Acceder

Esperando el aval

36 respuestas
Esperando el aval
Esperando el aval
Página
4 / 5
#25

Re: A ver si no nos liamos más.

Poco dinero debes de tener tú comprometido, si te conformas con el 10 por ciento. Yo prefiero asumir el riesgo de esperar un poco más (total ese 10 por ciento no me corre ya ningún peligro) y ver si saco algo más. Además con el diez por ciento no tengo ni para devolver el préstamo ICO.

#26

Re: A ver si no nos liamos más.

El pago del 10% ES UN PRIMER PAGO de la liquidacion. Es lo que tenia Forum en tesorería. Todavia no se han vendido los edificios, cuadros, sellos, devolucion de impuestos, etc. Una vez liquidado todo lo demas, se seguiran haciendo mas pagos.

No se que cantidad podremos recuperar, tal vez un 30%, depende de como se vendan los bienes. Esto se recuperaria en un año. El resto, a traves de la RPE.

#27

Re: A ver si no nos liamos más.

No me conformo con el 10%, yo quiero el 100%, pero el aval ese de Inglaterra no me convence nada de nada, porque no hay aval aquí en ESPAÑA.Después si quieres reclamar algo ¿te vas a Inglaterra?.

#28

Re: A ver si no nos liamos más.

Buenos días,

hay un detalle que creo que no se ha comentado. Si ya se ha hecho, pido disculpas.

Tras la intervención, no había crisis inmobiliaria en ese momento, los edificios tenían un valor. Hoy día, desgraciadamente puede que el valor haya disminuído. Si al final estas personas que con su actuación y promesas han provocado que se dilate más en el tiempo el proceso, no demuestran que realmente tenían todo el asunto del convenio bien atado, con un plan realista y factible de ser llevado a cabo, y con los avales pertinentes también asegurados (y sobre todo controlados por el juez), nos habrían causado ya un perjuicio por la pérdida de valor de los activos de Afinsa, entre ellos el de la cacareada Escala Group, que ha perdido desde los 4$/acción a 1,5$/acción en el último año.

Si no es así, ¿cómo se lo explicarán a las personas que han firmado poderes para el convenio?. Y la culpa de que no lleguen hipotéticamente al 20% no la tienen más que ellos, por hacer las cosas de tapadillo, no se sabe aún por qué tipo de intereses.

Ojalá lo tengan todo bien atado y la compañía británica el dinero para el aval preparado. Y lo digo por los que han firmado, porque personalmente no me convence para nada, con las condiciones que proponen, el perder directamente el 50% de mi dinero.

Saludos.

Stamped

#29

Re: Esperando el aval

Nomelopuedocreer: muy agradecido por tu mensaje, por lo visto la empresa se acaba de constituir por lo que no merece ninguna confianza.un cordial saludo

#30

Re: A ver si no nos liamos más.

Más de 800 incidentes concursales. La mayoria presentados por los insignes bufetes de abogados que nos representan, además del que presenta la propia concursada. Ahora va a resultar que este proceso ha sido lento por culpa de "la secta". Y mientras tanto los administradores concursales que según tengo entendido se han "pulido0" 50 milloncetes. Y otros que se están frotando las manos esperando la liquidación.

Y según tu docto conocer, la culpa de todo es de la secta. Mi abuelo decía que la culpa de todo la tenían los curas. Me suena a lo mismo.

#31

Re: A ver si no nos liamos más.

Los admistradores se ha pulido ¿cuánto?

¿Cuánto nos costó el ERE de gentuza como tú?

¿Cuánto se llevaron en el ERE gente que está imputada 500.000 € por barba? Tiene güasa, nos lo roban y encima piden indemnización los imputados.

¿cuánto os llevásteis camuflado para la secta 200.000 € en el ERE?

¿Cuánto se quedaron cobrando los adeptos de la secta con prorrateo de comisiones millonarias?

Que habléis los de Afinsa de llevarse tiene bemoles

#32

Re: A ver si no nos liamos más.

Uy, uy, uy, pero que modales son estos, te tendrás que lavar la boca con jabón. Me fascina comprobar como lo mezclas todo, en un patético intento de confundir (eso es ya muy viejo, créeme) y que sin tener ni repajolera idea de quien soy ya me atribuyes un sinfin de cosas ... y además haces del insulto tu más socorrida muletilla, tu perfil sicológico es de manual. Señor, Señor, que cruz.