Acceder

Tenemos un plan

59 respuestas
Tenemos un plan
Tenemos un plan
Página
6 / 8

Venga ya hombre

Si no haces otra cosa que defender a los de Afinsa, poner argumentos sólo en una dirección y tratar de confundir con medias verdades.

Luego eso sí, el discurso de Cano de víctima os lo tenéis aprendido al dedillo.

Es un truco bastante viejo: "si yo me pongo de víctima el de enfrente se ablanda"

Pero a la vez pongo un papel en la mesa para que lo firmes y quede exculpado y tú con las manos vacías.

Esos son trucos de estafador: Distraen tu atención (en este caso contra el estado). te presentan una imagen apocaliptica (cualquier plan mejor que una liquidación) y luego te ponen el papel con la trampa delante para que lo firmes. Y luego a comer gambas y a reir. Ole.

Obras son amores y no buenas razones. A cano le sobra labia y cara dura y le falta corazón.

Que los de Enron también montaban el numerito. Que están todos cortados por el mismo patrón.

Re: Estoy deseando verlo y ver al avalista

Si no se sabe quien es el avalista los afectados no votarán eso está más que claro, más aún que ahora parece que hay esperanzas en el congreso,pues la votación no fue tan mala.

Si de verdad existe un avalista fuerte y conocido...también lo sabrán algunos politicos eso se sabe... todo sería porque algún valor si tiene Afinsa..........entonces tampoco les importaría a los partidos politicos arriesgarse, sabiendo que hay negocio, y votarían que si.

Pienso que aunque votaramos a ciegas sin saber el banco que avala, nos daría igual, porque Pedraz si no es muy potente lo echaría abajo.

Re: Tenemos un plan

La frase, como es evidente, se refiere a quienes están trabajando por un plan de viabilidad y una salida para recuperar de forma íntegra nuestro dinero. Si finalmente lo consiguen no dudes que esa frase será más que real y efectivamente ocurrirá que esas 400.000 personas les deberemos mucho a unos pocos que trabajaron para recuperar nuestro dinero.

Ojalá pronto tengamos más noticias sobre el plan y ojalá podamos conseguir la unidad para respaldarlo (si es que es lo que buscamos). En forogratis cuentan que parece que ese es el único obstáculo que queda por salvar, la unidad de los acreedores. El resto, incluído el supuesto agujero, dicen que están salvados (Ojalá sea cierto).

Saludos.

Yo no creo que ese banco este pendiente de la unidad de los afectados, eso es una nimiedad, al banco lo que le interesa son los activos de Afinsa, nuestra filatelia (que se de buena tinta que hay negociantes en el extranjero pendientes de la salida de nuestra filatelia para engancharla al mejor precio posible).
Seguramente que si le interesa, le interesa hacernos clientes con algún tipo de contratos, enviar la nómina através de ese banco etc.....cosas porsupuesto que a nosotros no nos importaría, con tal de que nos devolvieran en un tiempo concreto nuestro dinero.
Habrá que esperar si el banco se decide....pues todavía lo está estudiando.
Pero yo creo que los afectados no votarán plan de viabilidad hasta no saber cual es el banco y lo que ofrecen unidos el banco y el plan de viabilidad.

Ya he dicho que esa opinión la he sacado de forogratis. Evidentemente no conozco los términos de esa plan de viabilidad aunque no creo que ese banco o entidad esté negociando un plan de viabilidad sin tener datos previos. Como tampoco creo que el interés principal de esa entidad sea el valor de la filatelia y ni mucho menos que ese valor sea el que marque esa chapuza de valoración que van a hacer los administradores concursales.

Pero es que hablar de ese plan sin saber quien es esa entidad, qué ofrece y en qué va a consistir dicho plan es poco menos que inútil. Parece que hay plan... y eso es una muy buena noticia, ahora sólo falta conocer los detalles para poder seguir opinando.

Saludos.

Hola,

De momento todo esto sólo son suposiciones, rumores y nada mas, yo esperaría a lanzar las campanas al vuelo, cuando vea el plan con propuestas concretas de recuperación del dinero y un banco serío que se comprometa a avalar la operación.
Hoy por hoy Peña Cano Coca, tiene razón no parece muy serío que alguien diga que un Banco ??? va a avalar un PV ??? sin saber la valoración de la filatelía ???, cuando han actuado así los bancos ???, que Banco ?, que PV ?, que filatelía ?.

Os recuerdo que Fernando M. también dijo que se presentaria un PV de Forum, y se conocería en pocos días, esto fué el día 13/02 y también se decía que iría avalado por un Banco.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=70901

Donde esta el PV, donde esta el Banco, a ver si aquí va a pasar lo mismo.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo, con Furioso,
Es posible que alguna entidad esté interesada en saber el total del activo de Afinsa y el valor real de nuestros sellos..................Hay muchos sellos y seguro que hay muy buenas colecciones.
Pero de ahí, a avalar un plan de viabilidad.....habrá que esperar que decide, y no hacernos demasiadas ilusiones hasta que lo confirme el mismo banco.
No sabemos que pasó con el aval de banco de Forum, que ocurrio?
Por eso es lógico que ahora estemos mosqueados.
También pienso que si de verdad hay un banco que ve negocio en Afinsa y en nuestros sellos, entonces también lo verian en el congreso, y quizás votarían todos que si menos psoe digo yo. Al fin y al cabo es devolver nuestro dinero y después hacer planes con algún banco que esté interesado, porque si hay uno, seguro que habrá 2.

Tampoco podemos esperar nada de los administradores judiciales porque esos nos van a engañar igual que a Forum, dieron un valor a las urbanizaciones de risa....cuando todos sabemos que esas urbanizaciones se venden por el doble.

El banco que esté interesado no puede pararse a mirar lo que dice los administradores, ya sabrá que lo van a desvalorizar todo, tiene que saber del mundo de los bienes tangibles etc

Lo que si es verdad, es que están arreglando el plan anterior, o a lo mejor es nuevo totalmente no lo se.

Eso si que hay que valorarlo, pues se lo están currando y mucho.

También debemos de valorar a los afectados que van todos los martes a Ferraz, y se han llevado más de un susto. Son fantasticos.

Lo que pasa que lo cortés no quita lo valiente, y ellos están muy ilusionados quizás porque lo ven todo más cerca.

En el fondo a todos nos guataría tanto que saliera un BANCO que nos pudiera sacar de esta pesadilla, pero nos da mucho miedo caer en otra desilusión, esa es la pura realidad. No queremos sufrir más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -