Acceder

Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL

42 respuestas
Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL
Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL
Página
2 / 6
#9

Pero bueno, Liquidacionkk...

Consideración, equidad, escocer, diplomacia, veo que tu también te alteras, pero estas equivocado, no se si te han robado algo, pero lo que si sé es que, robarte, robarte, creo que no fue ningún Gobierno ladrón, busca mejor entre tus amigos.
Ves ahora me RIO yo, pero solo de ti, eres IRRI SORIO.

Devolver el dinero, Golfos

#10

Re: Te veo confuso, Stamped.

Buenas noches,

respecto al sistema de justicia, he visto lo mismo que cualquier español desde que llegó la democracia al país.

Pero no entiendo bien tus palabras, ¿eres de los que dicen que su relación con Afinsa era que era su proveedor de estampillas? ¿O invertías tu dinero, como hacíamos todos los presuntamente estafados?.

Ya ves, la pregunta es clarísima. Espero que la respuesta también.

Saludos.

Stamped

#11

Te veo confundido, Liqud.KKK.

A ti si que no se te ve confuso LiquidKKK, a tí lo que se te ve es el plumero, JaJa.
Cambiais de nics, pero no de mentiras, bueno es lógico pues no teneis otras.

Veras la mayoría de los ciudadanos no fuimos clientes durante 26 años, eso es mentira, como mucho pueden haber sido clientes 25 años, pues les pillaron antes de completar el 25 aniversario, pero la mayoría de ex-clientes hemos durado muchísimo menos.

El juez no ha decidido sobre lo que queriamos o no queriamos al firmar un contrato con Afinsa, el juz ha visto que hemos sido muchos los que hemos puesto una demanda, y despues de hacer averiguaciones parece ser que hay indicios de que quien simulaba era la empresa. Tambien es mentira tu afirmación de que hemos sido declarados complices de nada, y si no es así me enseñas la sentencia donde se afirma esa mentira vuestra y os creeré.

Que ya no sois creibles, que os metais en la cabeza que nos engañasteis una vez con falacias, y seguro que a algunos todavía les volvereis a engañar, pero te aseguro que a la mayoria no, ya solo nos creemos lo que se demuestra.

Aunque lo de declararte complice de algo, a tí concretamente no te lo puedo rebatir pues no lo sé, pero a los clientes en general hasta que no me enseñes una sentencia que lo diga no es cierto.

#12

Uy, uy, uy ... no se me amontonen

Caramba, caramba, muy mal ha de estar la cosa a la vista de la reacción, je, je, je.

Vamos por partes

Para Furioso: Reitero mi afirmación, quien me robó mi dinero fué un gobierno ladrón, con la ayuda del aparato del estado y la complicidad de amiguetes, colegas y sicarios bien pagados. ¿A cual de estos grupos perteneces?

Para Stamped: Del sistema de Justicia poco tengo que decir, no hay más que consultar las hemerotecas. Y ver el dia a dia. Afinsa no era mi proveedor de estampitas ni de nada. Yo con Afinsa firmé unos contratos de inversión en el ámbito filatélico, con unas condiciones y características muy bien determinadas, recogidas en contratos que no daban pie ni a dudas ni a dobles interpretaciones, sin letra pequeña y que se ajustaban estrictamente a la ley vigente en aquel momento.

Para Corsario: Lamento que no sepas leer (perdón, quiero decir comprender lo que lees) o que tu abogado no te atienda como debiera. El Juez nos ha declarado A TODOS LOS CLIENTES SIN EXCEPCIÓN cómplices de una simulación, de un engaño, tómate la molestia de investigar o pregúntale a tu abogado, eso si es que eres afectado, que lo dudo.

PARA LOS TRES: ¿Quién lanza ahora tinta de calamar? De lo que se trata es de que recuperemos nuestro dinero. Y si nadie nos va a dar el 100 % (por lo menos yo no he encontrado a tal benefactor) me agarraré a la mejor de las opciones que se me ofrezcan. YO QUIERO RECUPERAR MI DINERO y algunos parece que estáis en otra guerra.

Mal les pese a algunos, me OSO del RIO.

#13

Y me pregunta a que grupo pertenezco....

Animalico, si hombre si, soy otro de tus amigos catalanes, ves tu tampoco puedes tener toda la información.

Además te lo diré en pareado.

Soy de los OSOS,
Soy de los RIOS.
Soy el que me río,
De los IRRI SORIOS.

#14

Nunca me decepcionas, Furioso

Da gusto tu respuesta, en tu línea habitual. Contigo nunca hay sorpresas, eres perfectamente previsible.

Solamente cometes un error: No estás entre mis amigos, ni catalanes ni de ninguna otra parte.

Me OSO del RIO.

#15

Re: Uy, uy, uy ... no se me amontonen

Buenas tardes,

y puesto que firmaste unos contratos de inversión en el ámbito filatélico, ¿qué opinas sobre lo que dice el fiscal, al parecer con pruebas de ello, cuando argumenta que con el dinero que pagaste cumpliendo con esos contratos se utilizara en gran medida para pagar las rentabilidades y vencimientos de otros clientes, provocando la descapitalización de Afinsa?

Saludos.

Stamped

#16

El fiscal puede pretender lo que quiera ... pero eso no lo convierte en realidad.

Yo te voy a hablar de mis contratos. Contratos CIT a 25 meses y a 36 meses.

Contra la entrega de mi dinero y recogido todo ello en contrato, se me entregaron unos sellos cuyo valor pude comprobar en los catálogos Ivet et Telier (que yo sepa Afinsa no controla todos los catálogos del mundo y menos éste). Como no quise asumir el riesgo de guardarlos en mi casa, los deposité en Afinsa, para lo cual firmamos el correspondiente contrato de depósito. Y tras innumerables controles y revisiones, no se ha detectado ninguna irregularidad en el ámbito de la filatelia en depósito, toda ella está (o estaba) perfectamente identificada y asociada a su correspondiente contrato.

Es la maravillosa justicia que tenemos la que se ha pasado por la entrepierna todos mis derechos, ha pasado por encima de leyes fundamentales, ha actuado con absoluta arbitrariedad y se ha apropiado de la filatelia que era de mi propiedad, negandose a devolvérmela, como así le he requerido. Y vete a saber si ahora no se encuentra entre la que ha "desaparecido" en mercados y subastas.

Y para acabarlo de arreglar, incluyen mis bienes que estaban en depósito entre los activos de la compañía, con lo cual esos bienes -valgan lo que valgan- pueden acabar sirviendo para pagar otras deudas en vez de las que Afinsa tenía contraidas conmigo mediante el pacto de recompra.

Todo eso que relato es una realidad, fehaciente, constatable y constatada por cuantos han "metido mano" en todo esto.

Esa es la vergonzosa realidad, un saqueo, una incautación en toda regla. Se han apropiado de mis bienes y han impedido que la empresa me pagase. ¿Qué opinas tú de esto?

Cómo me OSO del RIO.