Acceder

Tenemos un plan

59 respuestas
Tenemos un plan
Tenemos un plan
Página
4 / 8
#25

Re: Por mí no lo hagas, no me des tanta importancia

Los imputados ahora no importan, ellos tienen ahora su proceso activo que permitirá juzgarles en un futuro...céntrate en lo que se está hablando que creo que es de recuperar tu dinero y el mío...

Un saludo

#26

Re: Por mí no lo hagas, no me des tanta importancia

Vale más obtener el 25% o lo que sea de una liquidación DE ALGO, que no el 50% de un plan que no garantiza NADA.

Pero en lugar de calentar el ambiente con tanta expectativa y tanto anuncio, mejor que vayan dando a conocer los detalles.

En marketing, esa técnica solo es buena si lo que se va a presentar luego justifica crear esas expectativas, y es impresionante, de lo contrario se desaconseja su uso, pues si lo presentado no es expectacular, aplicar esas técnicas es incluso contraproducente.

#27

Re: Estoy deseando verlo y ver al avalista

Xx Primero hay que decir que aceptamos el plan y luego nos dicen la entidad porque si no peligra el prestigio de la entidad. atención que el detalle no es baladí!!!! xxx

Ese párrafo que has sacado de ese foro ya resume claramente las intenciones del "plan".

Igual se piensan que despues de lo que sabemos, la gente se va a tirar a aprovar el "plan", sin saber lo que dice. Alucinante, alucinante.

#28

Re: Por mí no lo hagas, no me des tanta importancia

Yo creo que las justifica con creces...

Un saludo

#29

Re: Estoy deseando verlo y ver al avalista

Empleado que quiere decir eso de que el avalista se espante.

Tu crees que si alguien ha decidido avalar el plan, no se ha mirado la "cosa", porque deberia entonces espantarse?
Es que lo teneís engañado y no conoce algún aspecto?

Vamos que no cuela, que hay avalista, que motivo tiene esconderse?
Si cree en el proyecto le interesara que suene su nombre para publicidad, y si no cree en el proyecto, ya no es que no quiera ver mezclado su nombre, es que directamente no avalaría.

No os dais cuenta de que eso no tiene sentido?

#30

Re: Estoy deseando verlo y ver al avalista

Hombre, yo entiendo que a lo mejor quiere decir que en caso de no apoyar los clientes el plan después de ser avalado por la entidad X, pueda ocasionarle un perjuicio a priori por confiar en una empresa a la que no han dado respaldo los propios clientes...¿no?...vamos digo yo...

Un saludo

#31

Re: Estoy deseando verlo y ver al avalista

Hombre si es una entidad "seria", no estaremos hablando de pardillos, será gente que sabe que precisamente los clientes pueden confiar en su nombre.

Y si no estan seguros de que su nombre sea una garantía entonces ya no vamos por buen camino.

Claro siempre suponemos que sea un aentidad seria, porque si habalmos del "Banque d'affaires filateliques iranien" o del "Credit filatelique de Gambie", por poner unos ejemplos pues ya es otra cosa.

Y si se trata de firmas a ojos cerrados confiando en que luego revelen el nombre van a pinchar en hueso, primero hay que ver el género.

#32

Re: Estoy deseando verlo y ver al avalista

No creo Corsario que sean ese tipo de avalistas...dicho de paso el comentario te ha salido gracioso...;-))

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -