Acceder

Esperando el aval

36 respuestas
Esperando el aval
Esperando el aval
Página
5 / 5
#33

Re: A ver si no nos liamos más.

Acaso crees, que le vas a sacar el 70% al Estado con eso de la responsabilidad, eso si que es una Quimera

#34

Re: A ver si no nos liamos más.

Liquidacionkk, tal vez la culpa de la grave crisis que padece España que tiene el doble de parados...... que Sarkozi cuando se dirige al pueblo francés se cuelga la medallas de lo bien que lo está haciendo....ya que hay quien lo hace peor.....
se refiere al pais vecino.
De la banca para que vamos a repetir lo mismo es una verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDITAS,AYUDITAS y venga AYUDITAS
¿De esto tiene la culpa la secta ?

#35

Re: A ver si no nos liamos más.

Pues yo prefiero un 30% de liquidacion en el sofa de mis casa que un 0% excavando carbon, coltan o dimantes en las minas de sudamerica.

#36

Re: A ver si no nos liamos más.

Decir tanta estupidez para que sirve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#37

Re: Esperando el aval

Hola Pirulin, Pero tu te crees lo que dices, "debido a la celeridad de presentación del convenio", vamos a ver hace muchos meses que están hablando del convenio, y hace muchos meses que se les esta exigiendo la presentación de un aval, nada de promesas, el manido "puedo prometer y prometo", se lo acaba llevando el viento. Donde ves tu la celeridad la única celeridad que han tenido estos energúmenos es para cerrar su forito.
A ver si nos enteramos de una vez, el convenio es una "mierda", el aval seguramente no existe, y el avalador es una gaita, eso si con un nombre elegido para confundir, ya que hay una empresa con un nombre parecido, eso si con sede en (IL), creo que Illinois.
Si tu mezclas todo esto en una cocktelera y lo que te bebes es un convenio y una garantía de la recuperación de un 50% de tu inversión, o es que te tienen muy comido el coco, o bien que estás muy desesperado. En cualquier caso lo siento por ti.

Saludos