Acceder

Hablando de documentos

66 respuestas
Hablando de documentos
Hablando de documentos
Página
4 / 9

Re: Hablando de documentos

No te equivoques...una cosa es que un ABOGADO DEL ESTADO emita un informe después de casi 4 años de investigación y uan Sra. de cuyo nombre no quiero acordarme se lo pase por el arco del triunfo...

Son dos cosas distintas...

Un saludo

Es decir que en principio habian contabilizado 73 millones menos de beneficios, yo es que soy mal pensado, ya se que me diras que sí, pero pienso que igual querian despistarlos y por las investigaciones han tenido que aflorarlos, parece poco serio que una empresa seria tenga eso despistes.

Corsario, ten el decoro de no comparar a una inspectora de Hacienda que parece que también entiende de economía y contabilidad, derecho y es experta fialtélica (sin tener conocimientos específicos de ninguna de ellas), con un abogado del Estado de la propia Agencia Tributaria a la que esta inspectora le solicita un informe, informe que esta señora se lo pasa por el forro de sus caprichos (incluso he llegado a escuchar que dicho informe no se presenta con la denuncia ni al fiscal ni al juez).

El fiscal aporta pruebas de muchos tipos: indiciarias, testificales, documentales ..., pero la mayor parte de su querella (90%) copia literalmente la denuncia de la inspectora de hacienda. Sí, de la que no sabe ni de derecho, ni de economía, ni de contabilidad, ni de sellos.
Por cierto, aunque estemos en un Estado de derecho (sic) en el que la carga de la prueba recae en el demandante, debemos presumir que la defensa en estos meses habrá aportado también numerosas pruebas desmontando los argumentos de la acusación.

Re: Corsario, cada día está más perdido

Del año 2004.

Joder Corsario...ya cansas de veras y perdona que te lo diga...una cosa es actuar con cautela y otra muy diferente es mantener en secreto...Brookman debía ser fabricado en EEUU como toda la vida y no en Europa o en España, ciertamente había que introducir poco a poco el catálogo de Europa para que no sea rechazado por los comerciantes, te pongo el ejemplo del catálogo de Afinsa de Portugal y colonias portuguesas...¿porqué no se meten con éste?

¿Dónde dice que sabían que eran insolventes?..ponme los párrafos al igual que yo lo hago por favor.

Un saludo

Cietamente la defensa creo que debería aportar este tipo de informes como los de el director de los servicios jurídicos...

Un saludo

Re: Corsario, cada día está más perdido

Pues ya te digo yo en el 2004 estaba muy conforme con todo, pero ahora ya no, y seguro que mucha gente también ha cambiado de opinión, porque hemos ido conociendo cosas que no sabiamos antes.

Pues no tenemos conocimiento de esas "pruebas" que dices ha presentado la defensa, al menos yo no recuerdo nada que se haya publicado sobre el tema y mira que todos los ex-directivos son locuaces y en cuanto ven un microfono abren la boca.

Me extraña ,mucho que si han presentado algo consistente no lo divulguen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -