Acceder

Por fin te conocemos Empleado Afinsa

44 respuestas
Página
4 / 6

Re: Por fin te conocemos Empleado Afinsa

A mi me interesa poco conocer vuestras identidades, porque como no os conocía antes del naufragio tampoco me sirve de nada saber quienes sois los que dedicais el tiempo, cobrando de nuestro dinero, a hacer más escarnio de los clientes en estos y otros foros.

Pero lo que si que va quedando cada vez más claro, en este hilo ha quedado patente, y en otros sitios Malvinas intenta hacerme creer que incluso hay economistas entre vosotros, esta que os conoceis entre vosotros y actuais de forma coordinada, y si pretendeis hacer creer que sois simples empleados no viene a cuento fantasear con que sois economistas.

En este foro nadie es anónimo...

aparte de que los datos personales se pueden falsear, hay otros datos que no es posible...

Y qué se puede poner en una denuncia de ese tipo?? pues fácil: todos los mensajes en lso que consten insultos, calumnias, amenazas... contar una persona.

Un saludo.

Txipiron.

A mi me interesa poco conocer vuestras identidades, porque como no os conocía antes del naufragio tampoco me sirve de nada saber quienes sois los que dedicais el tiempo, cobrando de nuestro dinero, a hacer más escarnio de los clientes en estos y otros foros.

Pero lo que si que va quedando cada vez más claro, en este hilo ha quedado patente, y en otros sitios Malvinas intenta hacerme creer que incluso hay economistas entre vosotros, esta que os conoceis entre vosotros y actuais de forma coordinada, y si pretendeis hacer creer que sois simples empleados no viene a cuento fantasear con que sois economistas.

Ya lo creo....muy fácil...denuncia / juez pide administrador foro seudónimo y datos personales / requerimiento judicial / y sentencia...soy administrador de un foro, vamos una aproximación breve ¿no Txipirón?...

Un saludo

¿Te apetece ver una?...en cuanto la vuelva a encontrar te la envío...créeme que la busqué para ver que se puede hacer contra aquellos que te insultan y calumnian...

Un saludo

Sí, básicmanete eso y además, requerir que se le identifique no sólo por le pseudónimo y datos personales entregados a la web, sino por otros datos existentes ( y que no son modificables, falsificables y que son fiables respecto a la identificación).

Un saludo.

Txipiron.

Lo que pasa es que entonces las denuncias pueden ser multiples y cruzadas, porque aquí se ha insultado a más de uno, y se han cruzado, muchos insultos, yo por si acaso siempre devuelvo los que me hacen, no los aumento de grado y así si hay denuncia quedamos empatados ;-)

Este tío es un cachondo. Simples empleados y no economistas. Pero si en Afinsa había, más menos, 30 economistas: de administrativos, en marketing, en contabilidad, etc. etc. Este que cree, que los economistas se dedican todos a las grandes finanzas. Y, por cierto, los economistas del foro no son empleados; son clientes. Es que no das ni una. Y aún mejor, que estamos coordinados. Para eso, me tienes que decir quienes son Cabrea2 y Empleado_Afinsa, porque yo aún no lo sé. Bueno, no quiero mentir, Empleado lo intuyo. Si es que la lectura excesiva de las miserias de Epi-Blas-Coco están haciendo perder la razón a nuestro queridísimo activador de este foro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -