Acceder

Por fin te conocemos Empleado Afinsa

44 respuestas
Página
5 / 6

Re: Por fin te conocemos Empleado Afinsa

Creo que me pesa el coco bolo va ganando por goleada...tío maleducado de cojones y con información poco veraz...

Que desastre de persona, si yo fuera así dejaría que hasta me pegaran...de hecho no creo que hubiera nacido...

Un saludo

Hola soy Luis Tosar y no soy Vicente Martin Peña, me encantan la gente con medias tintas que no estan en un lado ni en otro, si su vida es asi, pobre de sus bastagos esperando a v er quie te da la sopa boba, sin luchar jamas y sin creer en algo, y encima pretende atacarnos con la afirmacion de que definirse es tipico afinsero, joder, no tendra mas vida fuera de afinsa en señor corsario, espero que no lo deje todo a medias, por el bien de su mujer, o se hace o no se hace, pero medias tintas...

Lo siento Luis Tosar, pero no he entendido nada de lo que quieres decir, yo siempre he vivido fuera de Afinsa, mi única relación ha sido la de cliente, y ahora afectado.

Claro, claro, tu te encuentras con los clientes ebn las caferterias y hablando hablando, resulta que identificas a un "economista" que casualmente escribe las mismas bobadas que tú en el mismo foro, y no solo una vez sino dos, conoces a dos "economistas clientes".

Venga malvino que nos habeis engañado una vez, puede que hayamos sido excesivamente confiados, puede que no seamos demasiado listos, incluso puede que no seamos economistas, ni filatélicos, que seamos simples personas sin más, pero lo que no somos es gilipollas, una vez y no más.

Pues yo conozco un forero, ¡no, dos!, que tienen el título de GILIPOLLAS mayores del reino: Epi-Blas-Coco y Don Erre que Erre.
Y para esto, igual que para saber que otros dos foreros eran economistas, no me ha hecho falta tomar café ni con los economistas, ni con los licenciados en gilipolleces.

Sigue sigue insultando, que es lo único para lo que te sirve lo que tienes en la cabeza, tu mismo te retratas, das una imagen muy exacta del tipo de individuo indigno y rastrero que eres.

Los insultos era SU CULTURA DE EMPRESA

Son gente habituada a insultar a todo aquel que les pusiera en cuestión. Llevan 25 años haciéndolo.

No olvidemos que Peña llamaba en cualquier foro al que asistía estafadores a:

Forum, Afinworld y Arte y Naturaleza.

me cuentan que hicieron un Seminario monográfico para explicar a los trabajadores por qué Arte y Naturaleza ERAN UNO ESTAFADORES.

¡TIENE BEMOLES!

¿ESTO TAMBIÉN ES MENTIRA?

Me dicen para daros pistas que fue un seminario que se dividió por regionales.

Parece ser que Arte y naturaleza (que habían copiado sus contratos y su forma de trabajar) les estaba haciendo un siete en donde se implantaba y no había pastel para todos.

Y, como se ve, en cuanto se les acaban los argumentos, y ahora les quedan ya muy pocos insultan a las víctimas.

¿A quién nos recuerdan? A los de Herri Batasuna, que van a insultar a las víctimas. Primero los disparan y luego, no te muevas que te insulto y te pego.

Lo sentimos estafadores, aunque os dediquéis noche y día a escribir, estarmos ahí, para recordaros que nos habéis robado.

Y recogiendo la frase de Corsario:

ESTAFA, UNA VEZ NADA MÁS

No nos volveréis a estafar con todas vuestras tretas exculpatorias. Todo lo que habéis intentado es dejarnos en la calle para no ir a la cárcel. Tampoco es tan grave después de fastidiarnos la vida, ir unos añitos a la cárcel y dejar que cobremos del estado, porque como estemos esperando cobrar de lo que hay en Afinsa lo llevamos claro.

Un saludo a los estafados.

Re: Los insultos era SU CULTURA DE EMPRESA

Sigue subiendo el nivel de las injurias y calumnias vertidas contra personas que nada tienen que ver con los imputados. Tal y como nos hemos definido, somos o éramos empleados de Afinsa, sin puestos directivos ni nada que se le pareciera. Aclaro ésto por si, Txipirón por ejemplo, nos recuerda que es legítimo injuriar a quienen crees culpable de unos hechos por los que ahora te sientes estafado. Y con esa premisa de que, evidentemente, ni Malvinas, ni empleado_afinsa, ni yo mismo ni otros que por aquí también han cometido esa ilegitimidad de defender la presunción de inocencia... insisto en la siguientes injurias y calumnias vertidas contra nosotros. Repito que el tono sigue subiendo y ahora también nos comparan con organizaciones terroristas:

"¿A quién nos recuerdan? A los de Herri Batasuna, que van a insultar a las víctimas. Primero los disparan y luego, no te muevas que te insulto y te pego.

Lo sentimos estafadores, aunque os dediquéis noche y día a escribir, estarmos ahí, para recordaros que nos habéis robado."

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -