Acceder

Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL

42 respuestas
Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL
Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL
Página
1 / 6
#1

Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL

No hace mucho intervine en otro foro con lo siguiente:

Como todos sabemos, nuestra avalista, AMERICA ENERGY & MINING LTD. (y no MidAmerica Energy & Mining Services Inc., pequeña compañía norteamericana dedicada a consultoría y explotación minera, que nada tiene que ver con la "nonata") constituida el 19-2-2009, contempla en su reciente Escritura los nombres siguientes:

M UJADOS LOPEZ
I PURCELL MENA
JP SANCHEZ GASQUES
S TRINXET LLORCA

Mas abajo:

BLANCA UJADOS LOPEZ

Todos domiciliados en Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcalá de Henares.

Vayan a este link: http://www.agroterra.com/v/morgan-aqua-50577

Contacto: B. UJADOS, misma dirección

Vayan a este link: http://www.morganaqua.com/

No se dejen sorprender por la calidad de la web, nada del otro mundo, la empresa fue constituida el 26-6-2008, hace ocho meses.

Pero observen, antes de que desaparezca, que no sé si a partir de ahora lo quitarán o pensarán que esto engorda la "imagen" de nuestra avalista, observen la "pegatina", no tiene desperdicio: (LA PEGATINA LA HAN SUSTITUIDO POR OTRA BOBADA PERO YA SIN MENCIONAR A NUESTRA SALVADORA, ACERTÉ)

Le otorgaba a nuestra avalista la posesión de minas en España, Argentina, Chile, Perú, Colombia y de nuevo Perú.

¿Será este patrimonio minero de "fábula" con el que nos avalarán?

¿No se impone la necesidad de que nuestros mentores consideren la pro-conveniencia de ilustrarnos con los entresijos societarios, tesoros y regalías que nos tienen reservados?

¿Hemos de mendigarles que nos muestren el generoso futuro que nos espera?

Sólo solicito una modesta explicación.

#2

Pero si tú ya tienes todas las respuestas ...

¿Para qué vamos a formular preguntas si tú ya tienes todas las respuestas?

Ilústranos, por favor.

Me OSO del RIO.

#3

Re: Pero si tú ya tienes todas las respuestas ...

No te rías tanto y devolved el dinero, golfos

#4

Me río, me río y lo mejor está por llegar.

Bien, bien, vamos bien. Cada vez estáis más acorralados, muy jodida ha de estar la cosa para tener que recorrer a Interviu.

Es que me parto, me RIO del OSO, me OSO del RIO, me RIO del OSO, me OSO del RIO, me RIO del OSO, me OSO del RIO, me RIO del OSO, me OSO del RIO,....

#5

Pero con quien te juntas, Liquidacionkk...

¿Tu también vas dejando pufos, condenas y deudas por ahí como algunos de tus amigos de America Energy & Mining SL.?, perdón lo he tenido que editar, ya que era una pregunta y no una afirmación, todavía.

¿Seguro que tendréis pasta gansa para avalar?.

Devolved el dinero, Golfos

#6

Re: Pero con quien te juntas, Liquidacionkk...

A mí la "pasta gansa" me la robaron un 6 de mayo.

Y me la robó un gobierno ladrón, con la complicidad y colaboración de un aparato estatal a su servicio, con la inestimable ayuda de un´ejército de mercenarios ansiosos de botín y la cooperación imprescindible de una muchedumbre de estómagos agradecidos.

¿A cual de ellos perteneces tú, miserable?

A veces me cuesta, pero me OSO del RIO.

#7

Lo siento pero no puedo esperar.

Buenas noches,

en mi último post, hacía propósito de esperar a que el juez nos diga si el convenio sirve o no sirve, y si hay aval o no lo hay. Y mi intención era no escribir hasta entonces, pero no me dejas L kk.

Mira, yo también pienso que la intervención se podía haber hecho de otra manera, menos salvaje, menos mediática, y que eso es culpa del gobierno de Zapatitos, pero seguir diciendo que tu pasta te la robó quien sea, menos Afinsa, cuando el juez ya ha dicho que hay pruebas de que se sobrevaloraba la filatelia de manera artificial para adjudicarla a los presuntamente estafados por un valor obscenamente inflado, con lo que Afinsa, que cobraba dinerito fresco, por unos bienes que no sólo no valían lo que decían, sino que indudablemente nunca valdrían lo que deberían, por lo que no podrían cubrir los compromisos que garantizaban a los presuntos estafados, si no utilizaba nuestro dinero para inflarse los bolsillos (al menos en algún lugar estaría el dinero), lo tenía que usar lógicamente para pagar las rentabilidades prometidas y los contratos que vencían. Repito, seguir con la cantinela de que el dinero nos lo ha robado cualquier gobierno, del signo que sea, es a estas alturas inexplicable. Si al menos se dedujera de tus palabras que lo piensas por que no controlaron debidamente la actividad de estos "negocios", se podría entender, pero está claro que no, que eres un simple afinsero, contento de serlo, y que las palabras de San Cano de las Cuevas son tu guía.

Si tenías información que compartir para aliviar un poco la incertidumbre de los afectados, lo podías haber hecho ya. Si la tienes y no la proporcionas simplemente sigues el juego de Mila, Cano y Cía. que espero que sea beneficioso, porque si no vaya p*tada nos estáis haciendo a los que hemos perdido nuestros ahorros.

En fin, que tu mensaje nº 6 me ha dejado fatal, porque aunque se te veía el plumero, llegué a pensar que realmente querías ayudar. Ahora queda claro que eres una marioneta de los malos (es el lenguaje de la secta no?), pero parece que "los malos" de momento son los imputados y los que les están haciendo el juego, no los que nos estáis indicando desde otros foros. (Ahora que lo pienso, yo también estaré en el grupo, simplemente porque no pienso como vosotros).

Saludos.

Stamped

#8

Te veo confuso, Stamped.

El tiempo pondrá a cada cual en su lugar. El tiempo y los hechos. Mientras tanto, eres muy libre de opinar commo quieras, es lo que tienen las opiniones, cada uno tiene la suya.

Ahora bien, yo sería un poco más cauto a la hora de formar mis opiniones basándome en las resoluciones de un juez que tiene la osadía de afirmar que es capaz de adivinar mis pensamientos, valorar mis intenciones, decidir sobre lo que yo quería o no quería hacer cuando firmaba un contrato con Afinsa (todavía no me han incapacitado) y declararme cómplice a mí, junto a otros 190.000 clientes, más otras decenas de miles de ciudadanos que han sido clientes durante 26 años, digo declararnos cómplices de un fraude y una simulación.

Aunque claro, con unos abogados que en lugar de defendernos, han aplaudido con las orejas semejante barbaridad, todo es posible.

¿Pero a tí todavía te merece alguna confianza o credibilidad nuestro sistema de justicia después de ver dia tras dia lo que estamos viendo?

Es duro, pero me OSO del RIO.