias, pero te recuerdo que aquí estas intentando cachondearte de gente que en algunos casos ha perdido mucho dinero, para tí debe ser descojonante decirle a alguien que ha invertido por ejemplo 10.000€ con todo tu gracejo, "alégrate tio que pensabas que tus sellos no valian nada, pero si te esfuerzas igual encuentras al alguien que te de por ellos 600, eso ya es algo, solo pierdes 9.400.- " Eres realmente muy gracioso, pero que muy gracioso, ya no te digo nada si se lo cuentas a uno que ha invertido 100.000.-
#56

Re: En ETB2 el proximo viernes

Si es que te equivocas, no intentes ponerme en contra de los demás. Sólo discuto contigo y 4 más que vais diciendo que os han estafado, pero vais de listos, inteligentes, prepotentes, dando lecciones a los demás y hasta sabeis lo que va a pasar en el futuro. Venga ya!!
Asi que de cachondearme si, pero de los 4 listos como VOSOTROS, pero vamos, que volveras a escribir otro mensaje diciendo que me cachondeo de los 450 mil afectados y patatin y patatan, pues dilo, me la pe...tengo la conciencia muy tranquila.
Probablemente yo sea más afectado que tú en este tema, y si yo ganaria en un concurso de payasos, a ti es que te harian indefinido en el circo.
QUe los indicios no quiere decir ser culapble, a ver si te enteras. Tu dices de las familias afectadas, pero los imputados tambien la tendrán verdad? Pero os da igual, son estafadores, estafadores y hasta os reis de ellos, pero eso está bien, teneis carta blanca por que los únicos buenos y honrados sois vosotros 4.
A x quien se deberia de ir es a por los sociatas que fueron los que losjodieron todo.