Acceder

Txipiron y Corsario se echan unas risas a costa de los afectados

65 respuestas
Txipiron y Corsario se echan unas risas a costa de los afectados
Txipiron y Corsario se echan unas risas a costa de los afectados
Página
3 / 9
#17

Paciencia... ya sabes que diogenes es ...magaledro, keyah...

Telebank, pollo, SM, jano , projano, vayaforo, nomefío... etc...ya sabes el acoquinado voceras de ausbanc

#18

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

Que bien te amaestro don luiSS

#19

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

Respecto al comentario que he hecho, lo decía como lo has hecho con otras personas que yo no he puesto nunca en duda que te hayan faltado a tu respeto, a tu imagen, dignidad y honor.

y lo decía como posibildiad que podría pasar porque no es la primera vez que me insultarían en este foro, aunque esas aguas ya no muevan molino ( tampoco estoy dicindo que hayas sido tú ), pero las futuras puede que sí lo hagan.

Un saludo.

Txipiron.

#20

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

Yo creo sinceramente que no eres tan objetivo como piensas. Aunque es sólo mi opinión por supuesto.

Saludos.

#21

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

¿Qué le ha pasado a nuestro asesor jurídico favorito?
Txipiron, no me refiero a que estés a favor o en contra de Afinsa; siempre has comentado que conocías superficialmente este caso y que no te afectaba directamente. Así, nos has ayudado a todos aportándonos información de calidad y también haciendo buenas valoraciones del caso.
Pero estoy de acuerdo con Cabrea2 en que desde hace unos días pareces un poco crispado, o tenso, o estresado. ¿Puede ser que te estés implicando demasiado en algo que en principio no te interesaba?Te lo digo con cariño. ¿Algo ha sucedido para ese cambio que algunos notamos?

#22

Re: Paciencia... ya sabes que diogenes es ...magaledro, keyah...

Inocencio, menos a algunos foreros con síndrome de "investigador privado", al resto nos da igual quien participe aquí, si tiene muchos nicks o pocos, etc. etc. Lo importante es lo que aportan y en qué enriquecen el mismo.

#23

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

No ha pasado nada, ni mucho menos; sólo que no me gustan los pensamientos únicos, las manipulaciones y el veto que muchas veces querési poner.

si se dice algo en contar de Afinsa, saltáis y eso no es justo.

Me podéis decir: " es que lo de Afinsa es una injusticia"... BUeno, ya lo veremos, a ver cómo acaba el asunto, pero yo he dicho 30.000 veces que ha de respetarse la presunción de inocencia de Afinsa, que los que acusan deben probarlo...

sólo me gustaría que fuera un foro abierto, plural, con el respeto debido ( tanto moral como legalmente ) y que no se vete, critique... a nadie por ir contra la tesis de Afinsa.

es que es muy sencillo.

Yo no he cambiado por defender algunas cosas en contra de Afinsa, ni se me ha cambiado el humor ni nada. Doy mi opinión sobre cada tema, en lo que yo pueda saber ( porque hay muchas cosas que no sé ) y ni son "afinsero" ni "contrafinsero" ( o como se os pueda calificar ).

y no me gustan nada las manipulaciones ( como la de ayer de la noticia, que me he reído de los perjudicados...). ESo es una falacia y una manipulación.

En todo caso, he hecho un comentario jocoso sobre una noticia relacionada con monedas y coleccionismo, riéndome de Afinsa y no de los perjudicados. y es que yo no le veo gravedad ni importancia, pero bueno... si alguien lo considera oportuno, que me denucnie y punto, así de claro ( si Afinsa cree que le he perjudicado en algo por ese comentario, que me denuncie o demanda ). Me pareció lamentable, alentado por Diógenes, que si lo queréis como aliado, pues perfecto. Seguramnete va a hablar mal del Gobierno y defender la responsabilidad patrimonial del Estado, que es loq ue defiende Ausbanc. Si queréis que sea vuestro aliado, que lo sea. La mayoría de uss mensajes no los entiendo....

Yo sí que no voy a aceptar ni insultos ni comentarios injuriosos o calumniosos contra mí. No digo que ahora se han producido ( tampoco me he parado ni a pensarlo ), pero no voy a aceptarlos, y tomaré las medidas que considere oportunas, porque yo no utilizo esos métodos, ni justificándome ni injustificadamente.

eso es lo que ha pasado y lo que tantas veces he dicho: se quiere imponer un criterio, se quiere hacer que se defienda a Afinsa y no estoy de acuerdo. El que quiera puede defenderla, pero sin imponer nada nadie. y lo recomendable y ético es ser lo más objetivo posibley es que vosotros no decís nada en contra de Afinsa. ¿¿¿¿ no había nada malo, errores, imprudencia, no había alguna mala hierba...???? es que eso es IMPOSIBLE, porque siempre hay algo.

yo seré más o menos objetivo e imparcial ( depende de lo que peinse cada uno ). Ni mucho menos pienso ni que Afinsa sea culpable ni inocente; sólo sigo más o emnos las novedades y ya se verá cómo continúa.

en definitiva, que a mí el asunto realmente me da igual; que pase lo que pase, pero que los perjudicados reciban loq ue les corresponde; me refiero a perjudicados respecto a los que han metido dinero en Afinsa o Forum; los demás ( trabajdores, directivos, empresa, EStado,...) pueden ser más o menos perjudicados, pero eso ya se verá.

Para mí el asunto de Afinsa no me supoene ningún problema, estrés ni nada, ni me implico mucho ni poco... es un tema sin más.

esto que he dicho ahora ya lo he di cho más de una vez, no es nuevo, pero bueno, parece que hay que repetir algunas cosas muchas veces.

ypo invierto en Bolsa y no está siendo el mejor momento, pero la vida tiene que seguir: cada uno ha tomado las decisiones y debe responsbailizarse. y no me voy a sentir ofendido si se hace un comentario jocoso sobre la Bolsa ni nada. Eso sí es libertad de expresión.

BUeno, en definitiva, que pase todo el mundo un bonito y bueno fin de semana. ayer a la noche ya se disfrutó un poco, pero aún quedan 2 días... Hay que aprovecharlos.

UN saludo.

Txipiron.

posdata: es una reflexión algo desordenada, y tendrá algún error al teclear, epro no puedo revisarlo y darleun poco de orden porque tengo prisa y em tengo que ir...

#24

Re: Manipulación arriba, manipulación abajo...

Lo que yo no entiendo Txipirón es que en un foro plural y abierto como éste por el que abogas, no quepan los que puedan defender a ultranza a Afinsa. No entiendo porqué relacionas que alguien defienda sin fisuras a Afinsa con el pensamiento único y con la imposición, no lo entiendo de verdad. Es como si los que atacan sin medida a Afinsa nos quisieran imponer a los demás su pensamiento. Pues ni lo uno, ni lo otro. Cada cual que opine lo que crea conveniente y como tú dices que esa opinión no suponga que tenga que ser defendida con insultos, injurias o calumnias, cosa que con frecuencia hacen otros con quienes opinamos de forma contraria.

Yo sigo pensando que no eres tan objetivo como dices ni tampoco creo que no estés posicionado en uno u otro bando. Esto lo deduzco de tus afirmaciones, como por ejemplo esa de que quienes defendemos a Afinsa queremos imponeros a los demás nuestro pensamiento. Podrías haber repetido también que los que atacan indiscriminadamente a Afinsa también nos quieren imponer a los demás su opinión, pero ésto no lo has hecho.

Por cierto, personalmente no creo que los gestores de Afinsa no hayan cometido alguna irregularidad. Parece evidente que todo éste tinglado no se monta por una conspiración paranoica del Gobierno. Pero de ahí a que Afinsa fuera un chiringuito y que se hayan destruído miles de puestos de trabajo y los ahorros de cientos de miles de personas por una intervención que todavía está por justificar va un abismo.

Y ésto, como en todos mis otros mensajes, es mi opinión que por supuesto no quiero imponer a nadie. Respeto las contrarias siempre que éstas no signifiquen injurias, calumnias y difamaciones que dañan el honor de quienes en definitva somos los más perjudicados por toda ésta historia.

Saludos.