Acceder

Tenemos un plan

59 respuestas
Tenemos un plan
Tenemos un plan
Página
2 / 8

Re: ¡Qué raro que no hayan esperado al informe concursal! ¿no?

Tu tendras que pedir disculpas a todos los inversionistas por venderle
sellos que no valen nada,papeles que normalmente se deben de tirar a la basura en las Imprentas de Seguridad.Que puedes saber tu de
Filatelia !!!!!!!

Lamento que nadie se ocupe de recuperar el dinero invertido.

Re: ¡Qué raro que no hayan esperado al informe concursal! ¿no?

Ni lo intentes Luisss... cuando todo ésto empiece a ver la luz y se sepa toda la verdad, los que ahora acusan y emiten sentencias anticipadas no estarán aquí para decir cuánto daño han hecho y cuánto se han equivocado. Son los que tiran la piedra y esconden la mano, como algunos medios de comunicación que sólo llenan de basura sus páginas pero que después se esconden cuando se desmienten sus pseudo-noticias.

Lo malo es que aquí algunos ni siquiera tienen la formación suficiente para mantener un argumento, por muy contrario que pudiera ser al de quien defiende a Afinsa. Sólo se sirven de insultos, calumnias, injurias y amenazas, pero cuando la verdad se demuestre habrán huído y se aprovecharán del trabajo de unos pocos. Esa es la rabia, que si al final se encuentra una solución positiva también será para quienes han vertido tantas mentiras y calumnias. Ojalá para ellos se pudiera liquidar de forma proporcional la empresa para que se quedaran con las migajas que su querido Estado y su querido Gobierno tendrían reservadas para ellos.

Saludos.

Re: Por mí no lo hagas, no me des tanta importancia

El odio que tanto veis en los mensajes de los demás lo destilais vosotros en vuestros mensajes. ¿Por qué deseais que nos quiten una parte del dinero que se pudiera obtener? Si lo único que estamos haciendo es intentar poner un poco de cordura en todo este lío en el que nos han metido cuatro caraduras... Yo lo estoy pasando fatal, no tengo dinero para llegar a fin de mes, he hipotecado mi piso, etc,. pero ¿a que Cano no ha tenido que vender ninguno de sus pisazos de lujo ni sus obras de arte para subsistir?

NO SE DA CUENTA NADIE DE QUE LOS SELLOS QUE RESPALDAN LOS AHORROS DE TANTAS PERSONAS SON PAPEL MOJADO.

Yo no deseo ningún mal a nadie. Quien no quiere un plan de viabilidad eres tú y si no lo quieres pues entonces tu opción pasaría por liquidar la empresa y que te den, como en Forum, un 25% del dinero que has aportado. No lo digo yo, lo pides tú.

¿Es que ni siquiera te interesa saber en qué consiste el plan? ¿Ya lo has juzgado también como los delitos que imputas a los ex-gestores de Afinsa? ¿Y si no aparecen las cuentas en paraisos fiscales que dirás?

Lo gracioso es eso de que vosotros sois los que ponéis cordura. En fin, para trocharse de la risa....

Saludos.

Estoy deseando verlo y ver al avalista

Me he pegado una vuelta por el foro de la secta. Es alucinante. Están como de fiesta y no han visto ningún papel firmado ni saben de qué entidad se trata. Pobrecillos. otro chasco más que justificar. alguno dice que ya está preparando a su familia. ¡qué pena me dan esos que se llaman la resistencia! Algunos parecen bien intencionados. Eran del montón en tiempos de Afinsa y ahora los estrujan llamándoles héroes. Y los pobres se lo creen.

alguno a quien prepara es a la audiencia. atención:

Primero hay que decir que aceptamos el plan y luego nos dicen la entidad porque si no peligra el prestigio de la entidad. atención que el detalle no es baladí!!!!

Es decir, primero firmas que tragas y luego ya veremos.

El límite moral de Cano y cía raya ya las puertas del infierno. Como sea lo descrito lo que pretenden lanzar a la sociedad.

Atención, que nadie sabe la entidad, y ya lo están celebrando. Son un grupo curioso de estudiar, da igual lo que les diga Cano que se lo tragan todo. De hecho siempre introducen un modulador: está casi todo cerrado.

Cano y cía no tienen conciencia. El daño que hacen a los de la secta.

No saben qué contarles ahora que va a salir el informe concursal.

Allí alguno en su paroxismo dice que le da igual lo que diga el informe. Le dará igual la sentencia cuando los condene, él segurá con la conspiración.

Se imaginan a alguien continuamente mintiendo a gente que lo apoye para tratar de librarse de la cárcel. Que trate de mentir a los que no le creemos es sucio e idecente, pero a los pobres que babean cuando ven a Cano... a estos les han metido bolas un día sí y otro también. Y no se detienen al ver que se lo tragan. Los van a matar.

Lo curioso es que ninguno en la secta se hace la siguiente pregunta:

¿qué gana ningún banco asumiendo una deuda de 2000 millones?

Estos se han creído que los bancos fueron fundados para salvar el culo de estafadores.

Simplemente que alguien me diga ¿qué gana asumiendo el agujero que no pueda hacer sin hacerlo?

Es que son de una ceguera voluntaria inconcebible.

Re: Estoy deseando verlo y ver al avalista

Con un poco de suerte tendrás el placer de verlo...ahora si es verdad que hay que ser prudente con este tema, no vaya a ser que el avalista se espante antes de tener un acuerdo firmado.

Espero que tengamos suerte.

Un saludo

¿Como se han espantado todos?

Ojalá lo veamos. pero si se frustra esperamos empleado que paréis ya de tratar de manipular. ¿o seguiréis argumentando que la confabulación judeo masónica os lo ha arrebatado?

O ¿tenéis más estrategias de manipulación?

O ésta es una para la manifestación del 21??

Empleado, tú que eres de la cúpula, por fa, dinos ¿qué gana el avalista con comerse el agujero patrimonial? Por favor

Es que no puedo creer que nadie tenga razones.

Es que nos lleváis dando predicciones que luego se caen y nos han vuelto escépticos.

¿qué gana el avalista? Por favor, una explicación

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -