Acceder

Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL

42 respuestas
Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL
Av. Miguel de Unamuno, 44 Alcala de Henares y Morgan Aqua SL
Página
5 / 6
#33

Re: Trabaja un poquitito, hombre.

YA VALE CON LO DEL CATALAN,ERES MUY REPETITIVO,POR FAVOR NO NOS METAMOS CON LAS AUTONOMIAS,NO INSULTEMOS.

#34

Doble vara de medir?

Caray Blacky, ya me gustaría a mí que tuvieras igual sensibilidad para con los insultos que yo no dejo de recibir.

Ah, claro, es que esos no te afectan, no había yo caído en ese pequeño detalle.

Me OSO del RIO.

#35

Re: Doble vara de medir?

Hace tiempo que puse mensajes parecidos a otros afectados,a esos que dice usted que tambien insultan,lo que pasa que no lo habra leido usted,ahunque tam
poco han hecho ningun caso.

Yo me paseo por el foro para enterarme de noticias relacionadas con lo concerniente a nuestro caso,y casi siempre me harto de leer sin conseguir noticias nuevas,solo peleas de unos y otros,parece peleas de gallos,con perdon.

#36

Re: Trabaja un poquitito, hombre.

Es muy sencillo Liqui.KKK, tan poca estima tienes por tu dignidad? tan bajo has caido?

Mira, cuando yo te dije que el patrimonio de tus amados imputados estaba embargado preventivamente te lo demostré poniendo enlaces.

Tu eres un REDOMADO MENTIROSO, mientes cuando dices que te insulto y no eres capaz de mostrar esos insultos, que pasa? eres de esos que se excitan cuando les insultan, a mi no me hace falta insultarte, porque tengo argumentos y razonamientos, si te insultase me pondría a tu altura, o mejor dicho a tu bajura.

Te repito eres un repugnante MENTIROSO reiterativo, sin vergüenza ni dignidad.
MIENTES cuando dices que el Juez nos considera complices de la "presunta" estafa de los imputados.
MIENTES cuando dices que te insulto, menos mal que todo el mundo sabe leer, y quedas en evidencia. Que conste que llamar MENTIROSO a quién miente no es un insulto, JaJa.

Y para que veas lo fácil que es dejarte en evidencia, sin necesidad de insultarte (que al parecer es lo que a tí te gustaría), lo que si hay es una sentencia donde lejos de mencionar "complicidad" de los "presuntos" estafados, lo que si se menciona es la "simulación" por parte de la empresa.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/2008-11-06/60554_juez-mercantil-obliga-hacienda-devolver.html
xxx "En la sentencia, ahonda en el carácter financiero de la actividad de Afinsa al afirmar que las operaciones con clientes no eran contratos de compra-venta de sellos, sino imposiciones a plazo o depósitos, y que Afinsa nunca realizó labores de intermediación."
"Afinsa no pudo ser regulada por la disposición cuarta "por la poderosa razón de que Afinsa no ejerció en ningún momento labor ninguna de intermediación en la compra y en la venta a tercero por cuenta y mandato del cliente, ni fue en ningún momento su intención contractual ni el objeto de su actividad comercial", sostiene."
xxx.

#37

Doble viga en el ojito afinsero ?

Venga Liquid. KKK, deja de decir MENTIRAS, a ver enséñanos esos insultos que dices que te dedican, dónde estan?, que pasa que los demas no podemos verlos?.

Ya nadie os cree, una vez nos vendisteis con milongas "la moto de Elvis", que resultó ser falsa, cierto también fué culpa nuestra por no comprobarlo, pero ahora ya no nos creemos nada de lo que digais así que tendreis que demostrar lo que decis y si no son simples MENTIRAS.

En tu xenofóbia contra los catalanes ni voy a entrar, a mi ni me importa de donde eres, lo único que importa es las evidencias que estas dando del tipo de individuo inmoral y de baja calaña que estas dando tu mismo.
Supongo que lo recordaras, pero por si lo has olvidado te lo recordaré, yo una vez confié en vuestras mentiras y eso me ha costado dinero, así que por mi imprudencia asumo la penitencia de venir a estos y otros foros a escuchar vuestros insultos, que me resbalan, y hasta vuestras risas y burlas, porque no sé que malsana satisfacción teneis en venir a reiros de nosotros y a intentar burlaros con lo de que "nos despidamos de la RPE, que si somos "complices" de la "presunta" estafa y demas.

#38

Re: Si es que no deja de meter la pata

No se si te he entendido bien,si no es asi mis disculpas anticipadas.
Segun te leo parece que me metes en algun contubernio,conspiracion o algo parecido,me explico.
CREO RECORDAR,o sea yo.
QUE CUANDO SE REFERIA A NOSOTROS,...o sea a nosotros los clientes,o si prefieres los exclientes de afinsa.
NOS LLAMABA,o sea otra vez a nosotros,a mi,a ti y al resto de incautos que firmamos esos contratos.
Desde luego,esa primera persona del plural creo que esta bien utilizada ya que se refiere a un grupo al cual yo y otras personas pertenecemos,a muy pesar "nuestro".
Procurare buscar de donde salio la frasecita "cooperantes necesarios",como ya he dicho "creo" que fue asi,en caso de no encontrarla ni creo ni leches,son imaginaciones mias,disculpas y un saludo

#39

Me ha costado un poquito de trabajo

Me ha costado un poquito encontrar unas frases en catalufo que te vienen al pelo, piratilla:
"Ya pots xiular ya, que si el ruc no vol veure ..."

Y te lo remato con una poesía:

En Llapes y en Llepes
van fer un baúl,
en Llapes la tapa
y en Llepes el cul.

Doy las gracias por su ayuda a mi amigo Jaume de Tortosa.

Me OSO del RIO.