Acceder

Esperando el aval

36 respuestas
Esperando el aval
Esperando el aval
Página
3 / 5
#17

Re: Esperando el aval

Esta compania no tiene nada que ver con la de Staines,en Inglaterra no existe
Inc.solo Limited o PLC .

Esta compania de Staines tiene sus jefes en BARCELONA !!!!!!!!!!!!!!!!!

MAS DETALLES EN UNAS HORAS.

#18

Re: Esperando el aval

Pirulin: cuando me presentes un informe fiable de la solvencia del aval de America Energy & Mining dejaré de mascar, mientras tanto permiteme que siga mascando, un cordial saludo

#19

Re: Esperando el aval

Pirulin: cuando presenten informes de AE&M suficientemente solventes dejaremos de mascar, si el Covenio solo ha recibido el 15% de apoyos, por lo que dice el mensaje de Kanoo, sera dificil que el juez Vaquer admita a tramite el Convenio para su posterior aprobacion por la Junta de Acreedores, un cordial saludo,

#20

Re: Esperando el aval

Nolopuedocreer: sera muy de agradecer tu informacion, gracias, un saludo

#21

Re: Esperando el aval

Company Details - AMERICA ENERGY & MINING LIMITED
Registered No.06824177
(?)Address: ALBANY HOUSE STATION PATH, STAINES, MIDDLESEX TW18 4LW, TW18 4LW
Tel: We do not list telephone numbers. Click here to search for a telephone number at 192.com
Type: Incorporated
Incorporation Date: 2009-02-19
Status: Not Analysed
Last Accounts Filed up to: -
Last Accounts Analysed: -
Nature of business SIC: - Unknown

Reports:
As this company has either not or only recently filed they are not yet analysed by our system, so we are unable to offer a credit report. If you would like to be informed by email when the report is available, please click here.

Documents:
Filed On Description Price Buy
19-02-2009 New Incorporation documents. - 15 page(s) £18.00

All our prices are exclusive of VAT
HomeCompany Credit ReportsContact UK Data LtdSample ReportsPricesHelpLOGINFind a ReportMy ProfileMy ReportsMy MonitorsMy BasketNot logged inSearch History
American Energy & Minning
Help
If you need our help, or wish to place an order by telephone, please call us on:

+44 (0)1372 750800

#22

Re: Esperando el aval

El aval encierra en si mismo la cortina de humo que se ha prolongado deliberadamente hasta el final , porque es el final ,era realmente innecesario si se hubiese demostrado la solvencia y viabilidad del negocio de Afinsa , así que el aval retrasado muestra dos caras , una ocultar la inviabilidad , otra la de mantener la esperanza de los pocos seguidores hasta el final, si la solvencia estuviese demostrada , el aval hubiese aparecido mucho antes ,pues no sería dificil encontrarlo, una prueba indirecta de la solvencia de la empresa no se habŕia hecho esperar.Sim embargo se mantiene hasta el final con secretismo y sin concrecion ... debe cumplir su mision y esto no es casual.

Saludos.

#23

A ver si no nos liamos más.

Como dice Stamped son dos compañias diferentes, me temo que han buscado un nombre similar al otro para montar lio y confusión como siempre.
AMERICA ENERGY & MINING LIMITED (la presunta avalista )
Mid-America Energy & Mining Services, Inc ( la que ya existia).

Los nombres son muy parecidos pero nada tienen que ver, una de ellas es de USA y la otra es la inglesa, la presunta avalista.

1-Ya se detecta en esto la mala intención de confundir, pues si alguien busca en internet la que encuentra es la de USA, de la de GB, no se encuentra nada de nada.
2-Si es una compañía inglesa a que viene ponerle delante lo de America?.
3-Ademas de lo que nos comenta Nolopuedocreer sobre los sopechoso de sus teléfonos y oficinas, hay un dato curioso, curioso, realmente muy curioso, estamos a 26 de Febrero desde hace un ratito, y si os fijais en la ficha que nos pone Nolopuedocreer, hay un dato llamativo empresa incorporada al registro el 19 de Febrero de 2009, mucho me temo que si se sigue investigando la fecha de creación no esté muy lejos de esa.

Por aquí hay alguien que sigue pensando que somos tontos y que nos vamos a tragar cualquier cosa, como por ejemplo que una sospechosa empresa totalmente desconocida, piosiblemente fundada hace cuatro días y sin patrimonio conocido va a garantizar el cobro del 50% de un convenio de una empresa de otro país sin ningún tipo de aval ni garantía real.

Ya está bien de tomarnos por tontos.

#24

Re: A ver si no nos liamos más.

Yo creo que lo mejor es ir a la liquidación, porque nos están tomando el pelo con los avales que creo que no existen y estamos perdiendo el tiempo. Los de forum esperemos cobren pronto ese 10% y nosotros tendremos que ir por ese camino si queremos algo aunque sea poco.
Suerte a todos los que somos afectados.