Acceder

En ETB2 el proximo viernes

133 respuestas
En ETB2 el proximo viernes
En ETB2 el proximo viernes
Página
2 / 17
#9

Re: En ETB2 el proximo viernes

La respuesta a tu pregunta te la podría dar un niño de pecho.: si han pasado 5 años y ningún cliente ha recuperado nada de lo invertido ni de la remuneración que debía percibir por su dinero segun los contratos, es evidente que hemos sido ESTAFADOS. TENEMOS EL (....) ESCOCIDO y es increíble que aún haya quien tenga dudas de que hemos sido estafados? Según tú ¿ que te tienen que hacer, además, para estafarte? Ya te digo: tu pregunta la contesta hasta un niño de pecho, y a los hechos me remito: Te ha devuelto a tí Afinsa tu dinero ?. Si es así, acláralo y te comprenderíamos mejor, pues el resto estamos "in albis", y nuestro dinero ha desaparecido y se encuentra en otros bolsillos distintos a los de sus legítimos propietarios, ¿ QUE MAS ESTAFA QUIERES TU. eL SER HUMANO, desgraciadamengte,razona con el estómago y según sus intereses personales y económicos, en vez de hacerlo con la lógica y el sentido común, y por eso el mundo está como está. !Hecho unos zorros! RAZONA CON EL ESTOMAGO Y EN FUNCIÓN A SUS INTERESES PERSONALES, EN LUGAR DE RAZONAR CON LA CABEZA Y EL SENTIDO COMÚN, Y ASÍ VA EL MUNDO.

#10

Re: En ETB2 el proximo viernes

Anda, asi que todo lo que no se resuelve en 5 años, el acusado es culpable y ha cometido delito...
Ni esperamos a un juicio ni na de na, son estafadores y punto. Y ya de paso les cortamos las manos con en Irán con los delincuentes no?
Tú lo has dicho, así va el mundo, o mejor dicho España.
La respuesta es algo complicada para un niño de pecho, creo que la deben responder unos jueces.
Hay gente que no les gusta que les llamen avariciosos, especuladores, etc, pero bien que les gusta llamar a otros estafadores sin tener una condena que lo pruebe.
Hechos, no palabras.

#11

Re: En ETB2 el proximo viernes

De todas formas y recordando el rato que estuvimos hablando con x, me manifestó que le sorprendía mucho nuestra desunión, y que no hiciéramos ninguna medida de presión al gobierno, tipo herri batasuna , Aminatu Haydar, indignados, etc.

#12

MRe: En ETB2 el proximo viernes

sekai: creo que fue como estafado, aunque posteriormente deje bien claro que de momento era una presunta estafa en tanto no se dicte sentencia definitiva por parte de la inJusticia

#13

Re: En ETB2 el proximo viernes

Ese es nuestro real problema al margen de la estafa: la desunión entre los estafados. Bueno, mejor dicho, la imágen de dos grupos, cuando uno es de estafados y el otro de excomerciales, delegados y gente a sueldo que defienden a los imputados. Han conseguido que la imagen sea de "dos bandos de afectados", cuando en mim opinión, sólo hay uno.
El otro es un grupo que intenta seguir viviendo del cuento a base de comisiones estratosfericas.

#14

Re: En ETB2 el proximo viernes

Yo creo que son 3 bandos, los afectados, los a sueldo y el de los "listos y espabilados", Que cansinos con lo de que los que defendemos a los imputados estamos a sueldo y financiados... cambiar el discurso que aburre.

#15

Re: MRe: En ETB2 el proximo viernes

Gracias por la aclaración Berrene. Muy bien dicho. Saludos

#16

Re: En ETB2 el proximo viernes

De verdad, así va el mundo... te eriges como el caudillo del pueblo, acusas sin pruebas, claro que es evidente que hemos sido estafados, me siento estafado por este gobierno e indignado a la vez por este desgobierno que miente cada vez que habla, nunca he visto a nadie decir tantas mentiras para seguir en la poltrona de por vida, la primera de todas ellas es el decir que intervino estas empresas para beneficio nuestro cuando no hemos visto ni un euro a día de hoy y con tipos como tú no creo que vayamos a recuperar ni el aliento.