Me he pegado una vuelta por el foro de la secta. Es alucinante. Están como de fiesta y no han visto ningún papel firmado ni saben de qué entidad se trata. Pobrecillos. otro chasco más que justificar. alguno dice que ya está preparando a su familia. ¡qué pena me dan esos que se llaman la resistencia! Algunos parecen bien intencionados. Eran del montón en tiempos de Afinsa y ahora los estrujan llamándoles héroes. Y los pobres se lo creen.
alguno a quien prepara es a la audiencia. atención:
Primero hay que decir que aceptamos el plan y luego nos dicen la entidad porque si no peligra el prestigio de la entidad. atención que el detalle no es baladí!!!!
Es decir, primero firmas que tragas y luego ya veremos.
El límite moral de Cano y cía raya ya las puertas del infierno. Como sea lo descrito lo que pretenden lanzar a la sociedad.
Atención, que nadie sabe la entidad, y ya lo están celebrando. Son un grupo curioso de estudiar, da igual lo que les diga Cano que se lo tragan todo. De hecho siempre introducen un modulador: está casi todo cerrado.
Cano y cía no tienen conciencia. El daño que hacen a los de la secta.
No saben qué contarles ahora que va a salir el informe concursal.
Allí alguno en su paroxismo dice que le da igual lo que diga el informe. Le dará igual la sentencia cuando los condene, él segurá con la conspiración.
Se imaginan a alguien continuamente mintiendo a gente que lo apoye para tratar de librarse de la cárcel. Que trate de mentir a los que no le creemos es sucio e idecente, pero a los pobres que babean cuando ven a Cano... a estos les han metido bolas un día sí y otro también. Y no se detienen al ver que se lo tragan. Los van a matar.
Lo curioso es que ninguno en la secta se hace la siguiente pregunta:
¿qué gana ningún banco asumiendo una deuda de 2000 millones?
Estos se han creído que los bancos fueron fundados para salvar el culo de estafadores.
Simplemente que alguien me diga ¿qué gana asumiendo el agujero que no pueda hacer sin hacerlo?
Es que son de una ceguera voluntaria inconcebible.