Acceder

Que ha pasado con el Convenio de Acreedores

74 respuestas
Que ha pasado con el Convenio de Acreedores
Que ha pasado con el Convenio de Acreedores
Página
8 / 10
#57

Re: Para Cabrea2

Te agradezco tus disculpas y de igaul forma yo también me retracto y te pido disculpas pro algo que haya podido decir sobre ti y que consideres que puede dañar tu imagen, tu persona, te pueda causar algún perjuicio...

Respecto a que consideras que no soy objetivo, de acuerdo: desde tu punto de vista no lo soy.

Aunque "ultra ortodoxo " es un término religioso, añades entre paréntesis que te refieres al Derecho. NO tengo problema de que la gente pueda pensar que me gusta respetar y que se respete siempre la elgalidad, que soy estricto respecto de ese tema y yo mismo pido que así sea. Soy escrupulosos con las leyes, pero es que así hay que ser porque TODO EL MUNDO DEBE RESPETAR SIEMPRE LAS LEYES, SIN PERJUICIO QUE, EN CASO DE NO HACERLO, PUEDA CORRESPONDER UNA PENA IMPUESTA PORUN JUEZ , EN DEFENSA DEL BIEN JURÍDICO PROTEGIDO.

Si lo he avisado varias veces, es porque considero que la cosa ha llegado hasta límites exagerados ( los insultos, injurias, calumnias... ) y no quiero formar parte de eso, y ni ser víctima ni culpable de esas prácticas, que tanats veces he criticado ( y que el foro ni la ley las permite, no cabiendo justificación alguna ).

Por atnto, tars todo lo que ha pasado, he decidido aclarar esa cuestión por si no estaba lo suficientemente clara. Además, sólo he dicho que no estoy dispuesto a soportar esas acciones contra mí, cuando yo ni tan siquiera las cometo.

No te preocupes que no considero que has cometido ningún delito en tu mensaje y pienso que de adlutos es poder hablar sin insultar, fltar al respeto, y que de niños y delincuentes ( así lo dice la ley ) es insultar porque me han insultado. Yo soy una persona muy dialogante y en ese sentido no pongo ninguna traba ( al menos, eso es lo que pienso ).

Desde luego sigo dispuesto a participar en el foro y a mantener opiniones contrarias, similares o favorables, dependiendo de la materia concreta que se trate, sin tener en cuenta quién sea el que las mantiene, pero todo ello teniendo en cuenta respecto debido entre persona civilizadas y democráticas y en base a la ley ( que ni tan siquiera el desconocimiento de la ley exime de su cumplimiento ).

Espero que podamos seguir charlando.

Un saludo.

Txipiron.

#58

Re: Para Cabrea2

Pues mira Txípirón. Ese cuidado exquisito que parece hay que tener con quienes no defendéis a Afinsa (no entiendo porque no es recíproco siempre) me lleva muchas veces a ir al diccionario antes de poner ciertos términos. Como también me lleva a saber el significado de otros que la gente pone alegremente y que son mucho más graves de lo que parecen. Ortodoxo tiene muchas acceciones, entre ellas ésta que es a la que me he referido:

3. adj. Conforme con doctrinas o prácticas generalmente aceptadas.

o incluso ésta, aunque no me gusta lo de secta.

2. adj. Conforme con la doctrina fundamental de cualquier secta o sistema. (Jurídico o del derecho, añado yo).

Insisto en lo de exagerado porque en tu mensaje me citas y otros en los que me avisas más claramente de que podrás emprender las acciones que creas oportunas. Me sorprende porque creo que JAMAS habrás leído un mensaje mio hacia tí ya no sólo con injurias, calumnias o insultos... sino que tampoco creo que encontrarás ninguno con faltas de respeto o similares. Por eso me sorprende muchísimo que me avises concretamente a mi sobre que existan posibiliades de que yo pudiera injuriarte o calumniarte. No se de dónde te sacas esa suposición, salvo que quieras colgarme a mi un muerto que no me corresponde, cosa que no parece muy justa.

Como bien sabes no soy abogado, pero conozco el artículo 1 del código penal y algunas otras cosas de las que trato de informarme sobre todo cuando me afectan. A mi también me han injuriado y calumniado y como bien sabes de la forma más grave posible, ni de lejos como lo que yo haya podido hacer aquí. Pero que lo hayan hecho conmigo no te convierte a ti en un posible calumniador por debatir conmigo con criterios opuestos, aunque sólo sea porque desde que llevamos debatiendo tú y yo nunca he imaginado que pudieras hacerlo, pese a que te hayas enfrentado con otras personas que te hayan calumniado a ti previamente.

Yo creo que si todos alguna vez nos hemos salido un poco del tiesto, también creo que tú estás actuando con una escrupulosidad ante nuestros comentarios, los mios personalmente, que no merece dado el respeto que creo siempre ha habido en nuestros debates.

Saludos.

#59

Re: GRACIAS POR RETRACTARSE DE TUS HIPÓTESIS HACIA MI PERSONa

Estimado Sr. Txipiron,
no tengo constancia de que los cefalópodos puedan escribir en los foros, aunque sean octópodos y hasta decápodos. Bueno, sí es verdad que en algún anuncio recuerdo que sí se aceptaban los pulpos como animales de compañía.
Además, entre los cefalópodos más conocidos están el pulpo CABREADO, el calamar CAZADOR, el lura EMPLEADO y la jibia MALVINAS (un guiño con cariño). Bueno, es de todos conocido que el mayor peligro que tienen los pulpos no son sus tentáculos, sino su "pico".
Por lo demás, nuestro co-forero Justiciero, como buen argentino, te puede corroborar que en las Islas Malvinas existe una fauna y flora excpecional, incluidos gran número de cefalópodos. Así, me puedo considerar el mayor cefalópodo del foro, ya que el conjunto incluye a sus elementos.
" Islas Malvinas : Biología. En las aguas malvineras también existen numerosos invertebrados como celenterados, especialmente medusas, crustáceos como la centolla, equinodermos y moluscos (incluye el grupo de los cefalópodos). De estos últimos hay casi un centenar de especies marinas y de ellas 45 endémicas de Malvinas. Los pulpos pequeños, calamares, moluscos y pequeños peces constituyen el alimento de pinnípedos, aves y algunos tipos de ballenas ."
Otro día les hablaré del zorro malvinero, desgraciadamente hoy extinguido.

#60

Re: Para Cabrea2

Como ya he dicho todo esto es como consecuencia de todo esto ( de la situación creada, de tu comentario sonbre el tema de las monedas y otras cosas... ) y quiero simplemente que se respete lo que hay que respetar, y entre ello claro la libertad de expresión ( pero dentro de la libertad de expresión no están muchisímas cosas que se han dicho ).

entre tú y otros o entre otros, hacéis o hacen lo que queráis o quieran, pero conmigo se puede hablar SIEMPRE, pero con respeto y respetando la ley ( que es loq eu hay que hacer.... es que tampoco es que sea nada raro lo que pido, digo yo... ).

por mi parte, no hay ningún problema y claro que podemos seguir hablando y discutiendo, en caso de que tengamos diferentes criterios.

por último decir que yo no estoy ni en contra ni a favor de Afinsa: en algunas cosas podré pensar que pueda tener culpa o responsabilidad y en otras no y en otras ni lo sé, y espero que me lo aclare todo los procedimiento judiciales y que todos los perjudicados ( repito, TODOS ) sean compensados por los perjuicios ocasionados, debiendo asumir la responsabilidad quien la tenga ( según las resoluciones judiciales firmes ).

Un saludo.

Txipiron.

#61

Re: GRACIAS POR RETRACTARSE DE TUS HIPÓTESIS HACIA MI PERSONa

Pero es que no me has contestado si te refieres a mí, auqnue sea figuradamente, cuando has dicho "cuidado porque en el foro hay cefalóposos muy peligrosos " por las razones/indicios que he expresado antes.

Considero que así ha sido y te pido que retires ese calificativo en referencia a mí o que expreses que no et refieres a mí.

Interesante el resto del contenido de tu mensaje.

Gracias y un saludo.

Txipiron.

#62

Re: GRACIAS POR RETRACTARSE DE TUS HIPÓTESIS HACIA MI PERSONa

Creo que yo nunca he hablado de cefalóposos. Debería cuidar más su redacción, ya que en numerosas ocasiones escribe las palabras con alguna errata, y algún día le puede jugar una mala pasada, ya que en este foro "algunos" utilizan hasta microscopio para analizar lo que otros escriben.
Por otros lado, creo que dejo muy claro en el anterior post que hay grandes cefalópodos, pero que el chipirón es un animal pequeño, muy pacífico y nada peligroso. Y, por cierto, sabrosísimo.
---------------------------------
" Hay de aquel que no es capaz de esbozar una sonrisa en la peor de las situaciones, porque difícilmente encontrará la paz " (Blas)
---------------------------------

#63

Re: Para Cabrea2

Cabrea2, esa es la sensación que yo he tenido. La de haber compartido cantidad de post con una persona desde el absoluto respeto. De hacerle preguntas sin importunarle, igual que él me las ha hecho a mí, hasta que ha llegado un momento en el que no sabía si por tutearle o gastar alguna broma estaría cometiendo un delito de lesa majestad. Es más, sé que ni tú ni yo hemos cometido ni falta leve en nuestras conversaciones con él. Pero preferí cortar lo que para otros foreros podía parecer un "diálogo de besugos". Hoy me salgo con la fauna marina.

#64

Re: Para Cabrea2

Haciendo un poco de investigador, creo que he detectado de donde viene todo. ¿Recuerdas que los dos salimos en defensa de Diógenes, ya que se empezaron a meter con él y con sus presuntos diferentes nicks en varios foros? Pues creo que nos metimos en una "guerra" que viene de muy lejos, sin comerlo ni beberlo. Parece como un juego de rol entre los adictos a este y otros foros. Para muestra un botón. Este es el primero de los hilos que he encontrado al respecto:

(Fuente: Fororankia Eurobank)
No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma) Cabreado (03/02/2007 19:30:36)
Confirmacion de la sancion del Banco de España a D. Alfonso Coronel de Palma(presidente de la COPE)
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9536
Saludos muy cordiales
--
A Dios rogando y con el cazo robando Inocencio (03/02/2007 19:47:13)
vaya con el caballerete de buena cuna en cuestion mucho dios por medio mucho ceu mucha cope y en realidad un vulgar chorizo, que los obispos revisen los cepillos de las iglesias que igual el coronel les mete mano y les roba tambien.
--
Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma) Corsario (05/02/2007 0:21:52)
Pues yo creía que a este tipo de gente, la Iglesia en lugar de darles trabajo les excomulgaba y les condenaba al infierno.
--
Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma) Corsario (05/02/2007 0:23:47)
Por cierto que yo pasaba por aquí, porque me han dicho que en este foro me explicariais en que empresa trabaja Diógenes :-)
--
Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma) Diógenes (05/02/2007 12:20:04)
Oye, Morgan, o quien seas. A tu Gobierno le interesará saber que estoy asilado.
--
Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma) Inocencio (05/02/2007 14:16:12)
cosario en este hilo tenias muy claro de donde vienen las migas que engulle el pollo en cuestión: blanco en botella subvencionado por la comunidad de madrid y expulsada del registro nacional de asociaciones de consumidores por el gobierno de la nacion e inseminado por don luiSS
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=68836
--
Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma) Corsario (06/02/2007 3:19:09)
Lo siento Diógenes, pero no entiendo que quieres decir con eso de ser "asilado".
Quieres decir que ya eres mayor y estas en un asilo? :-)
Y, entonces es cierto eso que dicen de que trabajas para esa "empresa"?
--
Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma) Corsario (06/02/2007 3:22:09)
Inocencio, es que hablais en clave, y hay que ir adivinando acertijos para enterarse:-).
Ahora ya empiezo a tener una idea del tema, pero me ha costado, que no me lo poneis fácil :-)
Es que yo no sabia quién era Telebank, ni Keyah.
Sl2.
--
Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma) Diógenes (06/02/2007 11:31:21)
No, Morgan. Asilado significa asilado a causa de ser disidente con el Régimen represivo del sonrisitas.
--
Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma) Inocencio (06/02/2007 13:10:18)
este es el SSergio que le gusta a don luiSS y don blaSS. miSSino y SS el que añora a auguSSto y a franciSSco. menos mal que te queda la nitiSSima que baila muy bien
--
Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma) Inocencio (06/02/2007 13:36:45)
Mira en este hilo se manifiesta en estado puro esto es lo que hace en muchos foros en los que se cuela abre un hilo y se contesta el mismo cambiando el nick lo encuentras muy bien en indymedia-barcelona con magaledro y sus mil caras: jano projano si no etc aqui tienes muchas denuncias en ese sentido. aparece ahora como diogenes supongo que porque acapara basura y ese es su gran complejo y se contesta como el inseminado o algo asi. es la monda.
--
Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma) Inocencio (06/02/2007