Acceder

Txipiron y Corsario se echan unas risas a costa de los afectados

65 respuestas
Txipiron y Corsario se echan unas risas a costa de los afectados
Txipiron y Corsario se echan unas risas a costa de los afectados
Página
1 / 9
#1

Txipiron y Corsario se echan unas risas a costa de los afectados

En este hilo los ilustres Txipiron y Corsario se echan unas risitass a costa de las expectativas que puedan tener los afectados por la crisis filatélica:

https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=3546

Sin embargo, sus ganas de chanza les han jugado una mala pasada porque esas monedas que tanta risa les causaban según el mismísimo don Polancone, que no es sospechoso de nada, ¡ han multiplicado por 400 su valor en internet !, según publican su gacetilla "El País" y que puntualmente recoge la sección de noticias de
Rankia.

http://www.elpais.com/articulo/gente/EE/UU/fabrica/error/monedas/ateas/elpepugen/20070308elpepuage_2/Tes

Lo extraño es que esa gacetilla "El País" tenga a tantos plumíferos escribiendo de la estafa de vender sellos por encima del valor facial y ahora diciendo que unas monedas de número desconocido han multiplicado ¡ en horas ! no en diez años, vaya, su valor por 400.

¿Acusará alguien a esa gacetilla de inducción a la estafa numismática masiva por publicar tan elocuentes noticias ?

#2

Manipulación arriba, manipulación abajo...

De los afectados no me "chanzo"; en todo caso, de Afinsa...

respecto a la revalorización, ya sabía que se habían revalorizado mucho y quizá por eso le podría interesar a Afinsa... ¿o no?

las monedas no podrían ser un producto que podría comerciar Afinsa???

Del resto de tus comentarios pues ni comento.

qué pérdida de tiempo...

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

Se hace muy difícil saber a quién incomodan más la bestia negra del Régimen, si al Gobierno del Régimen o a los filatélicos que corren por aquí. No sé de donde viene tu interés por tomar partido, siendo además abogado que en principio no está defendiendo a ninguna de las partes.

#4

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

Seguramente si Afinsa tuviera esas monedas y las vendiera 400 veces por encima de su valor facial estaríamos ante otra estafa del tamaño de la piramide de Keops. Pero claro... no es el caso.

De la gracieta, tampoco comento más, creo que está todo dicho.

#5

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

Lo de la bestia negra y todas esas cosas no sé qué son...

participo en el foro porque me apetece ( me da la gana ) y es un foro público ( que puede participar quien quiera, siempre que respete y yo lo hago... ¿¿¿¿ cuánto de vosotros no lo hacéis respecto a otra persona del foro o respecto a terceros que no participan en el foro con justificaciones injustificables???? y yo no creo que sea de los que más tonterías, inslutos, faltas de respeto... dicen. Para participar aquí no hay que pasar ningún detector de litimidad y dignidad ) quiz, en ese caso, muchos no podrían pasa, proque la manipulación está a la orden del día ).

desde luego tomar parte no tomo en favor de nadie, sino en defensa de mi criterio en cada momento; yo no me caso con nadie, ni ahgo peloteo a nadie, ni defiendo a ultranza a nadie, porque eso es de borregos ( hacer algo, siempre lo mismo, sin pensar ) y tampoco me callo ni debajo del agua cuando se intentan imponer cosas, vetar criterios...

Quien quiera mandar y vetar que se compre una isla desierta.

por lo demás, una pérdida de tiempo.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

Pues no sé si se le acusaría de estafa o no.... eso se lo dices al Ministerios Fiscal y alas demás aprtes acusadoras que están acusando de cosas muy graves a Afinsa y a sus dirigentes.

comenta lo que quieras de la gracieta, eres libre de hacer, pero sin injuriame o calumniarme... ( por si se te ocurre hacerlo como otras veces ).

Un saudo.

Txipiron.

#7

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

A mi me parece muy bien todo eso, pero normalmente los abogados tienen clientes a los que lógicamente defienden, te lo decía por eso. Ahora bien si tú no escribes aquí en condición de abogado de nadie sino como un forero particular más pues me parece muy bien y soy el primero en felicitarte si además reprimiento el desaogo fácil del exabrupto contribuyes a rebajar la tensión y a que no se produzcan distorsiones indeseables del debate.

#8

Reprimiendo el desahogo, quería decir, Txip

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -