Acceder

Txipiron y Corsario se echan unas risas a costa de los afectados

65 respuestas
Página
6 / 9

Re: Paciencia... ya sabes que diogenes es ...magaledro, keyah...

Tienes razon es muy interesnte.
y tambien recordar que el que se hace llamar diogenes es un empeado de ausbanc y es tan serio y profesional que entra en el foro con una docena de nicks, con varios ha sido expulsado. Objetivo: distorsionar i presentarnos a su grupo de empresas como "modelo"
mucho dinero se juegan y su chalaneo con afinsa y los 600000 del ala los vuelven a dejar en su sitio.
hay mucha literatura en el foro sobre este "chato" empleadillo de Don LuiSS

¿Y qué tiene que ver Diógenes en éste debate Inocencio? A mi quien sea o deje de ser me importa poco. De lo que se trata aquí es de debatir sobre el asunto en cuestión, en éste caso que a Ausbanc le pagaban muchas empresas y los medios insidiosos ven en los pagos de Afinsa un chantaje que tendrán que demostrar o enfrentarse a una querella. Y de los pagos a Ausbanc de los bancos... nada de nada, mutis por el foro. Incluídos los pagos, por ejemplo, del ex-presidente del BBVA, el Sr. Ybarra que ahora se enfrenta a una querella en la Audiencia Nacional por falsear las cuentas anuales. Pero aquí los medios callan... ¿porqué será?

Creo que será más constructivo para todos debatir sobre lo que nos interesa y no entrar en cuestiones personales que ni interesan ni ayudan a ser constructivo.

Saludos.

Diogenes es el gran manipulador la voz de ausbanc en el foro que tergiversara todo para salvar el culo de Don LuiSS y confundiros a los demas

Re: Para Malvinas

Negar la relación que existe entre economía y politica es absurdo; todo está interrelacionado, en todos los ámbitos, pero eso no quiere decir que haya que politizar el foro, que haya que comentar aspecto políticos más que dudosos, tramas conspirativas no sólo hipotéticas, sino imaginarias, propagandismo político y electoral público y directo, acusaciones a políticos e instituciones sin prueba alguna ( ya sabemos que el que acusa a alguien de algo debe probar lo que acusa y mientras tanto, ese alguien ni es culpable ni se puede decir que es culpable... )....

una cosa es que exista relación y otra cosa es hacer lo que he comentado. Hacer esa cosas es vergonzoso ( por el lugar y por uchos de los contenidos ) e ilegal ( por la forma, los contenidos, la publicidad... ), ni tan siquiera amparado por la libertad de expresión.

Ya leeré tu post ym en su caso, opinaré.

Un saludo. Buen domingo.

Txipiron.

¿Confundirnos a los demás? Eso sería tan fácil como decir que por aquí hay alguien de Adicae escondido en un nick cuya única intención es desacreditar a Afinsa con falsos testimonios... Para mi es tan ridícula una cosa como la otra, incluso aunque pudiera ser cierto. Eso... o es que simplemente desprecias, o subestimas la inteligencia, de quienes no opinan como tú.

Mejor sería dejarnos de debates personales, que podrían mantenerse en otro ámbito. Aquí estamos para debatir sobre la cuestión que nos preocupa y a mi personalmente me preocupa poco en qué empresa trabaja cada cual, me interesa más la opinión de la gente, independientemente de su filiación o afinidad.

Saludos.

Muchas gracias, Inocencio. Ahora ya sabemos los grandes peligros y tentaciones que tendremos por leer los mensajes de Diógenes.
Pero no hace falta que nos avises a todas horas, porque en este foro habitan más seres con luces que con sombras.

Es tu opinion, suerte!

Si, de nada. suerte!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -