Acceder

Txipiron y Corsario se echan unas risas a costa de los afectados

65 respuestas
Página
7 / 9

Re: Txipiron y Corsario se echan unas risas a costa de los afectados

Mira Diógenes, yo tengo todo el derecho a reirme de Afinsa, porque soy afectado y el tema me "esta costando dinero", por tanto he pagado el billete para reirme todo lo que me de la gana.

Lo entiendes?

Y a parte de eso nadie ha dicho que esas monedas no fueran piezas cotizadas.
O lo he dicho yo en algún sitio?

Aqui los únicos que se estan echando unas buenas risitas a costa de los afectados son losw de Ausbanc que al parecer tenian connivencias con Forum, como ya demostró Nabeca, y por lo que me dicen también hay rumores de que "cobraban" de Afinsa.

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

Cabrea2 esas monerdas se han revalorizado, por ser muy raras y escasas, al igual que hay ejemplares de sellos que se revalorizan de forma brutal, pero no todos lo hacen.

No hay que confundir determinadas monedas y sellos con el resto de los sellos y monedas.

Por lo que sospecha la fiscalía y algunos más los sellos de Afinsa no estan en esa categaría.

Re: Paciencia... ya sabes que diogenes es ...magaledro, keyah...

A ver que nos explican los representantes de Ausbanc de esos 600.000 que dicen que ha descubierto la fiscalía que cobraron de Afinsa.

Ahora ya va quedando clara la postura de Ausbanc en todo este asunto, me parecia inexplicable, pero ahora ya se va explicando.

De la misma forma que la postura de ADICAE ha quedado clarísima. Llevarse el 40% de las ayudas del Gobierno cuando no defiende a ese porcentaje de clientes también deja claro porqué ADICAE es tan violento contra Afinsa.

En éste último paquete de ayudas... 526.000 Euros.

La diferencia es que las ayudas a ADICAE las pagamos todos los contribuyentes.

Saludos.

Claro... esas monedas se han revalorizado un 400% en unos días. Los sellos de Afinsa lo hacían un 5,5% anualmente.

Saludos.

A ver que explican ... de eso que dicen ...

La fiscalía aún no ha dicho nada pero tú ya dás por sentado que algo malo se cuece.

Eso del 5.5 anual es una teoria que no se sustenta, es SOLO TEORIA.

Puesto que si Guijarro los conseguía a los precios que los conseguía, que nni siquiera tenian nada que ver con los precios de catálogo, y estamo shablando de diferencias de hasta el 1500%, lo sellos àra alcanzar el valor al que fueron colocados en los contratos, se tienen que revalorizar de forma brutalmente estratosférica, más que esas monedas defectuosas, mucho más.

Si, si aquí todo esta muy claro, no solo de de Ausbanc y lo de Adicae, también lo de otras asociaciones y eso lo digo desde el principio.

Pero los otros no estan bajo sospecha de haber cobrado "sobornos" de los "imputados".

Si los FISCALES DICEN QUE TIENEN DOCUMENTOS (eso publica la oticia), que indican eso, pues será que los tienen, otra cosa es que puedan probarlo ante el juez, qque demuestran eso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -