Acceder

Txipiron y Corsario se echan unas risas a costa de los afectados

65 respuestas
Página
8 / 9

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

&Quot; Dentro de muchos años los escritos dirán de ellos: vendieron su ética por un plato de infundios" (Forges)

Re: Paciencia... ya sabes que diogenes es ...magaledro, keyah...

&Quot; Dentro de muchos años los escritos dirán de ellos: vendieron su ética por un plato de infundios" (Forges)

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

Estas intentando ganarte tu propio tittulo de don repite que repite? JaJa :-)

He perdido la cuenta de las veces que has copiado el mensaje ese de vender la ética por un infundio plateado, al final te lo acabaras creyendo JaJa. :-)

Esta respuesta tuya Corsario es la que prueba, entre otras cosas, eso de los medios afines. Si como bien dices, la noticia afirma que según la fiscalía Afinsa pagó a Ausbanc para que ésta no denunciara sus prácticas fraudulentas (podríamos perfectamente llamarlo soborno), la Fiscalía tendría que presentar pruebas irrefutables (que también tendrían que haber sido filtradas de existir) para demostrar lo que dice. Y si lo que tiene son pagos a Ausbanc por aparecer en su revista, por seminarios de formación o similares entonces estamos ante algo que yo entiendo muy grave.

Salvo que la Fiscalía tenga facturas de Ausbanc en concepto de "Soborno para acallar las prácticas fraudulentas de Afinsa... 600.000 € + IVA). ¿Las tiene? ¿Tiene documentos que avalen la tesis del soborno? Y si los tiene ¿porqué no los ha filtrado como los correos electrónicos o informes entrecomillados y similares?

Lo demás son suposiciones, como tantísimas cosas que tiene la Fiscalía, sólo suposiciones que de momento han dejado en la calle a cientos de personas y seguro que dejará sin ahorros a cientos de miles de personas. Sólo con eso... con suposiciones sin probar.

Saludos.

Experimento CORSARIO

Sres. foreros,
mis mensajes repetitivos en respuesta a Corsario eran para hacer una investigación psicotecnológica. Los resultados muestran que:
1.- O bien Corsario es un spambot.
2.- O es un ser humano, pero con una obsesión enfermiza por constestar siempre de último, aunque le envíes un mensaje sin palabras. Prueben, prueben, que es hasta divertido.
P.S. Ya verán como es incapaz de no contestar a este mensaje.
Por lo demás, siento los trastornos y la pérdida de tiempo que les haya podido ocasionar con dicha investigación.

No mezcles cosas Cabvreado, las otras acusaciones de la fisvcalí se hacen con "indicios" por no llamarles pruebas documenrtadas en la querella, yo de esta no he visto querella y no puedo afirmar, pero que no se hayan visto en este caso no quiere decir que no hayan presentado las otras.

Y no me creo yo que los fisvcales confundan facturas de publicidad con otra cosa.

Y si no es cierto, pues es fácil querellas contra ellos o contra los medios que publican informaciones inexactas.

Re: Experimento CORSARIO

JaJa, los citados mensajes solo demuestran lo vacio que tiene el cerebro este individuo, y la urgente atención psicológica que necesita, solo hay que mirar quién tiene la obsesión de escribir siempre el último mensaje, aunque sea una estupidez copiada y repetida JaJa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -