Acceder

En ETB2 el proximo viernes

133 respuestas
En ETB2 el proximo viernes
En ETB2 el proximo viernes
Página
10 / 17
#73

Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie

Te sigues riendo, te hace gracia, te sigues definiendo.

Te gustan mucho las comparaciones sin sentido las prefiero al insulto.

Para nada me importaban los sellos tampoco al 99% de los que invertimos en esta ESTAFA de operación FINANCIERA retorcida en una mala ley.

No puedes disimular tu frase redactada sin duda por tu subconsciente que define claramente tus intenciones tus cualidades y forma de entender la vida, está perfectamente entendida lo mismo que la maldad que rebosas, no comprábamos sellos invertíamos en una empresa que creíamos honrada para que a través de su actividad legal nos devolviera INTERESES más CAPITAL nunca pensamos que lo hacíamos en una empresa PIRAMIDAL que nos estaba ESTAFANDO sin ningún tipo de negocio.

Tú no eres capaz de discutir nada, demuestra que el negocio de Afinsa era honrado y que no se trata de una ESTAFA PIRAMIDAL, no invertíamos en sellos dejamos nuestro capital para que estos miserables desarrollaran su actividad que creíamos lícita para que nos pagaran INTERESES más CAPITAL. sin la obligación de recompra no hubieran hecho NI UN SOLO CONTRATO.

Los sellos siempre han sido de AFINSA desde el momento que tenia la obligación de recompararlos el que los custodiara el ESTAFADO o EL ESTAFADOR no es significativo, EL ESTAFADOR se cuidaba no abrieras el sobre tratando de eliminar la posibilidad que te enteraras de la ESTAFA que contenía lo que no me esculpa de mi obligación de haberlo comprobado, nadie al finalizar un contrato se ha quedado con los sellos demuestra lo que nos importaban.

Efectivamente los mensajes de Lucanor muy acertados según mi punto de vista, no se sin embargo donde coinciden con tus argumentos, quizás en tu propia incoherencia, la que te produce risa.

Los caballos que te gusta nombrar cuando se les sube encima alguien con miedo inmediatamente lo detectan y tratan de quitárselo de encima, con los ojos tapados son muy conscientes de lo que está pasando, una vez más tus ejemplos son demagógicos sin sentido, como tú mismo.

Responde a las preguntas que te hago, que interés tienes en defender lo indefendible, eres afectado colaborador de ESTAFA donde te sitúas.

#74

Es necesario recordar lo que dicen nuestras leyes?

Poco intervengo, porque cansa tener que repetir siempre lo mismo.

Si alguien está obligado a demostrar que AFINSA era una estafa esa es la Fiscalía. Si alguien tiene que demostrar que se basó en razones amparadas por nuestra legislación para paralizar y destruir salvajemente una empresa e incautarse de nuestras posesiones, ese alguien es el autor de semejantes acciones, llámese Gobierno, sistema judicial, Hacienda, o lo que sea.

La carga de la prueba, en nuestro ordenamiento jurídico, corre por cuenta de la acusación. Mal te pese. Mal te descoloque. Mal te sitúe en una posición incómoda, pues para "mantenella y no enmendalla" tienes que retorcer al igual que ellos, numerosas leyes, preceptos y sentencias. Estáis inmersos en una loca huida hacia delante, una carrera suicida que os lleva directamente al abismo, porque cada vez la pelota es más grande, cada vez las irregularidades han de ser mayores para intentar evitar lo inevitable, hasta que alguien ya no esté dispuesto a quedarse con la patata caliente.

Yo que tú me andaría con más tiento en tanto no se hayan pronunciado los tribunales en sentencia firme. Acaso así evites un ridículo espantoso y alguna que otra desagradable consecuencia.

Ya somos todos un poco mayorcitos y tarde o temprano deberemos enfrentarnos a o responder de, nuestras propias acciones y decisiones.

#75

Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie

Que cansinos, que no me rio de nadie, me rio con los 4 fantasticos.
Pues vale. Dices que no invertiste en sellos, asi que cuando te decian que si te querias llevar los sobres a casa o dejarlos alli, dime tu que es lo que tenian dentro.ok
Tú dices estafa pero sin haber un solo condenado por ello.
Y bien redactada estaba la frase tanto entera como cortada por la mitad. Y sigues sin responder. Si no invertias en sellos en una empresa decicada la filatelia, de donde crees que iban a sacar tus intereses? creo que la pregunta es sencilla.
Yo defiendo lo que me da la gana y a quien me da la gana, aqui hay libertad de expresión, que no se te olvide. Asi que tu defiendes lo defendible y eres de los buenos, y los que no opinan como tú, defienden lo indefendible y son malos. Pensando asi, nada tengo que hacer.
Y te vuelvo apreguntar, la gente que tenia los sellos en casa, eran suyos o de Afinsa? se los prestaron? (lo de no abrir los sobres lo tenemos claro, no hace falta que lo repitas)

#76

Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie

ok, perfecto, desde ahora mismo.

#77

Re: Es necesario recordar lo que dicen nuestras leyes?

El informe fiscales muy claro cuando explica el tipo de negocio de Afinsa lo sangrante de este país es que la justicia es eternamente lenta y politizada, incautarse de nuestras posesiones dices, que posesiones afinsa con intervención o sin ella hubiera explotado simplemente con la crisis al invertirse el flujo los salientes mayores que los entrantes, de donde hubieran pagado.

No se trata de retorcer nada sino de que se abra el penal y se dicten sentencias contra antes, la patata caliente que se la quede el que la creo y que pague por ello.

Me han ESTAFADO faltan dos mil millones de euros y los sellos no valen NADA, de todas formas gracias por tu consejo.

Mira si somos mayores que muchos van muriendo ayudados por estos miserables

#78

Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie


Ni de los cuatro ni de nadie, te divierte el tema pero no explicas que intereses tienes seguramente dinero invertido ninguno.

Tenían dentro CHATARRA que no vale nada

Para mi ME HAN ESTAFADO y lo que más deseo que se abra el Penal y que dicten sentencias que paguen los culpables pero ya.

A ti te traiciona el subconsciente admites que sabias de la ESTAFA ni siquiera te planteas que fuera una empresa normal que cumpliera sus compromisos de manera lícita y no te falta razón el mercado filatélico de inversión NO EXISTE con lo cual no podía ser de otra manera desgraciadamente.

Todo tiene unas limitaciones defender lo indefendible es de mezquinos de gente sin escrúpulos que tiene objetivos concretos que no concuerdan con ningún valor, explica cual era el negocio de afinsa, tu lo debes saber.

Libertad de expresión no significa manipular limitarte a repetir las mismas sinrazones sin argumentos que obligan a reiterarte siempre los mismos planteamientos.

Yo no soy ni bueno ni malo me han robado mis ahorros ganados peseta a peseta no encuentro ninguna razón para pensar que esta empresa tenia un negocio legal y decente ni tú ni nadie las dais, faltan 2000 millones los sellos no valen nada para mi me han ESTAFADO y lo que quiero es justicia.

Los sellos son de AFINSA ya que tenia la obligación de recompra y nunca nadie se quedo con ellos al finalizar un “contrato” lo que demuestra el carácter FINANCIERO, sin la obligación de recompra no hubieran hecho ni un solo CONTRATO.

#79

Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie

#80

Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie


De acuerdo contigo que es un diálogo de sordos donde unos dan argumentos y otros tratan de alargar los procesos

De acuerdo que no se intervino con el ánimo de resolver sino por motivos políticos te arrojan a la lenta y politizada justicia par que te mueras y se resuelva el problema de esta mezquina manera.

Si se hubiera afrontado el problema en las primeras denuncias estaríamos hablando de muchos menos afectados.

Quien te tendió la TRAMPA Lucanor, una cosa es no tener ninguna intención de solucionar el tema con sus mecanismos de secuestro de la justicia otra cargar al Gobierno toda responsabilidad que en gran parte por supuesto que tiene, no controlo no legislo.

De que “sector” hablas Lucanor, no será el mercado filatélico de inversión.

Esta sociedad está abocada al espectáculo lo demuestran las televisiones basura si le pones los ingredientes malintencionadamente te la vuelcan encima como hicieron, no por ello no hay que reconocer que pecamos y mucho de avariciosos y "tiraos para adelante" por no comprobar aunque la oferta viniera de amigos y seres queridos a lo que únicamente les preocupaba sus cuantiosas comisiones en algunos de ellos.

Mi indignación por el PSOE es tan grande como puede ser la tuya, siempre que gobiernan los resultados son los mismos el pueblo borreguil les sigue votando y en esta imperfecta democracia se les entrega el cheque en blanco para que se pasen el estado de derecho por el arco del triunfo con su lema del fin justifica los medios, politizan todo con lo cual salen de rositas en todas sus fechorías y cuando finalmente se van nadie les pide responsabilidades ni por su mala gestión como a cualquier ejecutivo privado ni devuelven lo que han robado.

Están en política no para prestarle un servicio al ciudadano sino a ellos mismos para cobrar del dinero público toda la vida aunque sea inventándose empresas públicas para recolocarse.

En que se resuelva nuestro caso vía justicia no tengo ninguna confianza en los años que de forma natural me puedan quedar de vida, confío que se haga de una manera política si está pactado que las empresas salgan de rositas como planteas es su responsabilidad, se en el estercolero que vivo y la recuperación de mis ahorros son mi prioridad

No tengo ningunas ganas de discutir pero comulgar con ruedas de molino tampoco