Acceder

Harto de insultos

78 respuestas
Harto de insultos

Hilo cerrado

Harto de insultos
Página
10 / 13
#73

Re: Harto de insultos

Con que carente de rigor ¡eh! entonces los 2000 millones que faltan para pagarnos ¿Dónde están?

Yo te lo diré en gran parte dilapidados en sueldos y comisiones que os pagaban para que metierais en esta estafa a vuestros seres queridos y “amigos”

Por lo visto tú quedas en mejor lugar pero no explicas que intereses te mueven para defender lo indefendible, búscate trabajo y muestra por lo menos un poco de remordimiento por haber hundido en la miseria a una parte, tú sabrás cuanta de afectados.

#74

Re: Harto de insultos

No, si problema en eso no hay ninguno, el problema es que no tienen dinero para la recompra comprometida en contrato, ni los sellos tienen valor.

Pero volviendo a lo de las plusvalias, es decir a QUE LAS ASEGURABAN POR ANTICIPADO, precisamente eso es lo que hacen los bancos, es una característica de las operaciones financieras. Y si en un momento determinado los sellos hubieran bajado de precio?, o simplemente se hubieran "revalorizado" menos de lo comprometido por Afinsa?, claro que si tienes un catálogo para manipular la realidad y la presidencia de la asociación de editores de catálogos, para cortar el bacalao y presionar a los demas, hay menos posibilidades de que eso pase no?.

#75

Re: Harto de insultos

Es una suerte que te tengamos a ti, con tu fluída verbarrea incontinente para aclararnos conceptos y significados.

Estamos en concurso por insolvencia, y la insolvencia se produce porque FALTAN CIFRAS EN EL ACTIVO, da lo mismo que falten en la caja fuerte de Afinsa, en el cajón de la derecha del director financiero, en la cajita de hojalata de la mesa de Cano, podrian haber estado en lingotes de oro, en inmuebles, en créditos a empleados, en deudas a cobrar, en diamantes, en depósitos en el banco o en lo que se te ocurra, PERO NO ESTABAN, eso es lo UNICO QUE A DIA DE HOY SABEMOS CON CERTEZA.

Cuando alguien dice que "nos estan haciendo comulgar con ruedas de molino" está refiriendose a que nos intentan colar algo increíble por ejemplo, a nadie se le ocurre, bueno a ti igual sí, pensar que alguien realmente se está metiendo en una boca que abierta puede tener 10 cm. de diámetro una piedra de 1000cm. de diámetro. De todas formas cuando leas eso tu puedes decir que ESO ES FALSO.

Y para acabar repito lo de siempre, si dices que es falso que falta el dinero, dinos donde está y acabemos con este drama, es así de sencillo.

#77

Re: Harto de insultos

¿Que me busque trabajo? ¿Yo? ¿Más todavía?

Trabajo no me falta, afortunadamente, ni me ha faltado nunca. Llevo cotizados más de 40 años, algunos en dos regímenes a la vez, como para que me venga ahora un mequetrefe desnortado a decirme que busque trabajo, sabrás tú lo que es trabajar de verdad!. Yo que tú no frivolizaría con algo que hoy es el primer problema para los españoles y un drama para muchas familias.

Ya quisiera yo conocer tu currículo laboral, espero que sea de mayor cualificación que la que suele lucir un peón caminero.

Si todos los que no piensan como tú túvieran que haber sido comerciales de Afinsa, podríamos contarlos por decenas de miles, menudo ejército. Deberías escribir un libro con tus fantasías, ahora que está de moda la contra-ficción, si quieres te sugiero un título "El Aguerrido Ejército de Afinsa".

Bueno, aprovechando tu sugerencia, como algo y me voy "pal curro".

#78

Re: Harto de insultos

Tus dudas te las pueden resolver los administradores concursales. Ellos tienen TODA la contabilidad y allí pueden verificar TODOS los movimientos dinerarios, de dónde vienen y a dónde van. Claro que no están muy acostumbrados a rendir cuentas, pues todavía no han presentado la de ninguno de estos ejercicios desde que ejercen su cargo.

¿Por qué será?

#80

Re: Harto de insultos

Pues el problema es que en la primera foto contable que se presentó faltaban esos casi 2.000 millones y los imputados que tenian un amplio plazo para presentar una contabilidad alternativa que demostrase lo contrario no utilizaron ese derecho, posiblemente porque no podían rectificar lo contabilizado por los AACC sin incurrir en más falsedades, y no cabe pensar que no tuvieron tiempo ni se enteraron porque lo que si presentaron fueron alegaciones y recursos.

No sé si es así porque no soy experto en el tema, espero que alguien que sepa nos ilustre, pero me dijeron hace poco, cuando yo preguntaba en estos foros lo mismo, que los AACC tienen efectivamente la obligación de presentar balances anuales pero solo en el caso de empresas que sigan realizando su actividad y sus operaciones, en este caso como la actividad fue suspendida por ser "presuntamente" delictiva en su aspecto piramidal, no hay contabilidad, simplemente informes.

Lo que si seria realmente muy interesante es saber lo que se estan gastando, por ejemplo que gastos de defensa se estan pagando o provisonando, y si las deudas que mantenmian los imputados y la fundación de alguno de ellos con "la masa", y que se les habian reclamado judicialmente, las han liquidado.