Acceder

Que ha pasado con el Convenio de Acreedores

74 respuestas
Página
6 / 10

Re: Les preocupa una defensa independiente y con experiencia....

¿Quiénes alegaron falta de legitimación activa y por qué? ¿cuándo?
¿Hace relación lo que dices con lo desarrollado en este hilo; es decir, los recursos puestos por Afinsa?
Diógenes, es mejor que comentes lo que quieras con mayor claridad, porque a los profanos nos dejas un poco despistados.
Muchas gracias,

Increíble contestación

Ahora resulta que los de la secta dicen que hay que esperar a que se valoren los bienes de la sociedad.

lo que llevaba diciendo Gil Robles todos los meses y Cano se subía encima de la mesa. Los que estuvimos en Aranjuez en la presentación de Cano ahora nos partimos de indignación.

Los de la secta ya no saben qué decir.

El único plan de viabilidad que se ha presentado es el EXCULPA A LOS ADMINISTRADORES, anulando los compromisos de recompra y dándonos por pagados.

Y luego viene el RAZONAMIENTO ESTAFADOR: apoyaremos cualquier convenio mejor.

¡Qué cara! Ante un negocio inexistente, UNA ESTAFA PIRAMIDAL, de la que nadie ya puede salvar nada, esperan que alguien haga una charlotada como la que nos presentaron??

¡Qué cara! por supuesto que nunca habrá ningún plan de viabilidad, porque sencillamente "NO TIENE VIABILIDAD UNA ESTAFA PIRAMIDAL", no desde el momento en que se pone al descubierto.

Para el análisis del plan de viabilidad lo mejor que he leído es el que hizo el documento de Justicia Filatelica, en el que folio por folio lo explicaba todo.

Estos tíos serán estafadores hasta el final de sus días. Dicen unas cosas y continuamente hacen las contrarias.

Nadie de AFINSA HIZO NADA PARA PARAR EL CONCURSO, los administradores eran los legitimados y NO PRESENTARON NI UN SÓLO PAPEL EN ESE SENTIDO.

Eso sí en su tour de las mentiras junto con los golpes de pecho y "nos han robado la empresa". No explican que NO HAN HECHO NADA PARA OPONERSE AL CONCURSO, algo tan simple como PRESENTAR LA CONTABILIDAD. Como dijo Gil Robles, eso lo sabe hasta a un estudiante de Derecho.

Mienten, mienten y mienten, perdón mentís, mentís y mentís, que sois los administradores los nicks que soportamos.

Te comento si quieres...

esa alegación la hizo Afinsa en la vista que debía servir para decidir si correspondía declarar el concurso o no, tras la petición hecha por demanda de los menores.

en esa vista Afinsa tenía 2 opciones:

- alegar en contar de la legitimación activa de los demandantes: en caso de estimarse, no se debe declarar el concurso, porque quien lo pide no está legitimamente representado o no es acreedor o....

- presenta la contabilidad y otros elementos o acciones, medidas, etc... para acreditar que Afinsa no era insolvente y que hay viabilidad y uqe, por atnto, no cabe declarar el concurso.

Esas eran sus opciones en la vista y prácticamente lo que único que hizo Afinsa fue impugnar la legitimación activa de Ausbanc, no dándole la razón.

Si tueviera el documento ( el auto por el que se declara el concurso ), lo verificaría, pero por un problema n el ordenador hace un par de meses, perdimos todo lo que teníamos.

YO confío en mi memoria, pero desde leugo, si estuviera equivocado, no me importaría rectificar.

Posteriormente, según informaciónes de prensa que puso Malvinas ( creo ), Afinsa sí presentó recurso de reposición a la declaración del concurso, pero como ya dije el recurrir algo ( ir en contar de algo ) no sirve de nada cuando tú no has hecho en el momento opoortuno / en la vista ) loq ue tenías que haber hecho, teniendo en cuenta que la resolución que recurría era consecuencia de lo ocurrido en la vista y teninedo en cuenta que ese recurso iba a ser resuleto por el mismo juez que estaba en la vista. Presenatr es e recurso es como no hacer nada y más si después, ni tan siquiera presentó el recurso de apelación, el cual sería analizado por un órgano superior y con mínimo 3 jueces, diferentes al que había decidido.

Por cierto, el recurso de reposición es potestativo ( voluntario ), es decir, que para presentar el recurso de apelación no es preciso presentar previamente el recurso de reposición, por lo que se lo podrían haber ahorrado y en su caso, ( en caso de que Afinsa considerase una injusticia que se declarase el concurso ) haber presenatdo directamente el recurso de apelación.

MI única explicación a esta forma de actuar, que no considero lógica, es que se hizo de cara a la galería, pero esto es una opinión, nada más.

UN saludo.

Txipiron.

Me desconciertas, Txipiron. Dices que no tienes ningún interés en este tema, y últimamente das la impresión de pertenecer a algún bufete o representante legal de afectados, hasta diría que cercano a Osorio & Asociados.
Ni me importa, ni tengo ningún interés en que sea así o no; pero creo que es bueno, aunque sea desde el anonimato, saber en qué posición o qué intereses puede tener cada uno.
Creo que en una situación como la que vivimos, jugar al despiste no me parece muy ético.

¿Cual es tu cargo en la empresa de Afinsa? Manteniendo el anonimato ( porque ni me importa tu identidad ni te conoceré... no sé ni quiénes son los imputados, aunque alguno puede ser un tal Peña, Coca y no sé más... ).

pero dime cual era tu cargo o tu relación con Afinsa ( en todos los ámbitos en lsoq ue estuvieras relacionado ), para poder encuadrar lo más concretamente posible a cada uno.

dime eso y yo te diré cual es mi relación con Afinsa...

UN saludo.

Txipiron.

Perdona Txipiron, pero mejor dicho ¿cuál era mi cargo? Algún día te prometo que te lo diré, pero ahora creo que no aportaría nada a este foro.
Pero sí que sabes cuál es mi posición y que trabajé durante años en Afinsa.
No quise interrogarte. Pero recuerdo haberte conocido en este foro como una persona completamente alejada de este asunto, o así lo llegaste a reconocer; y ahora tengo la impresión de que esa afirmación la utilizaste como una estratagema. Y aún así, me parece bien. Este foro es el de referencia para este caso. Pocos intervienen, pero me consta que muchos lo leen; por tanto, por aquí se pasarán de asociaciones, de otros foros, de medios de comunicación, de bufetes y quién sabe si algún organismo público.
Pero como te defines como superlegalista, quería corroborar si en su momento nos lanzaste una pequeña "mentirijilla" o yo estoy un poco despistado.
Saludos,

Perdón de nuevo por la intromisión, pero creo que Malvinas hace perfectamente en no desvelar su identidad, sobre todo después de las amenzas que hemos recibido aquí algunos, es lógico que nadie quiera enfrentarse a algún matón que otro que pueda estar leyendo o participando en éste foro.

Lo que realmente me resulta extraño Txipirón es que después de decirnos tantas veces que todo éste tema te importaba bien poco vaya a resultar que al final tengas alguna implicación personal o profesional con éste asunto. Realmente me explicaría muchas cosas de las que aquí he leído.

Desconcertado me dejas con ese reto de desvelar identidades.

Saludos.

&Quot;""" Dices que no tienes ningún interés en este tema, y últimamente das la impresión de pertenecer a algún bufete o representante legal de afectados, hasta diría que cercano a Osorio & Asociados.
Ni me importa, ni tengo ningún interés en que sea así o no; pero creo que es bueno, aunque sea desde el anonimato, saber en qué posición o qué intereses puede tener cada uno.
Creo que en una situación como la que vivimos, jugar al despiste no me parece muy ético """".

"" Perdona Txipiron, pero mejor dicho ¿cuál era mi cargo? Algún día te prometo que te lo diré, pero ahora creo que no aportaría nada a este foro.
Pero sí que sabes cuál es mi posición y que trabajé durante años en Afinsa.
No quise interrogarte. Pero recuerdo haberte conocido en este foro como una persona completamente alejada de este asunto, o así lo llegaste a reconocer; y ahora tengo la impresión de que esa afirmación la utilizaste como una estratagema. Y aún así, me parece bien. Este foro es el de referencia para este caso. Pocos intervienen, pero me consta que muchos lo leen; por tanto, por aquí se pasarán de asociaciones, de otros foros, de medios de comunicación, de bufetes y quién sabe si algún organismo público.
Pero como te defines como superlegalista, quería corroborar si en su momento nos lanzaste una pequeña "mentirijilla" o yo estoy un poco despistado """.

Esos son tus mensajes.

Suposiciones, conjeturas, fantasías... cuando, además, conoces qué es lo que dije públicamente en este foro ( podría ser que no lo hubieras leído... ).

Sobre ti sé ( por lo que tú has dicho ) que trabajabas para Afinsa y la defiendes en todo momento y ocasión. Pero es diferente haber sido el último mono ( sin querer ofender ) en la empresa o ser un responsable o un directivo... y eso no lo sé, por lo que tampoco sé con quién estoy hablando, si lo que dice puede estar más o menos manipulado, si tiene más o menos intereses en la defensa de una postura o criterio...

yo simplemente mantengo lo que dije en su momento, nada más. Usando tu mismo argumento, no creo que aporte nada ahondar más al foro...

Si quieres otro día, retomamos el tema.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -