Acceder

Por fin te conocemos Empleado Afinsa

44 respuestas
Página
1 / 6

Madre mía!!! Mira quien era Empleado Afinsa.

Te has confundido y tenías que poner: directivo Afinsa.

querido Peña. ¡qué pronto se te caza! ¡Cómo se ve que se escapa la gente de la secta!

¡Cuanta información tienes de Afinsa! ¿verdad? Como que la generas y deformas tú.

¡Cómo te gustaba cobrar 400.000 € al año más la visa que en tus manos ardía! ¡Incluso lo justificas en algún post!

Pero hombre, un imputado como tú debería salir en los foros diciendo quién es.

Te copio lo que pusiste en el forogratis de la secta:

Lo que más me ha gustado es la respuesta de Lisa: " O estás en un lado o estás en el otro"...me encanta la determinación de la frase y la no vuelta atrás...

ADELANTE CON LA CABALLERÍA....

Gracias Lisa por tu ánimo y claridad.

Un saludo

Impresionante Peña, o sea que lo que le pedis a los de la secta es :

NO HAY VUELTA ATRÁS.
ADELANTE CON LA CABALLERÍA.

Peña, das pena. No sólo ejerciste y ejerces de mamporrero de Cano, que se ríe de ti y te desprecia por basto, ignorante y gañán. Si no que te odiaban los directores regionales, de los que presumías tenerlos "acojonados". te odiaba tu familia, porque tu ira ya no cabía ni en todo Madrid, te odió tu propio asesor personal Sr Abad, que sólo hay que oír lo dice de tu capacidad y tu conducta. Tuviste, según nos cuentan, el "arrepentimiento" al salir de la cárcel de "crear una lista negra" que lleguásteis a colgar en la red, de la gente que se había ido a formar una nueva empresa con Abad. Para luego poderte vengar de todos aquellos que no siguieron en la secta. La soberbia te va a matar, aún en esta caída en vacío eres incapaz de hacer ningún bien. Por tratar de salvar tu culo, has intentado perjudicar a las mismas 200.000 personas que ya estafaste.
que pidiéramos los sellos
que firmáramos que no había estafados (pregunta a los 200.000 a ver si hay estafados) Os salió el tiro por la culata
que aceptáramos un plan de viabilidad que nos dejaba en la calle y a vosotros sin responsabilidad.

Esconderte detrás del nick empleado_afinsa... Pregunta a los empleados de Afinsa qué piensan de ti. Les has jodido la vida a muchos. Sólo para vivir con el desenfreno que te caracterizaba, con tu bajeza moral, con tu incapacidad intelectual.

Gastabas dinero sin cabeza ninguna, claro, era nuestro, ahora se entiende. Eran conocidas tus juergas y bacanales por toda extremadura

Y fíjate, vas a terminar en la cárcel. Repudiado por todos, sonambulo y desorientado.

¿crees que por insistir en los foros eso te va a librar de la cárcel? No señor.

es que eres malo, muy malo. Porque no te conformas con todo el mal hecho, que sigues y sigues mintiendo.

Peña, espero, que alguna vez

Re: Por fin te conocemos Empleado Afinsa

Estimado Pena Cano Coca

Si es verdad que "Empleado Afinsa" es Pena,no te preocupes que yo me voy a ocupar de el muy "seriamente" en el site
www.stamp-scandal,.com

Un abrazo.

Justiciero, no pierdas el tiempo. Como tantas otras veces... no tiene ni puñetera idea de quien está hablando. Ya le pasó conmigo, me puso varios nombres y tampoco acertó ni uno sólo. Yo conozco la identidad de empleado_afinsa y, además de que no la revelaré jamás (no te quepa la menor duda) ya te digo que por supuesto no es Peña ni nigún directvo de Afinsa.

Lo curioso es que alguien que ha quedado más que descubierto por aquí, alguien que ni siquiera se ha defendido de ser un ESTAFADOR (a la Seguridad Social, entre otros) resulte creíble para algunos de vosotros.

Apoyarte en éste personaje te quita la poca credibilidad que pudieras tener justiciero. Hay un refrán español que dice... "dime con quien andas y te diré quien eres".

Saludos.

Muchas gracias.

Saludos Cordiales

¿La seguridad social?

¿Qué me cuentas? ¿cuando he defraudado a la seguridad social? esto es nuevo. Acabaréis diciendo que he transmitido la malaria...

O sea que además de ser vuestro enemigo también lo soy de la seguridad social. ¿estás en tu sano juicio? Frío, frío

vamos, si ser un currela, toda la vida es defraudar. Lo que me faltaba.

aquí los únicos que no tenemos dudas somos los clientes. Invertimos en un negocio que desconocíamos por CONFIANZA, en personas que a su vez, en la mayoría de los casos trabajaban debido a la CONFIANZA, porque nadie tenía ni idea ni de sellos ni de inversión, y eso lo utilizásteis unos cuantos para forraros a nuestra costa montando un sistema de estafa piramidal.

Luego podéis atacar contra todo perro quisqui, decir que hay una guerra en Irak, que la bolsa esto y la bolsa lo otro. pero de lo que nos ocupamos es de una estafa piramidal que habéis hecho vosotros. por supuesto que no habría administradores concursales si vosotros no hubierais estafado. podéis decir que el mundo está muy mal y criticar a quien queráis, pero lo único que sabemos es que nos habéis estafado.
Y parece que los hechos nos van dando desgraciadamente la razón.

Empleado afinsa es quien es. Y los que estáis ahí en la pomada, sois los que sois:

peña, Martinez Gallego, O. Fernández, Alvaro, Coca, Jesús Pablo, cristina, Cercós, Burdiel...

Y dos o tres más, por lo que me dicen. Los que habéis montado el chiringuito y os agarráis a él para seguir saqueando.

Es normal que a veces tengáis ataques de conciencia y tengáis que arremeter contra alguien para tratar de acallarla, pero la vida es así si haces daño, muy dura, lo que espera

un saludo

Epi-Blas-Coco, cual toro manso y humillado, tras una semana en toriles curando la estocada que le lanzó la querida Maria, sale a la plaza despistado, ciego de furia, y dando cornadas sin saber a donde.
Porque está más despistado que un pulpo en un garaje.

JCMM, otro torito, éste más bien vaquita argentina, que regresa al foro. Si ya tenemos a toda la ganadería. ¿se pondrán de acuerdo? ¿ya te embargaron el castillo por tus problemas con la justicia?

Cabrea2, no caigas en la trampa. Ya lo dije una vez: van tejiendo su telaraña para saber quienes somos. Un ejemplo: Sí, ERE, no directivo, sabe de sellos, es chica. Bingo. Por eso de vez en cuando hay que despistarles. Eso es lo quieren ellos; provocar para saber quienes desmontan sus patrañas y mentiras, y a la vez que llegue a los oídos de los aludidos las difamaciones constantes que hacen de ellos.
En el caso de Epi-Blas-Coco, y dado su nivel de insultos in crescendo, sería bueno que entrase alguien en el foro de Extremadura, además de Maria, y lo desenmascarase de una vez

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -