Acceder

Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL

42 respuestas
Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL
Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL
Página
4 / 6
#25

Re: Te sigo viendo confundido KKK

Corsario:

Que claro tienes el papel de la justicia y del juez cuando de ti se trata. Dices bien, si no hay sentencia, solo hay "presuntos". No obstante no hay sentencia que diga que AFinsa ha estafado y tu llamas a la empresa "estafadora". No hay sentencia que diga que Cano es culpable y tu le llamas "culpable". Se agradecería en este foro un poquito mas de objetividad a la hora de valorar la justicia y los jueces, ya que lo que es para unos, deberia serlo para todos, y puesto que efectivamente tienes razón, hasta que no haya una SENTENCIA, no se podrá hablar de culpables sino de "inculpados" ni de estafa sino de "presunta estafa", ¿no crees?. Entré en el foro buscando objetividad y lo único que encuentro es negatividad y contradicciones, es una lástima.

Un saludo

#26

Re: Caray con el corsario "empreñat"

Creo recordar que cuando se referia a nosotros nos llamaba "cooperantes necesarios".un saludo

#27

Te repito ERES UN MENTIROSO

Como veo que sigues sin entenderlo te lo voy a repetir Liqui.KKK.

Eres un MENTIROSO sinvergüenza, y eso no es un insulto, es un calificativo que se aplica a los que mienten.
TU MIENTES, puesto que si existe tal "declaración" o sentencia del Juez sólo tienes que enseñarla, pero no puedes porque solo existe en tu fantasía.

Argumentes contundentes????, JaJaJaJaJa, no he leido ni uno, enseñalos porfi.
Irrefutables evidencias???? JaJaJaJaJa, ni uno tampoco, donde los has escrito?
al vez te refieres a las garantías que has dado sobre los avales, a la sentencia que nos declara "complices".
Que no, que no nos vais a vender más guitarras de Elvis.

Y en el colmo de la desvergüenza y la indignidad sigues MINTIENDO, JeJe, insultos???, que insultos?, enséñalos, venga es muy fácil MENTIROSO.

Eso es lo que os gustaría, que los demas nos dedicasemos a insultar como vosotros, vivis revolcandoos en las mentiras y los insultos y si no os responden de la misma manera lo encontrais a faltar??.

Tus MENTIRAS si que no cambian la realidad, la gente sabe leer, y a parte de los cuatro palmer@s que te jalean ya nadie os cree.

#28

Creo que no has leido correctamente Estafapiramid

Bueno o no has leido correctamente o mientes descaradamente cuando dices que yo he llamado a la empresa estafadora, y a Cano culpable.
Es que vivis tan metidos en la metira que os está corroyendo el cerebro.

Enseña un mensaje donde yo llame a la empresa estafadora y a Cano culpable, en caso contrario te digo lo mismo que a tu coleguita eres un MENTIROSO/A.

Yo no he dicho nada, eso figura en el sumario hay "indicios" de culpabilidad de los imputados (y creo que Cano es uno de ellos), pero lo dicen los jueces y fiscales no lo digo yo, precisamente por eso han emitido dos sentencias para embargar preventivamente sus bienes.
Y todo este asunto viene porque estan instruyendo un sumario sobre la "presunta" estafa piramidal de Afinsa, nuevamente lo dicen jueces y fiscales no yo.

Así que ya ves que fácil, o demuestras tus mentiras o eres un mentiroso más.

Sl2.

#29

Cuando aprendas a leer, avisa

Mira nene, cuando sepas leer, me avisas. Aunque claro, a lo mejor con eso de la inmersión lingüística, solamente comprendes textos en catalán.

Te sugiero que les reclames a tus gobernantes autonómicos esos milloncetes que gastan en fomentar el bilingüismo en latinoamérica, porque tienen mucho animalico en casa por desasnar. En español, por supuesto.

Pero mira que llegas a ser carallot. Hay que ver cuanto trabajo dejó pendiente el conde-duque de Olivares, hoy vemos los resultados.

Me OSO del RIO

#30

Si es que no deja de meter la pata

JaJa, ya lo decía el butanito, a veces los pájaros se tiran a las escopetas.

Y como puede ver todo el mundo en el mensaje 26 de este hilo, uno de ellos, constestando a otro dice "Creo recordar que cuando se referia a nosotros nos llamaba".

Es decir, esa 1ª persona del plural reconoce que son "ellos", es decir un grupito organizado???

El carrito del helado ya no puede con más golpes.

#31

Re: Cuando aprendas a leer, avisa

Mira MENTIROSO sinvergüenza para leer "tus fantasias" primero hay que saber donde estan escritas.

Te repito MENTIROSO, es muy sencillo, a ver si lo entiendes, solo tienes que presentar esa sentencia, declaración, auto, lo que sea donde el juez considera alos exclientes "complices" así de fácil lo entiendes??
O todavía noeres capaz?

Ves no hace falta insultar ni hacer comentarios xenófobos, sólo enseñar pruebas.

#32

Trabaja un poquitito, hombre.

Pues mira "tontet", ese trabajo lo tendrás que hacer tú solito.

La información está ahí, disponible, para quien quiera y sepa encontrarla. Tú sigue insultando, cuando lo haces cada vez te pones más en evidencia. Y mira que se te han dado pistas, pero tu soberbia no te permite verlas.

Te sugiero que consultes con tu abogado. Así por lo menos dejarás de hacer el ridículo. Disponer de esta información a mí me ha costado unos dineritos, mi abogado no trabaja gratis.

Anda, no seas catalán y ráscate "la buchaca" ... ¿O también esperas que esto te lo paguemos los demás? Vas "dao".

Me OSO del RIO.