Acceder

Tenemos un plan

59 respuestas
Tenemos un plan
Tenemos un plan
Página
5 / 8

Lo veis otra estafa

Empleado tío, ¡qué estómago tienes!

o sea defiendes la FIRMA A CIEGAS.

Es como cuando pretendieron que la junta directiva de la federación firmara el plan sin haberlo leído. ¡Qué pelotas tiene Cano, pero para ser estafador me refiero!

O sea que primero firmamos y luego nos presentáis al avalista???

Sois unos monstruos, tíos. Tenéis que acabar escribiendo tragicomedias para Hollywood.

Os admiro. O sea que el avalista se va a poner mustio si no lo aceptamos???

O sea, que mañana viene el banco Santander y dice que avala y tú crees que alguien dice que no???

Venga empleado... que ya ha lleváis 10 meses de cuento en cuento

Re: Lo veis otra estafa

No creo que sea mi labor el convencerte, ni siquiera será mi labor el convencerte para que firmes un aval en el que no crees...eso es una decisión que tendrás que tomar tu solo cuando se te presente...ahora, habrá gente que con tal de salirse con la suya y seguir librando su batalla contra los directivos, será capaz de perder su dinero antes que de firmar algo que permita salirse con la suya a AFINSA...

Mi único fin es el de conseguir que mi familia y por extensión todos los clientes cobren su dinero, no me mueve más interés que ese...

Para tí serán cuentos, para mí esto es UNA PESADILLA DE LA QUE QUIERO PODER DESPERTAR ALGUN DIA...

Un saludo

Despierta, pero NO A NUESTRA COSTA

No, si ya sabemos que quieres despertar de la pesadilla, pero de la de ir a la cárcel.

en lo que no hay maldad nada hay que ocultar.

Presentáis al avalista, un banco solvente, por supuesto, porque para hacerse cargo de 2000 millones de € hay que tener aguante, lo pone por escrito y yo voy el primero a firmar.

Ahora si es un fantasma que sólo Cano conoce. Perdona que no me fíe. Por fiarme me veo donde me veo. Y Cano miente más que habla. Normal, va a ir a la cárcel.

Pásate por los juzgados y las cárceles allí nadie ha hecho nada, todos son unos santos, pero los condenan. ¡qué mala suerte!

si me devuelven el dinero, todo lo dedico a haceros un monumento a los de la secta. Porque eso significará que se lo devuelven a toda mi familia y es mucha pasta y para alguno muchísima (por su situación).

Si lo tenéis chupado: el avalista y todos a comulgar...

Re: Despierta, pero NO A NUESTRA COSTA

Te puedo asegurar de que yo no iré a la cárcel...ni siquiera tengo el status para estar imputado...

Casi estoy seguro de estar tratando con alguien que ni siquiera es un afectado, únicamente veo que tu único objetivo es el de intoxicar.

Deja esas opiniones para los realmente afectados.

Un saludo

Re: Despierta, pero NO A NUESTRA COSTA

Por cierto...me voy a la cama...no creo que te merezcas que esté charlando contigo y perdiendo horas de sueño.

Un cordial saludo

Que descanses

Buenas y santas noches. y perdona sí soy afectado y mi familia también.

lo dicho, buenas noches

Re: Estoy deseando verlo y ver al avalista

Me alegro de que te haya parecido gracioso, es bueno descargar la tensión de vez en cuando. :-)

Pues nada cuando me digais quién es el avalista os doy mi opinión.

Re: Tenemos un plan

De antemano te digo Corsario que creo que siempre he respetado tu opinión y seguiré haciéndolo porque por muy contraria que pueda ser a la mía, o no, siempre hemos hablado desde el respeto mutuo y eso es de agradecer.

Me sorprende que a veces compartas los delirios y odios del provocador mayor de éste foro, no porque no puedas compartir algunos o todos sus argumentos (ésto es imposible porque éste personaje no expone ni un sólo argumento, sólo insultos y fantasías), cada cual opina lo que le da la gana, sino porque a veces te unes a sus delirios, lo que seguramente le siga dando alas para seguir insultando y alimentando sus fantasías.

Dices por ejemplo...
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=77029

Lo que me sorprende es que des por hecho que una opinión de un anónimo en un foro sea la base del plan de viabilidad que se está negociando cuando no tenemos ni un sólo dato de éste. Alucinante es a veces las conclusiones a las que llegáis porque éste personaje se dedique a rebuscar en los foros que tanto odia algún mensaje que pueda servirle para seguir atacando e insultando a quienes sólo queremos recuperar nuestro dinero y que exista un plan bueno para todos que evite la liquidación y que haga que recuperemos íntegramente nuestras inversiones.

Te hago éstos comentarios porque creo que eres una persona seria y con criterio. Perdona si te molesta algo de lo que te digo o si puede parecer que trato de decirte qué tienes que opinar. Sabes que esa no es mi intención y escribo ésto porque aunque podamos opinar de forma contraria es agradable la discusión desde el respeto. También yo trato de aplicarme el cuento y tampoco entro en peleas consparanoicas de bancos y gobiernos confabulados para destruir a Afinsa. Creo que el objetivo para todos no puede ser otro que tratar de recuperar nuestro dinero y estar de alguna forma unidos en ese único fin.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -