Acceder

Por fin te conocemos Empleado Afinsa

44 respuestas
Página
6 / 6

Re: Por fin te conocemos Empleado Afinsa

Actuamos de forma coordinada como la Kale Borroca... y somos un grupo paramilitar, que fuimos entrenados en campos de entrenamiento talibanes de la Moraleja donde nos enseñaron a fabricar zulos de escayola, planchas para fabricar sellos falsos y nos leían una especie de Corán que aprendiámos dando cabezazos contra lamborginis y ferraris...

Si es que no hay nada con la fantasía... al menos viéndolo así es más divertido que sentirte injuriado y calumniado constantemente.

Cabrea2, me gusta más esto. Por lo menos, nos sacas unas risas a muchos. Ayer, tras conseguir Epi-Blas-Coco y Don Erre que Erre calentarme y ya no ver bien ni lo que escribe Epi (por lo de estafadores/estafados) he decidido no entrar más al trapo de estos personajes. Aunque me insulten con los calificativos más bestias. Creo que se lo debo al resto de foreros, a los que de nuevo les pido disculpas por mis salidas de tono. Sé que hay muchos foreros que en silencio nos leen, y lo que les interesa es cuando les aportamos datos e información veraz, contrastable y coherente. Pero cuando contestamos a estos personajes y nos ponemos a su altura, perdemos credibilidad y hasta la razón. Sé que a veces me va a costar, y no dejaré de lanzar alguna ironía de vez en cuando, pero mi decisión es firme e irrevocable. No contestar a ningún insulto.

Tú sabes Malvinas que también me he propuesto ésto un par de veces y que después de recibir los insultos más miserables he cedido a la provocación, por lo que también he pedido en muchas ocasiones disculpas. Por cierto, ni una sóla vez he leído unas disculpas de ésta gente... lo que certifica de forma trasparente la calaña de cada cual.

Yo creo que me voy a dedicar más bien a una tarea informativa y de hemeroteca de injurias. Por un lado, a traer aquí noticias que nos puedan interesar (las buenas y las malas, que tampoco veo que nadie que ataque a Afinsa tenga la más mínima intención de ver algo positivo de la empresa dónde metió su dinero, ni una sola cosa) y por otro para demostrar que cada uno pensará lo que piense, pero que si aquí alguien trata de argumentar, discutir de forma constructiva y unificar intereses somos los que para algunos nos hemos dedicado a robar y a estafar a nuestras familias y amigos.

Al final los hechos pondrán a cada uno en su sitio. Aunque como dije en alguna ocasión, seguro que entonces por aquí sólo quedarán los valientes. Nosotros nos hemos defendido de cada acusación miserable que nos han hecho... no todos pueden decir lo mismo. A mi me han llamado estafador por engañar a mis padres a invertir en Afinsa... y me he defendido. A otros les acusan de fingir enfermedades para saquear a la Seguridad Social por una baja ilegal... y callan.

Saludos.

Re: Los insultos era SU CULTURA DE EMPRESA

Cuando se injuria nunca es legal.

Si yo llamó estafador a una persona y no hay senetncia judicail que lo condene, puedo estar cometiendo un delito contra su honor. en este caso, se esán investigandoi a ciertas pesonas por esos hechos y yase verá si son responsables penales de esos delitos o no, y mientras tanto, impera la presunción de inocencia: ello impie llamalos directamente estafadores, pero no posibles estafadores o imputados de estafa, en base a que seestán sigueindo unas actuaciones judiciales.

Si llamó estafador a una persona que ha sido condenada por unos conretos hechos y cuando s lo llamo hago referencia a esos hechos, no cometo delito; lo que tampoco puede ser que después de ser condenado, cumpla la pena y termine todo al nombre del condenado ( por ejemplo Pedro ) se le añada continuamente, indefinidamente y para todo uso el "el estafador ". Una cosa es que fuera culpable de unos hechos en concreto y otra que pagará por dichos hechos pero no se le puede marcar de por vida ( el que hurta un discman con 18 años y se le condena a una multa no puede quedar marcado para toda su vida coo delincuente, ladrón... ).

Un saludo.

Txipiron.

Claro malvinas tu que vas a contestar a insultos, si el que más insulta eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -