Acceder

Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

79 respuestas
Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.
Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.
Página
10 / 10
#73

Re: ¿¿¿la pesacilla que se muerde la cola???

Si se pudiera hacer eso, yo te cambiaria los mios por tus derechos a cobrar ese 25 ó 30%. Y sin dudarlo. :-)

#74

Re: Otro error... ¿¿¿PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA???

Bueno lo podemos dejar en la pesadilla que le muerde la cola a la pescadilla. :-)

Yo reconozco que del tema de sellos, no entiendo, sino evidentemente no habria picado en este asunto, pero hay una cosa muy clara y es que si Guijarro el proveedor, los vendia al 10% del valor de catálogo y se hizo millonario en pocos años es que los compraba a unos precios de escándalo,por debajo de ese 10.

#75

Re: ¿¿¿la pesacilla que se muerde la cola???

Déjame que busque algunos catálogos y te pongo algún ejemplo en cuanto pueda...

Un saludo

#76

Re: ¿¿¿la pesacilla que se muerde la cola???

Te puedo asegurar que sin ver tus sellos y si tuviera dinero te los compraría por ese 25 o 30%...por cierto ya dicho, ¿que sellos tienes adjudicados Corsario?

Un saludo

#77

Re: Otro error... ¿¿¿PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA???

Y así pasó después...

Un saludo

#78

Re: ¿¿¿la pesacilla que se muerde la cola???

JaJa, con el interés que teneis en saber quienes son los que escriben en el foro, si te digo los sellos de alguno de mis contratos ya os veo a todos rebuscando el contrato para saber mi identidad. Nada ni en presencia de mi abogado, voy a dar datos. :-)

#79

Re: ¿¿¿la pesacilla que se muerde la cola???

Créem que no tengo ningún interés en saber quién eres ya que estoy seguro que aunque me lo dijeras me quedaría como estoy, lo mismo pasaría conmigo...

En tus sellos ¿que países tienes adjudicados?¿Que catálogos?

Un saludo

#80

Re: ¿¿¿la pesacilla que se muerde la cola???

Exacto, yo lo unico que conozco de la empresa son las personas con las que he tenido contacto, y los directivos, que solo conozco por la prensa.
Prefiero no dar detalles, que uno nunca sabe bien bien, con quién está hablando.