Acceder

Que ha pasado con el Convenio de Acreedores

74 respuestas
Que ha pasado con el Convenio de Acreedores
Que ha pasado con el Convenio de Acreedores
Página
7 / 10
#49

Re: Les preocupa una defensa independiente y con experiencia....

Quizá mi integridad también pudiea estar amenazada en caso de desvelar más sobre mí...¿?¿?

simplemente reitero lo que dije en su momento.

lo demás, al menos por el momento, sólo son suposiciones, conjeturas, hipótesis y fantasias....

Un saludo.

Txipiron.

#50

Re: Les preocupa una defensa independiente y con experiencia....

Pues hombre, yo espero que en ningún caso podamos estar jugándonos nuestra integridad por ejercer nuestro derecho a expresarnos libremente y a defender la postura que nos parezca adecuada. Yo te repito que los que fuimos amenazados son los que en su momento quisimos defender la presunción de inocencia y desmentir algunas burdas mentiras que se lanzaban aquí y allá. Yo espero que tú nunca tengas que pasar por ser amenazado al expresarte libremente.

Por cierto... por si te interesa lo mio, yo era de los últimos monos, pese a estar más de 10 años en la empresa. Algún cambio de departamento y un carácter de poca sumisión quizá fueran los culpables de que no asecendiera algo más. Pero vamos, soldado bajo con alguna que otra distinción por aquello de la antiguedad.

Saludos.

#51

Para Malvinas

A raíz de algún mensaje de posts de más arriba, considero procedente y adecuado que te retractes de las suposiciones, sugerencias e hipótesis que haces sobre mí, sobre mi vida personal/ profesional, sobre mi relación con Afinsa... a fin de que no quede en el aire la posibilidad de que pueda ser cierto o no lo que has comentado, o porque creo que se han podido sacar concluisones por parte de la gente que según mis palabras no deberían sacarse ( porque yo no he dicho nada de lo que comentas, sugieres... ).

lo puedes pensar, pero no decirlo, aunque lo hagas en parte preguntando...

por lo que te pido expresamente y públicamente que te retractes de esos comentarios sobre mí, vida personal/profesional, mi ética, sobre que pueda tener intereses particulares, ánimo duro... porque no quiero que nadie pueda pensar o concluir nada a raiz y como consecuencia de esas creencias, hipótesis o fantasias que comentaste.

Gracias, que seguro entenderás mi postura y simplemente me reitero lo que dije libre y voluntariamente y de forma pública en su momento en este foro ( que lo he hecho varias veces ).

Un saludo.

Txipiron.

#52

Re: Para Malvinas

Txipiron, perdona mi desconcierto, pero no sé a qué te refieres:

1.- ¿Te refieres a que Diógenes dijo de ti que eres un abogado joven?
2.- ¿A que yo te haya llamado experto en temas jurídicos?
3.- ¿A que por tus posiciones en este foro te he preguntado si me podías corroborar o desmentir mi impresión de que perteneces a algún bufete o representante legal de abogados?
4.- ¿A que tú me hayas preguntado cuál es mi cargo en Afinsa?
5.- ¿A que me hayas preguntado si soy el último mono o un directivo?
6.- ¿A que hayas dicho que crees que alguno de los imputados puede ser Coca?
7.- ¿A qué haya dicho que me parece que eres superlegalista?
8.- Otros.

Por favor, te ruego me confirmes sobre cuál de estos puntos quieres que me retracte.
Por cierto, como experto en derecho que eres, ¿bajo tu criterio, debería retractarme por hacer suposiciones, sugerencias e hipótesis sobre alguien, anónimo, sin que medie ninguna injuria ni difamación en dichas hipótesis; y que además eran preguntas a dicha persona dentro de una conversación normal?
Saludos,

#53

Re: Para Malvinas

Pues simplemente estás suponiendo cosas que no tienes que suponer ( porque yo ya me he manifetado voluntariamente y públicamente en varias ocasiones ) y aún mucho menos de manera pública y notoria.

y que considero que ello puede hacer que haya gente que saque conclusiones erróneas, cuando tampoco tengo obligación ni de decanatrme, ni de conffirmar ni desemntir nada ( y eso que ya lo hice en su momento y dije cual era mi relación, interés... ).

Como considero que la relación de puntos que ofreces no es exacta y algunas están manipuladas, te copio los extremos de los cuales me gustaría que te retractases públicamente:

"" y últimamente das la impresión de pertenecer a algún bufete o representante legal de afectados, hasta diría que cercano a Osorio & Asociados ""

( Comentario: hasta estás concretando qué despacho de abogados, cuando todo el mundo sabe que fue el primero en demandar, las críticas que ha recibido... no lo dices sólo como suposición ).

""" pero creo que es bueno, aunque sea desde el anonimato, saber en qué posición o qué intereses puede tener cada uno.
Creo que en una situación como la que vivimos, jugar al despiste no me parece muy ético """.

( Comentario: dando por bueno tu anterior suposición, estás diciendo que puedo estar engañando a la gente y que eso no sería ético por mi parte, cuando yo he defendido tanats vece el respecto, objetividad, imparcialidad y ética ).

"""" ( en relación a mi declaración pública anterior por la que decía que no tengo ninguna relación con este caso ) y ahora tengo la impresión de que esa afirmación la utilizaste como una estratagema. Y aún así, me parece bien. Este foro es el de referencia para este caso. Pocos intervienen, pero me consta que muchos lo leen; por tanto, por aquí se pasarán de asociaciones, de otros foros, de medios de comunicación, de bufetes y quién sabe si algún organismo público.
Pero como te defines como superlegalista, quería corroborar si en su momento nos lanzaste una pequeña "mentirijilla" o yo estoy un poco despistado """".

( Comentario: aunque hablas de impresión, vuelves a decir que estoy engañando y además pones como dato a tener en cuenta que muhcos leen el foro, aunque no intervengan demasiados. Dices que quieres corroborar si lancé esa mentirijilla, cuando yo me he manifestado más de una vez y posiblemente más de 5 veces, por loq ue ya he dado yo corroboración ).

Si quieres que te aclare alguna cosa más o que haga referencia a cada uno de los puntos que me has puesto en el anterior mensaje, no tengo problemas en hacerlo.

Como ya he dicho antes, lo que te he puesto ( sacado literalmente de tus mensajes ) es lo que has dicho sobre mí, y puede hacer que la gente saque conclusiones erróneas, modifique la imagen que tiene sobre mí, me perjudique o simplemente me obliga a manifestarme y decir algo a lo que no estoy obligado con el único fin de negar tus suposiciones.

Ten en cuenta el mensaje que has escrito esta tarde:

""" Re: Maniobras de confusión
Autor: Malvinas
Fecha: 12/03/2007 17:22:24

Ya volvemos con los totalitarismos propios de la España que estamos viviendo.
O sea, que por defender una determinada posición de inocencia, o somos ignorantes, tontos o necios; o superlistos, malvados y cómplices. Muy bien, Nabeca, muy bien. Reflexionaré esta tarde para saber donde me sitúo """.

No hagas que yo tenga que reflexionar sobre mí o que otros reflexionen sobre mí en base a unas suposiciones, hipótesis y fantasias que has expuesto públicamente, o que tenga que negarlas, cuando yo ya me había declarado con voluntad propia y abiertamente en varias ocasiones.

Por ejemplo, a Cabrea2 no le he dicho anda porque ha dicho que le extrañaría que al final tuviera una relación con Afinsa ( porque ha sido en base a tu comentario ), aunque añadía " Realmente me explicaría muchas cosas de las que aquí he l

#54

Re: Para Malvinas

Perfecto, Sr. Txipiron. Me retracto de cualquier comentario, suposición, hipótesis, etc. que, aún en calidad de pregunta, haya hecho sobre usted, y que pueda hacer que se preste a confusión o interpretación errónea. Incluso me retracto de haber dicho de usted que era experto en temas jurídicos. Y le doy las gracias por las gratuitas lecciones sobre temas jurídicos con las que me ha instruido.
Siento que esas inocentes preguntas le hayan molestado, y con estas disculpas doy por concluida cualquier conversación futura con usted.
----------------------------------------
Aviso a navegantes: Tengan cuidado al navegar por este foro, que hay cefalópodos muy peligrosos.

#55

Re: Para Malvinas

Leyéndote Txipirón una de esas cosas que me queda más clara que el agua es que de objetividad andas escaso en éste tema. Es mi opinión, por supuesto.

De repente te has vuelto ultra-ortodoxo (en cuanto al derecho) en mi opinión. Quizá hayan sido las respuestas a tus comentarios sobre las monedas de 1 $ o quizá es que seas así de escrupuloso con las Leyes, pero avisarnos tantas veces de que tengamos cuidado con las injurias o calumnias que pudiésemos vertir contra ti me parece excesivo y exagerado.

Espero que no interpretes ninguna injuria o calumnia en ésta respuesta, porque parece que hablar ahora contigo es jugarse una querella y no parece propio de un debate entre adultos. Vayan por delante mis disculpas por si algo pudiera haberte ofendido, porque nada más lejos de mi intención. Aunque comprenderás que un debate en el que haya que medir las comas y los puntos resulta poco constructivo y poco instructivo.

Saludos.

#56

GRACIAS POR RETRACTARSE DE TUS HIPÓTESIS HACIA MI PERSONa

No soy de los que opinan que es necesario el tratamiento de usted para mantener el respeto y tampoco pienso que sea necesario cuando ya se ha utilizado infinidad de veces el tratamiento de tú.

te agradezco que hayas procedido a retractarte de esas suposiciones e hipótesis que has realizado sobre mi vida personal / laboral ( cuando yo ya me había manifestado al respecto más de una vez y estableciendo pública y voluntariamente cual era mi relación con este caso ).

Yo seguiré participando en el foro como hasta ahora, con mis mismos criterios y seguro que responderé a mensajes tuyos, otra cosa es que no quieras contestar y para decidir en ese sentido eres absolutamente libre.

Preguntarte una cosa: ya que has añadido la frase de " Tengan cuidado al navegar por este foro, que hay cefalópodos muy peligrosos " en un mensaje que era en contestación a mí y con la finalidad de retractarte a petición mía de tus suposiciones e hipótesis vertidas sobre mí en le foro, tengo la duda de que te refieras por mí ( o entre más de uno a mí )como "cefalópodo muy peligroso", advirtiendo de la gente de mi peligro... y más teniendo en cuenta que mi nick es "Txipiron", que el txipiron es un cefalópodo y que no creo que haya muchos foreros más con nombre sde cefalópodos, además de que yo sepa un cefalópodo real no puede escribir en un foro.

Como todos los indicios confirmarían que sí te refieres a mí y que por atnto, me llamas cefalópodo muy peligroso yq eu adviertes al resto dl foro de mi peligro, y como no lo considero procedente, te ruego que no me llames así, retires ese calificativo hacia mi persona respecto al foro y a mi imagen en el mismo y que, después, si quieres, no me contestes más o no mantengas conversaciones conmigo...

Un saludo.

Txipiron.