Acceder

Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL

42 respuestas
Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL
Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL
Página
3 / 6
#17

Re: El fiscal puede pretender lo que quiera ... pero eso no lo convierte en realidad.

Que tienes toda la razón

#18

A mi tu tampoco, Liquidacionkk,

Ja,ja. Mira a mí me pasa lo mismo contigo, tampoco me decepcionas.

Por otro lado he de decirte que me has estropeado el día, yo que creía que algún día podría tenerte entre mis amigos. No sabes que disgusto me he llevado:).

Soy de los OSOS,
Soy de los RIOS.
Soy el que me río,
De los IRRI SORIOS.

#19

L kk puede pretender lo que quiera ... pero eso no lo convierte en realidad.

Buenas noches,

dices: "Y para acabarlo de arreglar, incluyen mis bienes que estaban en depósito entre los activos de la compañía, con lo cual esos bienes -valgan lo que valgan- pueden acabar sirviendo para pagar otras deudas en vez de las que Afinsa tenía contraidas conmigo mediante el pacto de recompra."

y yo te digo lo siguiente:

Tus bienes ojalá te los entreguen algún día, porque igual tus adjudicaciones son de las que valen algo. Los sellos de Afinsa parece que estaban sobrevalorados hasta extremos inimaginables con respecto al valor de mercado de los mismos, y eso ya no lo dice el fiscal, ya lo está diciendo el JUEZ.

Pero para tí si que parece que son una garantía válida por tus contratos. Así que ójala el JUEZ dictaminara que a todos los que la estáis pidiendo, os la entreguen como tal, y así podáis "empapelar el salón" (esto lo he oído yo de algún afinsero) con vuestros sellos.

Por mi parte, puesto que también es una realidad que hay pruebas que demuestran que el valor de la filatelia en los catálogos no corresponde con el valor de mercado de la misma, prefiero empapelarme el salón con lo que me devuelvan en billetes de curso legal.

¿Que què opino?, que si la actividad de Afinsa hubiera sido honrada, nunca habría llegado a lo que llegó, y que (al margen de cómo nos está tratando el gobierno, que peor no se puede) quienes nos han expoliado han sido Cano Cuevas y Albertino de Figuereido.

Y ya sabes, la opinión es como los culos, todos tenemos uno.

Saludos.

Stamped

#20

Re: El fiscal puede pretender lo que quiera ... pero eso no lo convierte en realidad.

Ivet et Telier, así como todo el resto de catálogos están sobre valorados, eso lo sabe cualquier que se dedique un poco al mundillo de la filatelia, tu pareces desconocerlo o querer ignorarlo. Y la causa es muy sencilla, prácticamente todos los catálogos están hechos por los comerciantes filatelicos, si los catálogos los realizasen los coleccionistas la valoración seria muy diferente.

Sobre las adjudicaciones de filatelia en los contratos de Afinsa, creo recordar que alguien comento, y cuando digo alguien, me refiero a alguien de la Administración de Justicia, dijo que se habían producido sobre adjudicaciones, osea que en los contratos había mas sellos adjudicados de un tipo de los que realmente existían, pero encontrar ese dato ahora me resultaría difícil, por lo cual lo dejo en duda a la espera de que alguien pueda aportar algún dato más.

Y sobre lo que tu consideras una realidad fehaciente, constatable y contrastada, como verás existen diversas opiniones.

Además no deja de ser curioso el síndrome de manía persecutoria, que padecéis algunos por lo que os consideráis perseguidos, engañados y vilipendiados, por el Gobierno, el PSOE, los medios de comunicación en general, la gran Banca y Botín en particular, la Administración de Justicia, y los diferentes Gabinetes de Abogados y en particular Gil Robles, Osorio etc.. y como no, todos aquellos que consideramos que TODA PRECAUCION HACIA LA APROBACION DE UN CONVENIO ES POCA. Pues mira yo te diré que con todos los problemas y deficiencias que tengan algunas de esas instituciones, de momento tiendo a creer más en la Justicia y en varios de los gabinetes Juridicos que representan a los perjudicados, que no a Cano & Cia. y a los "Afinseros".

#21

Me preguntaste acerca de mi opinión

Stamped, te recuerdo que me preguntaste

"y puesto que firmaste unos contratos de inversión en el ámbito filatélico, ¿qué opinas sobre lo que dice el fiscal, al parecer con pruebas de ello, cuando argumenta que con el dinero que pagaste cumpliendo con esos contratos se utilizara en gran medida para pagar las rentabilidades y vencimientos de otros clientes, provocando la descapitalización de Afinsa?"

Me he limitado a contestarte en base a los hechos y a las pruebas comprobadas y comprobables. Todo lo que afirmo es demostrable, no es objeto de opìnión.

Y mira si lo tengo claro, que en consultas con juristas de alto nivel calculan que la "metedura de pata" (por decirlo suave) nos va a costar a todos los españoles no menos de 6.000 millones de euros. Eso sí, como de costumbre, aquí nadie responderá de nada ni ante ninguna parte. AMEN.

Las majaderias de Furioso no me molesto ni en contestarlas.

Me OSO del RIO.

#22

Te sigo viendo confundido KKK

El que no sabe entender lo que lee eres tú, o lo entiendes, pero prefieres seguir mintiendo sin vervüenza ningúna.

Te repito, que no nos creemos vuestras mentiras, a mi no me consta que el juez nos haya declarado a los exclientes complices de nada, sólo "presuntos" estafados, te repito que si no figura en una sentencia, no hemos sido declarados nada. Si hay una sentencia la enseñas mentiroso, y yo te pido disculpas, pero sino te repito que ERES UN MENTIROSO DESCARADO Y SINVERGÜENZA.

Los jueces no "declaran", los jueces sentencian.

Otra cosa es que te traicione el subconsciente y sintiéndote señalado te refieras a algún comentario en el sumario sobre los indicios de "presuntos" colaboradores en la estafa, pero enterate bien porque eso no está dedicado a los exclientes.

No sé para qué tanto cambio de nick, si luego sigues diciendo exactamente las mismas tonterias, crees que no tenemos memoria?. Siempre dices lo mismo, que si la RPE no va a funcionar, que si tu querias comprar sellos, que si los clientes somos complices de vuestra "presunta" estafa, que ya no cuela.

Precisamente porque algunos queremos recuperar nuestro dinero no aceptaremos fantasmadas ni fantasias, solo dinero, o avales garantizados, que son como dinero.

#23

Caray con el corsario "empreñat"

Con insultos y provocaciones poco vas a conseguir. No sé bajo que pabellón se ampara tu bandera corsaria pero tu patente de corso tiene fecha de caducidad, no lo dudes.

El comprobar que cuanto más contundentes son mis argumentos, cuanto más irrefutables son las evidencias, mayor es calibre de tus insultos me aconseja no perder el tiempo contigo y me indica que te he tocado "la poteta del mal". Lo peor de discutir con un ignorante no son las barbaridades que dice, lo peor es que está convencido de estar en posesión de la verdad.

Y si a su ignorancia se le añade la malicia, la mala fe y un descaro absoluto que le permite mentir, insultar y difamar sin reparo alguno, el resultado es patéticamente penoso. Te comportas como un ignorante patán, creía que en cosas de dinero los catalanes erais un poco más avispados. ¿La "pela" ya no es la "pela"?

No voy a perder ya más tiempo intentando desasnarte. La realidad pondrá al descubierto tus vergüenzas y las de otros, mi enfurecido catalanet.

Y me reafirmo en lo dicho, el Sr. Juez nos ha convertido a todos los clientes sin excepción en cómplices de un engaño, de una simulación, ante la pasividad, inactividad, complacencia o anuencia de buena parte de nuestros abogados. Tus insultos no cambian esa triste realidad porque está plasmada en los documentos y resoluciones del Juez. Tómate la molestia de mirar, leer e intentar comprender, a ver lo que dan de sí tus cortas entendederas.

Ya me cuesta, ya. Pero me OSO del RIO.

#24

Re: Caray con el corsario "empreñat"

Una de las condiciones para que exista delito por la simulación de contratos es, la existencia de un contrato simulado, que supone que varias personas se ponen de acuerdo para aparentar la realidad de un determinado negocio y no quieren celebrar ninguno o desean encubrir otro.

En una palabra. Una sola persona no puede llevar a cabo la simulación de un contrato, son precisas, al menos, DOS personas.

Por tanto, si el juéz ha sentenciado la simulación, ésta afecta por igual a las partes que acordaron la realización del contrato simulado.