Acceder

Que ha pasado con el Convenio de Acreedores

74 respuestas
Página
5 / 10

Re: Que ha pasado con el Convenio de Acreedores

Pero es que hay que ir por pasos Corsario. Primero es imprescindible conocer la valoración de activos que hagan los concursales para saber si es viable un convenio o no. Si de esa valoración se extrae que puede haber viabilidad, seguro que a los acreedores les interesa forzar un plan para recuperar el máximo dinero posibe manteniendo la empresa viva, que debería de ser el objetivo (al menos ese es el espíritu de la Ley Concursal).

Pero sin ese dato es imposible llegar a ningún tipo de acuerdo.

Saludos.

Re: En principio no hay que preocuparse...

Bueno no se quién dijo eso de que el "éxito" consiste en insistir en un noventa por cien, así que paciencia.

Les preocupa una defensa independiente y con experiencia....

Por eso imagino que alegaron la pretendida falta de legitimidad activa. ¡ Afinsa coincidiendo con la banca, con el fiscal y don Pardos ! ¡ Qué espectáculo !

Salud, Txipirón.

Para Diógenes

Diógenes, la mayoría de tus mensajes no los entiendo. YO lo intento, pero no estaré capacitado para entenderte...

UN saludo.

Txipiron.

Re: Para Diógenes

Bueno, siempre te queda el valioso recurso de insistir. Pero yo le daría la vuelta al viejo aforismo: piensa bien y acertarás.

Saludos.

Fíjate que yo pensaba que era: " piensa mal y acertarás... ". no sé si eso se me habrá ocurrido después de leer tus mensajes...Lo digo porque no los entiendo... tú insistes en algo?

UN saludo.

Txipiron.

Pues paciencia, amigo Txipirón.

Tengo bastante paciencia, no te preocupes... aunque agradezco tu consejo. Ya lo dice en el libro de los dichos Y frases SABIAS: """" PATIENTIA """"" MELIOR AURO. Quizá venga en ese tu frase de " piensa bien y acertarás"...

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -