Tú sabes Malvinas que también me he propuesto ésto un par de veces y que después de recibir los insultos más miserables he cedido a la provocación, por lo que también he pedido en muchas ocasiones disculpas. Por cierto, ni una sóla vez he leído unas disculpas de ésta gente... lo que certifica de forma trasparente la calaña de cada cual.
Yo creo que me voy a dedicar más bien a una tarea informativa y de hemeroteca de injurias. Por un lado, a traer aquí noticias que nos puedan interesar (las buenas y las malas, que tampoco veo que nadie que ataque a Afinsa tenga la más mínima intención de ver algo positivo de la empresa dónde metió su dinero, ni una sola cosa) y por otro para demostrar que cada uno pensará lo que piense, pero que si aquí alguien trata de argumentar, discutir de forma constructiva y unificar intereses somos los que para algunos nos hemos dedicado a robar y a estafar a nuestras familias y amigos.
Al final los hechos pondrán a cada uno en su sitio. Aunque como dije en alguna ocasión, seguro que entonces por aquí sólo quedarán los valientes. Nosotros nos hemos defendido de cada acusación miserable que nos han hecho... no todos pueden decir lo mismo. A mi me han llamado estafador por engañar a mis padres a invertir en Afinsa... y me he defendido. A otros les acusan de fingir enfermedades para saquear a la Seguridad Social por una baja ilegal... y callan.
Saludos.