Acceder

Txipiron y Corsario se echan unas risas a costa de los afectados

65 respuestas
Página
2 / 9

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

¿Injuriarte o calumniarte? ¿Eso también es sorna?

Lo dicho, de repente has perdido el sentido del humor.

No pierdas más el tiempo conmigo, no merece la pena como bien dices.

Saludos.

Bueno, yo he leído que ese Ministerio actúa siempre a las órdenes del Gobierno y yo pobre de mi, creo que no me harían ningún caso.

Re: Reprimiendo el desahogo, quería decir, Txip

De acuerdo contigo....

bueno, luego seguimos unn poco, si quieres, voy a hacer algo más útil...

Un saludo.

Txipiron.

Habré perdido ell sentido del humor de Afinsa, que nunca lo he tenido; tengo mi propio sentido del humor, coincida o no con el de Afinsa.

los de las injurias y calumnias, no sé si es sorna, pero yo como no las cometo ( una vez me equivoqué en el foro y desde entonces aprendí a relativizar muchas cosas que se pueden decir aquí ), no voy a permitir que se cometan conmigo.

sin más.

Un slaudo.

Txipiron.

Depende de en dónde leas.... hay cosas más objetivas y otras menos objetivas.

aún así, respecto del organismo y estructura del Ministerio Fiscal ( y más concretamente el del Fiscal General del Estado ) efectivamente cabría un garn y profundo debate.

Un saludo.

Txipiron.

Re: Reprimiendo el desahogo, quería decir, Txip

Algo que no se puede hacer sólo rascándose la panza, como por ejemplo almorzar.

Buen provecho.

Yo trataré de mantener mi sentido del humor para cuando éste no sea dañino con nadie. Porque si no lo mantuviera igual hubiera entendido otra cosa de tu mensaje, pero no lo hago:

"comenta lo que quieras de la gracieta, eres libre de hacer, pero sin injuriame o calumniarme... ( por si se te ocurre hacerlo como otras veces )."

Porque evidentemente entiendo que lo de injuriarte y calumniarte (por si se me ocurre hacerlo como otras veces) no lo dices porque lo haya hecho contigo sino porque lo haya hecho con quienes me hayan llamado estafador, saqueador, ladrón o adúltero.

Si quieres terminar tú después de éste mensaje, hazlo, yo termino mi debate contigo en éste. Tampoco yo quiero perder el tiempo.

Saludos.

Afortunadamente la independencia judicial está por encima de esa fatal dependencia del Gobierno de turno y Jueces, Magistrados y Tribunales ordinarios, dan pruebas todos los días de que su magnífica soberanía es la mejor y casi única garantía de que se respeten los derechos legítimos de las personas. Si te tomas la molestia de comparar el discurso de los jueces y magistrados y lo comparas con las mentiras sistemáticas y manipulaciones partidistas que se llegan a decir en las Cortes Generales, te das cuenta de que indudablemente, en la carrera judicial hay muchas mejores personas que en la carrera política sin lugar a la más mínima duda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -