Acceder

Tenemos un plan

59 respuestas
Tenemos un plan
Tenemos un plan
Página
3 / 8

Re: Tenemos un plan

Solo una pregunta por curiosidad Luissss, tu eres el mismo Luis que pone el mensaje en el forogratis, o no tienes nada que ver ?.

Gracias Sl2

Re: ¿como se han espantado todos?

Tú mismo si crees que soy de la cúpula...de veras que no tengo ni idea del acuerdo, yo me he enterado esta misma tarde al igual que tú...pero créeme que cde saberlo creo que serías la última persona a la que se lo contaría...ya sabes...por lo de tu falta de snsibilidad y respeto...antes se lo contaría a mi familia que estoy seguro de que tiene más dinero que tú invertido...

Un saludo

No esta mal esa frase Cabra2
"nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
pero teniendo en cuanta que somos unos cuatrocientosmil, y los imputados unos veinte, y la cantidad de dinero que falta, quizá quedaria mejor al reves.
"nunca tan pocos debieron tanto a tantos "

Re: ¡Qué raro que no hayan esperado al informe concursal! ¿no?

Cabread2 las cosas ya van saliendo a la luz, o a ti te parece poca luz todo lo que vamos conociendo en estos 10 meses, y ese es el problema, que nos vamos enterando de lo que en realidad era Afinsa y del valor de lo que nos vendian.

No entiendo que pseudo noticias se han desmentido.

Empleado:

Esfuerzate en que los afectados puedan recuperar su dinero y no te esfuerces en contestar a elementos que lo único que quieren es la confrontación. No merece la pena dirigirles la palabra, ya que lo único que buscan es protagonismo. Yo de hecho ya no salgo por aqui porque no tengo ganas de contestarles.

Saludos

Una cosa es dar una opinión y otra intentar hundir la moral de la gente con sus comentarios.

Re: Por mí no lo hagas, no me des tanta importancia

Cabrea2, yo creo que si los "planes de viabilidad" fuesen buenos todos estariamos de acuerdo con ellos, el problema es que de momento lo único que se ha presentado ha sido una intentona de librarse de los compromisos de recompra.

Puedes estar seguro que si se presenta una cosa coherente y razonable la mayoría lo aceptaría, pero ha de ser bueno para los clientes, no para los imputados.

Cazador gracias por el consejo, pero creo que es el momento de empezar a responder a la gente, siempre que sea bajo un tono cordial y respetuoso, en el momento en que vea una salida de tono volveré a desaparecer del foro hasta que las cosas se calmen (o hasta que los administradores de rankia vuelvan a recordar a algunos las normas del foro)...no estoy ya para insultos de nadie...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -