No soy abogado. lo siento. Soy licenciado, pero no en Derecho. Os agradezco las licenciaturas. Sólo me acredita en este foro mi condición de estafado.
Dédalo, creo que te equivocas. peña, con ser muy culpable, porque como bien describes tú, quien no se plegaba a sus cada día más frecuentes (tengo testimonios muy cercanos a él) salidas de tono lo machacaba. Incluso por lo que cuentan, debía estar la cosa muy mal últimamente, cuando ya prohibieron vender más que una cantidad de CIT, que nadie le soportaba. Sólo era gritar y gritar, intercalando amenazas e insultos. Las reuniones de los directores regionales debían ser un poema. Cocaolo y Peña humillando a diestro y siniestro. ¡quien se movía zurriagazo! Por supuesto algo con concepto de empresa nada de nada.
Peña era (insisto en la cercanía de los testimonios) el típico sobrepasado de capacidad que para que nadie le dejase en ridículo atacaba como una furia descomunal constantemente. Cuando nadie les aseguraba la filatelia, sabían que era el principio del fin. Porque si la gente se tenía que llevar los sellos sería inmanejable. Para mis amigos Ex afinsa, la intervención vista desde ahora, aun con lo que han sufrido, ha sido un alivio no se imaginan cómo hubiera sido la caída de afinsa en un periodo de un año. Rescisiones continuas y sensación de pánico y tener que dar la cara mintiendo porque no tenían ningún dato. Horroroso.
Los que vivieron el 2002, con el caso Banfisa, aún recuerdan a peña recriminándoles que habían tenido miedo. ¡Qué curioso, cuando se leen las propias notas manuscritas de Peña en el consejo! "aquí están por la pasta"
Pero, ¿alguien piensa que este señor puede hacer otra cosas en la vida que gritar, amenazar y gastar dinero a lo bestia como hacen los paletos que son usados de mamporreros en las estafas?
Bueno, pues con todo eso, no es el verdadero culpable. El culpable es Cano. Peña, no hubiera organizado una estafa que hubiera durado 1 mes. Sólo habrá que seguirle la pista en lo sucesivo, con las máquinas de ozono.
el verdadero cerebro y el que se ha llevado la pasta es Cano. lo fue figueiredo (otro del que no se pararía de contar aberraciones y datos de desmanes increíbles) pero como el tío se ha limitado a ejercer su defensa dejando en paz a los clientes, nosotros lo vamos a dejar en paz también. Ya se encargará la justicia de él.
Cano se emborrachó de soberbia. Se encontró con un negocio "Chollo", en que compraban filatelia, por nada. Compraban toda la basura que nadie quería y a precio de basura, y la adjudicaban a los clientes a través de unos asesores que ni unos ni otros tenían ni idea de filatelia. Sólo había que buscarse un pretexto por si preguntaban (los catálogos) y para eso -bien claro lo deja la documentación intervenida- o había que amenazarlos o directamente comprarlos. ambas cosas muy sencillas, porque respondían a un mundo que ya estaba a punto de desaparecer: la filatelia.
Cano ha contado miles de veces sus mentiras a lo largo de estos años y eso te da unas tablas tremendas. Si eso lo acompañas con despliegue económico te lo llegas a creer. Aunque a lo último ya veía que la pirámide se les caía. Que es el problema de todo proceso INFLACIONISTA ARTIFICIAL, cuando es provocado, sobre todo, por una sola mano.
a Cano es patético verlo en oposición de alguien que sabe. Asistí (esta vez yo mismo) a la asamblea de Aranjuez donde estaba también Gil Robles. ¡Qué diferencia entre un sabio y un estafador iracundo! ¡Cómo le desmontó todas las mentiras! y eso que había preparado el timo del tocomocho otra vez llevándose a una cla de los de la secta a montar bronca. Se atrevió a llevar "las preguntas que había que hacerle" Lo de este señor es inaudito.
Miente continuamente. Si os tomáis la molestia de apuntar lo que dice y luego irlo comprobando te das cuenta de que todo son medias verdades que constituyen enormes mentiras. Lo curioso es que los de la secta ni se lo cuestionan.
Unos cuantos amigos nos hemos p