Acceder

Harto de insultos

78 respuestas
Harto de insultos

Hilo cerrado

Harto de insultos
Página
8 / 13
#57

Re: Harto de insultos

Te contesta perfectamente Corsario, faltan 2000 millones de euros de la caja que son los necesarios para pagar el compromiso de recompra estipulado en los contratos.

Sea la contabilidad que sea tenían que haber reflejado en ella la partida para hacer frente a este compromiso, máxime cuando sabían que los sellos no valían ni por aproximación lo que tenían obligación de devolver, lo sabían, sabían que nos estaban estafando.

El mercado filatélico de inversión no existe, lo sabes no es cierto, afinsa no hacia nada por generar riqueza se limitaba a pasar los lotes de chatarra de unos a otros, vivían confiados en que el flujo de entrantes fuera mayor con lo cual funcionaba la estafa pero era cuestión de tiempo, ahora queda la pelota en la lenta y politizada justicia que juega a su favor.

Por qué no presentaron la contabilidad cuando se la pidieron como previa para evitar el concurso.

#58

Re: Harto de insultos

sekai dice:

Tú solo querias los jugosos pagarés. Verdad? aunque sabias que invertias en sellos y no en pisos o lavadoras.
Ahí lo has clavao Si, queriamos los pagarés. Sí, INVERTIAMOS. Y ademas queremos recuperar el dinero INVERTIDO. Lucanor lo ha dejado muy claro: "PORQUE LOS CLIENTES NO HABIAN COMPRADO FILATELIA, PUES DE HABERLO HECHO, AFINSA HABRIA OBLIGADO A LOS COMPRADORES A LLEVARSE LOS SELLOS EN VEZ DE PAGARLES LA SUMA DE DINERO COMPROMETIDA EN CONTRATO"
#59

Re: Harto de insultos

Pues no estaría nada mal que se pudiera diferenciar, es decir que se les entregaran los sellitos a los que los quieran, y se den por pagados y nos dejen en paz.
Siempre lo he dicho, soy de la opinión de que a los que quieren sus sellitos se los den, pero que se respete la opción de los que no queremos los sellitos.

Porque ellos se empeñan en que les devuelvan las estampitas a los que no las queremos??.

Que su abogado pida los sellos de SUS CLIENTES EXCLUSIVAMENTE.

Si se pudiera hacer eso,......... la lástima es que ya solo quedan unos 500 o poco más afectos de Cano y demas, sería interesante como dices pues quedaría más a liquidar para los que no queremos la bisuteria filatelica, pero como ademas de pocos, ya se demostró cuando los AACC presentaron los datos de las "botaciones" sus contratos estan por debajo de la media.
Pero vamos que estaria bien.

#60

Re: Harto de insultos

Creo que te equivocas con la palabra invertir. Puedes invertir en sellos, pisos, terrenos,en bolsa... eso significas que compras algo para ganar dinero depues de venderlo a un precio mayor al de la compra y así obtener un beneficio o plusvalía.
Si es que seguis con lo de financiero y eso ya está claro, que es MERCANTIL, compra y venta. y punto y pelota.

#61

Re: Harto de insultos

Ni Corsario me contesta, vaya novedad, ni lo que dices tú mismo sé aguanta por ninguna parte. Sé dice que en una empresa o institución falta dinero en la caja, cuando la contabilidad refleja un saldo determinado, pero a la hora de comprobarlo y hacer el correspondiente arqueo, ese dinero o no está o falta una parte. Y que yo sepa, en Afinsa no faltaba ni un céntimo. Confundir eso con la solvencia, y eso todavía se discute según el sentido de las distintas sentencias judiciales, es un burdo intento manipulador que a nadie convence.

Un poco de rigor a la hora de utilizar los términos darían un poco de credibilidad o verosimilitud a vuestros planteamientos, salvo que al resto nos tomeis por tontos o ignorantes.

#62

Re: Harto de insultos

Ya lo creo que te contesta Corsario en los mismos términos que lo hago yo, en los únicos reales

En este rarito negocio que se escapa por las rendijas de la ley 35/2003 resulta que existe la obligación de recompra tema por el cual invertimos en el rarito negocio pasándonos de listos al pretender cobrar unos intereses ligeramente superiores en los últimos años a los ofrecidos por bancos, al mismo tiempo que confiábamos en amigos y familiares que fueron en definitiva los que colaboraron con la estafa al no tener ni idea de lo que nos estaban vendiendo, entre los cuales te encuentras tú.

Y al hacer el correspondiente arqueo faltan 2000 millones de euros porque los lotes de chatarra adjudicados no valen absolutamente nada y tampoco hay ningún apartado contable que permita cubrir la mencionada obligación de recompra o sea estafa, motivo por el cual no presentaron la contabilidad cuando se les fue requerida.

Encuentra donde están los 2000 millones o sigue dándole vueltas al molino.

#63

Re: Harto de insultos

Anda que echarle la culpa de tus decisiones al amigo o al familiar... que ya somos mayorcitos.

#64

Re: Harto de insultos

Tú debes ser otro colaborador en la estafa, otro de los que vendíais a vuestros seres más queridos algo que desconocíais en su totalidad solamente guiados por las comisiones que os repercutía y que se puede “disculpar” desde el reconocimiento y el remordimiento a estas alturas, no tratando de justificar lo injustificable.

Reconozco mi culpa en el asunto por querer cobrar unos intereses que el banco no me daba y no caer en la cuenta que como dice el refrán nadie da duros a cuatro pesetas y por fiarme de impresentables.