Acceder

Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

32 respuestas
Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal
Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal
Página
1 / 5
#1

Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

Respuesta al Fiscal hecha por el bufete de Javier Gómez de Liaño.

Merece la pena leerlo hasta el final.

Un saludo

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=5312

#2

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

La verdad es que me he quedado sin palabras. Si los entrecomillados parecían contundentes, el escrito de Gómez de Liaño le va a hacer soñar muchas noches a Pedraz. Veremos en qué acaba todo ésto, pero ante todo prudencia.

Saludos y gracias por el enlace empleado. Me has hecho pasar un rato buenísimo.

#3

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

A mí lo que me gustaría es... si accede a las peticiones de Gómez de Liaño, es ver la cara del Sr. Pérez Lozano... a ver como explica lo contenido en la norma 5g del Plan general Contable y su aplicación en Afinsa...

Un saludo

5.6. Diligencia relacionada con el informe KPMG

Que se cite al señor Pérez Lozano a fin de que explicite sus conclusiones del “Informe sobre principios contables aplicables a las transacciones singulares”, de 13/10/04, y el “Memorandum de entendimiento de transacciones singulares”, y más concretamente lo expresado en el apartado cuarto “Referencia a la literatura contable relacionada con las transacciones PIC y CIT: Plan General de Contabilidad norma 5ª. G.”

#4

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

Cuando menos es la opinión jurídica de un abogado, opinión que en algunos puntos me ha hecho hasta reír. Sobre todo cuando cita a los fiscales y sus "mentiras". De verdad, tremendo documento... aunque no se podía esperar otra cosa de la defensa, pero sencillamente demoledor.

Lo dicho, prudencia y seguiremos esperando acontecimientos (esperemos que pronto).

#5

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

Bueno para eso le pagan, no me lo he leido todo entero aún pero ya empieza mal, intentando quitar importancia al compromiso de recompra, cuando es la causa principal de todo este lio, el motivo por el que nos enredaron para meter nuestro dinero, y el motivo principal por el que se ha considerado que hacian operaciones financieras.

A ver si también se publica la respuesta de los fiscales.

#6

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

Pues primero Corsario te recomiento que lo leas hasta el final. La defensa no quita o da importancia a nada, simplemente justifica legalmente y amparándose en el Código Penal y en el documento que tú firmaste cuando invertiste la naturaleza de las operaciones que se juzgan. Como verás no deja nada en el tintero, habla de la calificación mercantil-financiera, de la compra del brookman, del valor de los sellos... vamos, yo insisto en que me parece demoledor y sinceramente, Constitución Española en la mano, es la Fiscalía quien tiene que desmontar cada párrafo de Gómez de Liaño.

En mi opinión, hoy en el despacho del fiscal saltan chispas...

#7

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

Bueno, a mi la verdad es que ese periódico de Dom Jesusone, como se llama....ahora no me acuerdo, es igual, siempre me ha parecido un panfleto, basura periodística bien envuelta. Y además los libros de texto de su editorial, esa que tenía un acuerdo con el General para el anterior Régimen, una verdadera bazofia. Yo creo que han acertado cambiando de tercio, y además hasta habrán recortado minuta ganando autenticidad.

#8

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

De este escrito se ha partido el pecho de risa Pedraz.

1) porque toda la base argumental, como si eso importara algo después de lo que se sabe, es que si eran operaciones mercantiles o financieras. El rollito de Cano de siempre: nos intervinieron por discrepancias en la calificación de las operaciones...

A estas alturas, nada más hay que leerse el auto del juez las imputaciones son POR ESTAFA, Cano, POR ESTAFA, espera que lo voy a volver a escribir: POR ESTAFA.

Todos los abogados que han leído el escrito del abogado se parten igual que Pedraz. Vale ya de si son galgos o podencos, que lo que tenían montado era una estafa piramidal: los sellos eran un pretexto sin valor y aquí se cogía y se daba pasta. Pretender a estas alturas decir que ellos vendían sellos y la gente los compraba es tratar de reírse del personal.

de ahí la insistencia para que la gente pidiera sus sellos ¿cuántos meses aguantamos esa monsergua?

Han intentado de todo estos sinvergüenzas.

Cano y Cía, los estafados INVERTÍAMOS CON AFINSA, NO COMPRÁBAMOS SELLOS.

Pero, ¿alguien piensa que algún juez se lo va a tragar?

Y todavía alguno dice: demoledor. Eso demoledor, porque si sólo tienen esto (y si tuvieran algo más ya lo hubieran sacado) que vayan preparando el chandal para la cárcel.

Demoledor...demoledor... Yo creo que esta gente no ha leído ni un informe siquiera de un abogado en su vida.

¿qué esperaban que dijera? Es verdad señoría nos pillaron...