Acceder

Harto de insultos

78 respuestas
Harto de insultos

Hilo cerrado

Harto de insultos
Página
7 / 13
#49

Re: Harto de insultos

Pues si quieres verlo lo ves y si no, tu mismo, ya te digo que no es a mi quien debes convencer.

Si lees con atención ya tienes la contestación, otra cosa es que te molestes en leerla.

Te repito:
"Pues la insolvencia viene dada precisamente porque al examinar la contabilidad, que da igual que fuera mercantil que financiera, había unas deudas de unos 2500 millones y el patrimonio de la pseudoempresa era creo recordar de unos 600 millones (no recuerdo los números exactos) y claro si el dinero no está en la contabilidad, no está en la caja, ni en valores, ni depósitos, ni en ninguna otra inversión pues se SENTENCIA INSOLVENCIA".

#50

Re: Harto de insultos

Despues de dar la barrila de que la actividad y los contratos eran financieros y que todavia seguis pensando a pesar de las sentencias, resulta que da igual una cosa y la otra. La AN, el TS y el tal Vaquer pues lo han hecho para pasar el rato, si dijeran lo que dijeran daba lo mismo no?

No da igual que los sellos sean de Afinsa a que sean tuyos, que lo son y valen por lo que los comprastes. Te darás cuenta cuando vayas a venderlos.

#51

Re: Harto de insultos

CORSARIO:

Cuando pongo el ojo en algo, suelo acertar en mis apreciaciones, de manera que el tal Otero demuestra con su escrito, que está "captado" pòr la secta afinsera y ya se sabe, esas cosas no se hacen a título gratuito. ! Joder, aquí moja todo el mundo con nuestro dinero ! !manda huevos que diría el otro !.
Ese Otero, si dicen que es Catedrático de Derecho Mercantil, demuestra saber muy poquito, o bien, que ha vendido sus apuntes por un plato de lentejas, pues cualquiera que - con una cierta base jurídica - que repase nuestros contratos con Afinsa, comprobará que en todo caso Afinsa se obligaba con el cliente a pagarle - llegado el vencimiento del contrato - LA SUMA DE DINERO GARANTIZADA QUE ERA, LA SUMA INVERTIDA MAS LOS INTERESES CIERTOS ESTIPULADOS. lOS CONTRATOS LOS ELABORABA aFINSA Y CONTENIAN MUCHA PAJA LITERARIA . sEGÚN EL TEXTO DE aFINSA, EL PAGO AL CLIENTE DE ESA SUMA GARANTIZADA SE PRODUCÍA EN TODO CASO, ENCONTRASE UN COMPRADOR EN EL MERCADO (cosa que nunca ocurria) O SE QUEDASE CON ELLOS LA PROPIA AFINSA (LOS COMPRASE PARA SÍ, DECÍA EL TEXTO DE LOS CONTRATOS HECHOS POR FINSA) Y ESTO ERA LO QUE OCURRÍA EN EL 100% DE LOS CASOS. En una palabra, EN TODO CASO LOS CONTRATOS FINALIZABAN ABONANDO AFINSA AL CLIENTE LA SUMA COMPROMETIDA (SIENDO LOS INTERESES IMPLÍCITOS LA DIFERENCIA ENTRE LA SUMA GARANTIZADA Y LA SUMA ENTREGADA POR EL CLIENTE AL FIRMAR EL CONTRATO),
En ninguna clausula de los contratos asumía el cliente la obligación de quedarse definitivamente con lotes filatélicos, y por ello, nunca se produjo el caso de que un cliente se llevase definitivamente lotes filatélicos a su casa, al vencer su contrato, pues , NI ESTABA OBLIGADO A ELLO POR CONTRATO, ni tenia interés alguno por adquirir sellos sino por cobrar la rentabilidad prometida, junto a la devolución del dinero invertido. Ni el Juez Mercantil, ni el TS, ni la División Brunete pueden OBLIGAR A UN CLIENTE A ACEPTAR SELLOS EN VEZ DE LA SUMA DE DINERO COMPROMETIDA POR AFINSA EN CONTRATO. eSO SERÍA UNA novacion de contrato que requiere el consentimiento de ambas partes contratantes.

Lo que advierto a los clientes del tal Otero es que este caballero les está metiendo a sus clientes en la "boca del lobo". Ahora bien, si a pesar de todo siguen confiando sus clientes en ese egregio doctor, ALLA PELICULAS CON ELLOS. sÓLO LES DESEO A LOS CLIENTES DE OTERO LASTRES QUE TENGAN SUERTE y puedan recuperar al menos un 10% de su dinero vendiendo los sellos que les consiga Otero en los tenderetes o pequeños comercios de su ciudad. ! ojala haya muchos OTEROS que soliciten PARA LOS CLIENTES A LOS QUE REPRESENTAN, la entrega en pago de su crédito de los lotes asignados a tales clientes, y en consecuencia, SE LES DE DE BAJA EN LA LISTA DE ACREEDORES.
NO NOS CAERÁ ESA BREVA de que, una parte de los acreedores (los representados por AUSBANC , OTERO y algunos otros Afinsafilos, o lo que es lo mismo, los representados por Afinsa, ja , ja , ja ), prefieran "estampitas" a cambio de CAUSAR BAJA COMO ACREEDORES.
En tal caso, los restantes acreedores que exigimos nuestro crédito contra Afinsa por la suma de dinero de curso legal comprometida en contrato, NOS TOCARA MUCHO MAS DINERO EN LA LIQUIDACION, PUES LO ÚNICO QUE VALE, EL PRECIO QUE SE OBTENGA POR LA VENTA DE LOS INMUEBLES DE LA
EMPRESA CONCURSADA Y DEUDORA, N O S L O R E P A R T I R E M O S EN T R E MUCHOS MENOS ACREEDORES... ! Capito ?.
A ese Catedrático le digo yo y también el tonto de mi pueblo, que SOLO REPRESENTA A LOS AFECTADOS QUE LE HAN OTORGADO PODER NOTARIAL PARA ACTUAR EN SU NOMBRE Y POR SU CUENTA. y sólo a esos incautos puede llevar al barranco. ¿ Que el sujeto en cuestión pretende pedir sellitos para acreedores a quienes no representa y que para nada le han apoderado sino que están representados por otros Abogados y Procuradores ?. Vaya por delangte mi aviso para navegantes: el que pretenda pedir algo en mi nombre sin que yo le haya dado poder, al impostor que asuma tal impostura, la hostia que se gana se oye en Roma, amén de las acciones indemnizatorias y, penales que contra él procedan. Dixit. Cuidadín con jugar con las cosas de comer de los demás, que los nervios están a flor de piel, y el odio sale hasta por las orejas. HAY QUE VER CUANTO PAYASETE INDOCUMENTADO PULULA POR ESTE MUNDO DE DIOS.

#52

Re: Harto de insultos

Eso eso, cuantos más se den de baja, a más tocamos, se te deben de encender las cirsas en los ojos eh? más más más para mi...

#53

Re: Harto de insultos

Tú no eres cliente de Afinsa, y de haberlo sido, al final de tus contratos habrías exigido a esa empresa el pago de la suma comprometida en el contrato, como hicieron todos durante 27 años. ¿Porqué ningún cliente se llevaba sellos al vencer sus contratos y porqué Afinsa no podía obligar a ningún cliente - contrato en mano - a que se llevase sellos en lugar de la suma de dinero comprometida ?. PORQUE LOS CLIENTES NO HABIAN COMPRADO FILATELIA, PUES DE HABERLO HECHO, AFINSA HABRIA OBLIGADO A LOS COMPRADORES A LLEVARSE LOS SELLOS EN VEZ DE PAGARLES LA SUMA DE DINERO COMPROMETIDA EN CONTRATO .
! con perdón y sin ánimo de ofender a nadie ! . EL QUE NO ENTIENDA UN RAZONAMIENTO TAN ELEMENTAL - sea cual sea su nivel intelectual, sea ciudadano de "a pie" o Magistrado de la AN, es que está MAS BAJO EN LA ESCALA DE LAS ESPECIES QUE EL MONO DE MI SELVA, al que te refieres.

Ese falso slogan de que habíamos comprado estampitas, es la consigna que manejan los esbirros de Afinsa ( y no me refiero a nadie en concreto pues no los conozco)y las tropas del Psoe, pero UN SLOGAN NO HACE DOCTRINA Y MUCHO MENOS SI ES UNA FALACIA INDECENTE Y ECONOMICAMENTE INTERESADA, como esa.

En cuanto al bombardero y sus objetivos, no te preocupes, que en la eslinga de su avión garda todo un arsenal de bombas, que irán cayendo en su momento y dosificadamente, de forma QUE HABRA PARA TODOS, de forma que a cada uno de los destinatarios le coincida con su Correspondiente "SAN MARTIN".

#54

Re: Harto de insultos

Lo primero, tú que sabes si soy cliente de Afinsa.. lo segundo, tú comprabas sellos y los dejabas alli porque te importaban un pimiento y porque necesitabn un cuidado especial que tú no arriesgabas a dárselo. Tú solo querias los jugosos pagarés. Verdad? aunque sabias que invertias en sellos y no en pisos o lavadoras..
La justicia lo piensa así y ya ha hablado con 2 sentencias y una provi, que aunque no os guste, están ahí. En tú selva hay muchos monos y veo que no lo pillan ni con el platano en la mano.
Respecto al de las bombas, mucho las está dosificando que van ha hacer ya 5 años y mira como estamos... ah! ójala haya para todos, que paguen unos y otros, que nadie se escape.

#55

¿Que te hace suponer que me voy a dar por pagado con MIS sellos?

Sin ánimo de ofender, conversar contigo es como hablarle a una pared. Has dejado claro que eres abogado y te desenvuelves en su jerga como Pedro por su casa.

Sin embargo, aunque hayas ido a la facultad, me temo que faltaste a alguna de las clases de los ciclos anteriores y se evidencian algunas lagunas. ¿En base a qué concluyes que yo me voy a dar por pagado con el hecho de que ME RESTITUYAN MI FILATELIA, ilícitamente incautada? ¿Es que piensas que somos idiotas?

Yo exijo la propiedad de mi filatelia porque es mía, porque la compré y la pagué, porque hay unos contratos y unas facturas que así lo documentan y todo ello ha sido SENTENCIADO COMO VÁLIDO, CON TOTAL LEGITIMIDAD. Con eso solamente se restituye el orden de las cosas, se devuelve una propiedad a quien se le confiscó arbitrariamente.

Que me devuelvan lo que es mío, lo que me robaron a punta de metralleta, no me desviste, ni mucho menos, de mi condición de acreedor, pues en esos contratos que, repito, HAN SIDO DECLARADOS COMO LEGÍTIMOS Y VÁLIDOS POR EL PROPIO TRIBUNAL SUPREMO A TODOS LOS EFECTOS, existe una obligación de recompra por parte de AFINSA, obligación que sigo estando en mi derecho de exigir Y ESO PIENSO HACER. ESO Y SOLAMENTE ESO ES LO QUE ME CONFIERE MI CONDICIÓN DE ACREEDOR.

Y puestos a ser sinceros y a llamar las cosas por su nombre, aunque no sea santo de mi devoción el Sr. Otero Lastres goza de un prestigio indiscutible en el mundo de la abogacía, es uno de los padres de la Ley Concursal, representa al grueso de los afectados de Madrid, que no son pocos y es conocido en ambientes académicos y en la judicatura. En cambio el Sr. Zurita no sabemos ni quién es ni de que pie calza.

#56

Re: ¿Que te hace suponer que me voy a dar por pagado con MIS sellos?

En el momento tu exijas tu filatelia y te la devuelvan tu has agotado tu derecho a elección o la filatelia o el derecho a recompra

No puedes estar pidiendo una cosa y cuando te la den decir ahora no la quiero, que me devuelvan mi dinero

Creo que los que estáis en esa línea jugáis peligrosamente a dos bandas, tu para nada quieres la filatelia con la cual quedarías pagada, quieres el dinero que pagaste por ella, no eres jurista no juegues a serlo.

Lo del señor Otero Lastres no se entiende muy bien, puede que actúe influenciado por sus clientes o que efectivamente tenga posibilidades de tirar para atrás en el concursal, vosotros lo sabréis, veremos lo que dice el juez

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -