Acceder

Harto de insultos

78 respuestas
Harto de insultos

Hilo cerrado

Harto de insultos
Página
3 / 13
#17

Re: Harto de insultos

Lo siento pero creo que te vuelves a equivocar, LOS FISCALES NO JUZGAN NADA, se limitan aportar pruebas documentos y acusaciones, los que juzgan son los Jueces.

Y no tiene dos varas de medir no, tienen tantas como Jueces, cada uno tiene la suya propia, por eso no dejaremos de ver incongruencias.

#18

Re: Harto de insultos

Vamos que en un sentido "amplio", tal como describes, hasta una organización de traficantes o ladrones o criminales se podria considerar una "empresa".

Tal vez lo que habría que diferenciar, sería si sus "objetivos", "misión", o el tipo de actividad que ejerzan es "lícito" o "ilícito".

No sé donde has buscado, pero por ejemplo en Google salen muchas "entradas".
De todas formas ten en cuenta que "pseudo" es un PREFIJO, solo tienes que buscar su significado http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudo y se lo añades DELANTE a tu definición de empresa, y ya veras como queda.

#19

Re: Harto de insultos

Pues lo de que eran contratos mercantiles, de que era captación de ahorro, que habia un desfase patrimonial, insolvencia punible, lo de que no habia sellos o que eran falsos ya me da que no lo va a poder llevar a juicio... supongo que tendrá ases en la manga, no hay que infravalorar al fiscal.
Creo que el que te equivocas eres tú.Lo que dice un fiscal no va a juicio, va lo que puede demostrar.
Ah! no me puedo creer que tú compraras sellos a una pseudoempresa...

#20

Re: Harto de insultos

Pues me temo que esos que tu enumeras no son los cargos por los que presentaron la querella los fiscales. Asi que tranquilo que por esos cargos no os van a llevar a juicio.

El juicio solvewntará si hubo estafa, si hubo falsedad documental, si la insolvencia fué punible.........

Porque la quiebra y la insolvencia ya han sido sentenciadas en el mercantil y por eso estamos en fase de concurso.

Y no hace falta que te lo creas, porque no, no compré sellos a una pseudoempresa, porque en ese momento no sabia que era una "presunta" estafa, evidentemente si lo hubiera sabido no me "habría metido en eso".
Si en mis contratos había clausulas de custodia hasta su recompra y el compromiso de recomprarlos y pagarme unos intereses, evidentemente no había intención de "venderme" sellos.

#21

Re: Harto de insultos

Pues a ver que cargos presentaron. Que quiebra? que insolvencia? pon la contabilidad como dios manda y a ver que pasa.Falsedad documental? eso queda muy bonito pero dime como lo aplicas a este caso.
Y creo que si que los compraste...

#22

Re: Harto de insultos

Pues ya estais perdiendo el tiempo en presentar la contabilidad como Dios y Hacienda mandan, pero es que ademas de fantasear con las cuentas hay que demostrar que la contabilidad refleja la realidad, y de momento la pintes como la pintes faltan casi 2.000 milloncetes.

Ahora bien, si sois capaces de demostrar donde está ese dinero todo arreglado.

Y falsedad documental pues........yo no entiendo mucho, pero si pones en un documento público que unos sellos valen tanto, y luego se demuestra que no lo valen porque has usado un catálogo "presuntamente" amañado......... pues yo creo que eso es ademas de "presunta" falsedad, una "presunta" estafa.

Por cierto que no me has contestado a lo del traspaso de acciones entre el portugués y Cano.
Imagino que para el hijo del "fundador" debió ser una decepción el "traspaso" del 50% de las acciones que hizo papá, y tener que pasar de ser el hijo del jefe a trabajar a las órdenes de Cano.

#23

Re: Harto de insultos

Quienes confeccionan la contabilidad de Afinsa desde 2006 son los administradores concursales, puedes pasarles el encarguito a ellos, así como revisar junto a la fiscalía y el Juez instructor las cuentas y todos los movimientos dinerarios, a ver sí encuentran algo irregular.

Los asuntos familiares de Figueiredo no creo que nos vayan a reportar beneficio alguno a los afectados aunque si ahora que el castillo se os desmorona necesitas municion para seguir despistando y que perdamos el tiempo en chorradas dignas del mejor reallity televisivo deberás esforzarte un poco más para darle brillo al asunto, por ahora el producto tiene un nivel muy penoso.

#24

Re: Harto de insultos

Pues ya lo dijo la de hacienda ante el juez, que si fuera mercantil (operativa y contratos) la contabilidad no reflejaba problema alguno. 2000 millones los tienes en sellos.
Falsedad documental: mira chico, tú firmaste un documento que me da que no lo leiste muy bien. Tú lo que hiciste fue comprar unos sellos que luego a una fecha te los recompraban y tú obtenias unas plusvalías. Que te den los sellos y los vendes como puedas que son tuyos. Y diras: es que no valen nada, pues si que valen (no te creas lo que dicen 4 mindundis)y si estuviera esa pseudoempresa a la que tanto odias, te los comprarían y tú ganarias unos eurines y recuperarias tu dinero,que a fin y al cabo es lo que te llevó a comprar sellos no?
Y lo del traspaso, venta, cesión pues chico que yo no tengo ni idea. Si me encuentro al padre o al hijo se lo preguntaré y te lo diré a ti primero. Lo que si he preguntado y me han dicho que el señor Figueiredo tenía el 51% y Cano el 49%, así que papá mandaba y Cano obedecia, y e hijo del jefe seguía siendo hijo del jefe trabajando a las órdenes de papá y no de Cano. Pero vamos que es que este tema me da igual, como si se las hubiera regalado o vendido a precio de oro el uno a otro.
El catálogo usado para los el 99,9 % sellos que comprastes se basaban en Yvert et Tellier. No esperes nada por lo del catálogo Brookman (no se si se escribe así).
No me has dicho cuales son las razones en las que se basó la agencia tributaria y la fiscalía anticorrupción para intervenir ( y no me digas que lo de captación de ahorro fue secundario)