Acceder

Por fin te conocemos Empleado Afinsa

44 respuestas
Página
2 / 6

Re: ¿la seguridad social?

Ahora ya ni te pareces a un pulpo perdido en un garaje. Es que ni te encuentras los tentáculos ni sabes lo que es un garaje. En fin, veo que volveremos con las clases de Barrio Sésamo.
Por cierto, si que no has desmentido el que seas un picapleitos venido a menos, que compartes cama con alguien que trabajó en Afinsa, y que intentas ganarte la vida con esta desgracia

Re: Por fin te conocemos Empleado Afinsa

De los unicos que se ocupa la justicia es de ustedes, y el unico lugar donde pueden estafar es en vuestro pais a los pobres espanoles que
nunca se enteran de nada y se creen muy listos como vos.

Te deberia dar verguenza que los portugueses,argentinos,italianos,
suizos,holandeses etc.se los han follado a todos ustedes y los
unicos que van a terminar en la carcel son tus jefes espanoles.

Como dijo Bolaffi ,si compran mierda yo se las vendo.

Que pena

Por cierto, Corsario, no me vale como experto a Justiciero (JCMM). Ya habrás podido comprobar de que alimaña hablamos tras sus últimas palabras: "el único lugar donde pueden estafar es en vuestro país a los pobres españoles que nunca se enteran de nada y se creen muy listos como vos". Impresionante acto de respeto a los foreros de rankia, un 99% españoles. Es un señor con tanto nivel cultural este JCMM/Justiciero que ni conoce la letra Ñ. Compruébenlo leyendo algunos de sus posts.

Sin dudas como te lo he dicho antes , No os enterais de Nada.
En Inglaterra los Computers no tienen la letra egne,solo la letra N
Tus respuestas son como los cuentos de gallegos en Argentina.
A ver si te espabilas.

Buenas Noches ( sorry for the egne)

Peña, te aseguro que estas equivocado, no sé que te habrá hecho pensar eso, conozco la identidad de Empleado y te aseguro que no es Vicente MP.
Hasta ahora he procurado leerte con atención y compartir con otros exafinsas los datos que exponías, pero creo que en este mensaje has cruzado una línea infranqueable. No por Vicente, con el que posiblemente he tratado en centenares de ocasiones... la mayor parte de ellas renunciando a mi criterio y asumiendo que si quería tener algún futuro en AFINSA no tenia otra opción que bailarle el agua sin fin o alejarme de el todo lo posible, y elegí una de ellas. No le deseo nada malo, pero si alguien puede ser uno de los mayores responsable de lo ocurrido es él, en mi opinión mucho más sí cabe que Cano.
Presumes de conocer AFINSA y desde luego solo has probado que hablas de oído, a retazos, y con una rabia y un algo raro, raro, raro... Creo que te degradas con tanta mala baba, por tu salud mental corrige tu estilo o perderás la olla muy pronto, si no la has perdido ya.

En la Real Academia Española no existe la letra EGNE. Un ilustre personaje como usted, que estudió en los Colegios Champagnat de Buenos Aires, San Jose de Buenos Aires y San Miguel de Buenos Aires debería saberlo. Se llama EÑE. Y es el símbolo del idioma en el que nos comunicamos este foro. Siempre que he estado en Londres, he utilizado ordenadores con la letra EÑE.
Creí que solo a Victoria Beckham se le ocurirría decir computers hablando en español.
Ahora entiendo eso de que ha sido jefe de Protocolo gracias a su tío el embajador, porque si no, ni estudiando quince años. Un experto en relaciones diplomáticas que insulta a la cara a todos los españoles es que no es experto, ni diplomático, ni merece nada de los españoles.
Para el que no lo sepa, gallego es como se refieren despectivamente en Argentina a los españoles.

A la gente de este foro no le interesa a donde fue al Colegio Juan Carlos Marino Montero,ni donde aprendio a hablar espanol Victoria Bekham,o si mi computer tiene la letra ene o n , lo unico que les interesa es que le devuelvan sus ahorros y nada mas.

Buenas Noches (sorry for the egne,para ti ene)

Sin ninguna duda Bolaffi tenia toda la razon del mundo.

Sobre todo cuando vino a Madrid a comprar, con su hijo, la mitad de la subasta que Afinsa hizo del nº 1 de España. No hay más que rescatar las declaraciones de los Bolaffi sr. y jr., para saber en aquel momento que opinaban de Afinsa. Pero ya se sabe, cuando las cosas se ponen mal, los cobardes aparecen de debajo de las piedras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -