Re: Hablando de documentos
Corsario, yo no creo haber afirmado nunca que la Agencia Tributaria sea la causante o no de éste desaguisado. Yo sólo te digo que deberían de ser tan fiables los informes actuales como los anteriores. Y como yo los considero así, te digo que no puede ser prueba definitva el informe de una inspectora de hacienda y pasarte por el arco del triunfo el informe de los servicios jurídicos de la Agencia Tributaria. A mi me da mucho que pensar que en pocos años el criterio de la misma Agencia Tributaria cambie y eso sea lo que fundamentalmente acaba con una intervención. Si tú no tienes dudas es que eres tú quien piensa entonces que unas veces la Agencia Tributaria es la causante de todo y otras tiene más razón que un santo. Yo digo lo contrario.
Pero lo más preocupante es que consideres que que los fiscales aportan datos, evidencias y además demuestran. Dime por favor un sólo dato o evidencia que demuestre por ejemplo el blanqueo de capitales (alguien publica hoy en el foro un artículo en La Razón que igual te interesa). Sobre la estafa, la insolvencia punible y la administración desleal, te vuelvo a remitir al informe de la Agencia Tributaria donde analiza con detalle que éstos no pueden existir NI SIQUIERA EN GRADO DE TENTATIVA, haciendo referencias a ciertos artículos del Código Penal que parece que si evidencian tales afirmaciones.
Y después de ésto, yo sigo pensando que los informes que te he puesto aquí dan más hechos y pruebas de los que la fiscalía tiene para defender su querella. Es más, creo sinceramente que la fiscalía se ha basado en la opinión de una inspectora de hacienda, sin aportar pruebas todavía de los delitos que se les imputan.
Saludos y seguiremos esperando que la fiscalía de una vez por todas, 10 meses después de la intervención, empiece a aportar pruebas que demuestren que dejar en la calle a 400 personas y dejar sin ahorros a otras 190.000 ha valido la pena.